2 de enero de 2018

Lectura Conjunta/Persuacion de Jane Austen



Buenos Tardes Lectores.

 De la mano de Celes de del blog Un viaje en papel y de Sonia del blog Sumergida entre letras, les comparto un linda iniciativa para llevar a cabo la lectura de Persuacion de Jane Austen. Les dejo la info que compartio Sonia en su blog donde van a encontrar todas las bases de esta lectura de Enero.



    “Pueden participar lectores de cualquier país, ya sea que hayan leído el libro anteriormente o esta sea su primera lectura.

    Pueden participar tengan o no tengan blog. Pero si tienen blog es obligatorio llevarse el banner/hacer una entrada breve.

    La duración de la lectura conjunta es durante todo el mes de Enero de 2018.

    Se agradece cualquier publicidad que puedan hacer en redes sociales y demás (si desean que les enviemos la imagen del banner por otro medio nos dicen en los comentarios).

    Para participar en la lectura y posterior debate, deberán unirse al grupo de Facebook Debatiendo entre líneas. Si bien todos pueden participar les pedimos que solo se unan a esta lectura si saben que van a participar activamente y de manera comprometida y responsable.

    En el grupo de Facebook, durante el tiempo que dure la lectura (a partir del 1 de Enero), se realizarán algunas de las siguientes cosas:
    
Ø    -Preguntas diarias o semanales referidas a la historia, sus personajes, el contexto social, la escritura de Austen, etc.

Ø    -Cada uno podrá compartir su punto de vista/opinión, generar temas de debate, proponer preguntas y actividades, etc.

Ø    -Se compartirán fotos de nuestros libros y nuestras frases favoritas a medida que leemos.

    Al terminar la lectura se realizará una reseña del libro en el blog en caso de no haberlo leído antes y luego se compartirá en la correspondiente publicación en el grupo.

    Si la lectura resulta productiva y varios lectores se suman se realizará a fin de mes un pequeño sorteo. Para participar se tienen que haber cumplido las bases obligatorias.”


Espero se animen a participar
Los leo en los comentarios


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justo hoy acabo de descargar una colección completa de Austen de Amazon que está gratis, así que una lectura conjunta es una excelente razón para comenzar a leerla ya.
    Gracias por la entrada :)

    A.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he participado en una lectura conjunta por falta de tiempo. Y me ha sorprendido que esta vaya más allá de publicar lo que es la reseña en el blog. Muy completa, ya nos contarás, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Espero que lo disfrutéis mucho^^
    No me apunto porque no tengo tiempo para nada jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...