5 de marzo de 2018

¿Que estoy leyendo?


Hola lectores, como están?
Quiero compartir con ustedes cuales son mis lecturas actuales. Estoy leyendo 2 historias muy diferentes, pero igual de atrapantes. En primera instancia, tenemos un libro que toca varios temas realistas de una forma muy peculiar. El segundo titulo pertenece al final de una trilogía que me ha encantado con cada entrega.
Les dejo la sinopsis:

Adam Rapp
Fondo de Cultura Economica, 12 sep. 2016 - 163 páginas

Punkzilla, un adolescente de catorce años que acaba de desertar de Buckner, una academia militar, tiene como misión atravesar los Estados Unidos para encontrarse con su hermano enfermo de cáncer. La trama se desarrolla entre moteles de mala muerte, estaciones de autobuses y paseos en carretera. Una impactante novela construida con las cartas que Punkzilla escribe a su hermano a lo largo del viaje en el que el protagonista intentará encontrar su identidad al mismo tiempo que conocerá a peculiares personajes que lo acompañarán hasta llegar a su destino.






Les dejo la sinopsis del primer libro de la trilogía

"Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de
su reino. El relicario que contiene la magia de invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.
La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino."

Me cuentan que están leyendo ustedes?

1 comentario:

  1. Hum, pues no me llama ninguno de los dos :/ Yo ahora estoy leyendo El pozo de la ascensión^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...