"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

27 de febrero de 2017

Mi Biblioteca/Parte 42

Hola Lectores, como estan? En Argentina estamos en medio de un feriado largo por carnaval asi que, con algo de tiempo extra, les traigo un nuevo Book Haul. Hace meses que no hago uno. Mas precisamente desde Septiembre de 2016.Se me acumularon varios titulos entre compras y colobaraciones editoriales por lo que mi lista de pendientes sigue creciendo. Este 2017 intentare controlarme para poder leer varios titulos que hace tiempo esperan por mí.

Los primeros ejemplares de los que hablaré son los que conseguí en la Feria del libro de Córdoba en el mes  de septiembre. Hace tiempo que deseaba leer la bilogia Retrum de Frances Miralles por lo que no dude en comprarlos cuando los ví a un precio mas bajo del habitual. Tambien adquirí más libros de Johanna Lindsey que logran que mí colección de la serie Mallory continúe creciendo.Y un libro más de la serie Los Señores del inframundo. Tambien no me resisiti a una especie de ¿anotador? que me encanto.

Ediciones B, colaboró con una nueva entrega de la serie Farm Amar es No tener Limites, otro ejemplar de Johanna Lindseay (Corazon Fugitivo) y un libro muy interesante llamado El Origen de la Ansiedad.

Editorial Oceano, ese mes colaboro con el blog a traves de una tierna historia llamada Koko.

Pero... sin duda lo mejor de lo mejor fue comprar varios libros de la serie La Hermandad de la daga negra. saga que adoro y es de mis preferidas. En Argentina, solo se conseguian los primeros cuatro libros de la saga y luego  la serie no se publico mas. Por fortuna, en España  se siguen editando y puedes comparlos por internet. En mi caso, se los compre a otra fan de la saga, que lamentablemente tuvo que vender varios de sus libros por problemas economicos. Como lectora y amante de los libros se cuanto me costaria desperenderme de mis histrias favoritas en una situacion extrema. 

24 de febrero de 2017

Novedades Editoriales Marzo 2017



Hola lectores, Feliz viernes!!!
¿Como están? Yo me encuentro derritiendo lentamente con tremendo calor en mi ciudad. Ya no aguanto más tanta humedad temperaturas elevadas y solo espero que pase este día para poder quedarme en casa todo este fin de semana extendido lo que me dará un par de días extra de receso laboral.
Cruzo los dedos para que venga pronto un poco de lluvia y fresquito.
¡! Realmente extraño el invierno!!
Pero bueno, aquí se viene lo bueno y son las novedades editoriales del mes. Espero les gusten las historias y me cuenten que desean leer.




Memoria de Cristal
¿Qué pasaría si solo tuvieses un día para descubrir quién has sido en realidad?

Cuando Sabrina Boggs encuentra por casualidad unas misteriosas pertenencias de su padre, descubre una importante faceta de su vida cuya existencia ignoraba.
Su vida cotidiana, hasta entonces rutinaria, sufrirá una ruptura inesperada al revelársele los secretos del hombre a quien creía conocer, así como recuerdos, historias y gentes de las que nada sabía. De la noche a la mañana, su vida y cuanto la rodea cambiarán por completo.

Cecelia Ahern vuelve a subyugarnos con una historia acerca de cómo las decisiones más comunes pueden tener sobre nuestras vidas las consecuencias más extraordinarias. Y de cómo arrojando luz sobre la vida de otros podemos llegar a entendernos a nosotros mismos.

El rumor de la caracola de Sarah Lark

La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el segundo volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.

Llanuras de Canterbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y pone en riesgo el futuro de sus moradores.

Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque… Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.


Las novelas de terror tienen un nuevo nombre: Max Rhode (seudónimo del brillante Sebastian Fitzek)
Una isla solitaria. Una cabaña de madera amoblada como un aula. Una escuela donde se enseña a poner trampas, dar caza a seres humanos y matarlos.
Simon y Mark son incapaces de imaginar algo más horroroso que tener que trasladarse de Berlín, la metrópolis, al páramo de Brandeburgo. Lo único que los adolescentes esperan, con enorme expectación, son seis semanas de vacaciones de verano, pero su padre les juega una mala pasada. Los ha inscrito en una escuela muy especial, situada en medio de una isla boscosa y solitaria. En ella se enseñan las mismas asignaturas que en el infierno…

Hay un libro misterioso escondido en la biblioteca de la bestia. Bella está por descubrirlo y visitar un mundo nuevo y fascinante, pero ¿cómo sabrá si todo es lo que parece en ese lugar? ¿Podrá bella encontrar el camino a casa? ¿La atrapará la historia, para nunca dejarla ir?
 



Heartless

 Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas -la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes.


23 de febrero de 2017

Conociendo Historias/Holtus de Cezilla L. Lontrato




Hola lectores, buen jueves. Espero estén muy bien y por supuesto en la compañía de una linda lectura.
En mi ciudad hace un calor para morirse!!!
Pero no queda otra opción que soportarlo hasta que llegue la bendita lluvia y refresque un poquito.
En esta ocasión quiero acercarles información de una historia que me llama mucho la atención y tiene una premisa muy interesante. Se trata de Holtus de Cezilla L. Lontrato.
A continuación les comparto la portada y sinopsis de la historia.

Lontrato, Cezilla L.

Categorías: novedades, juvenil
ISBN: 9789873863585
Páginas: 384
Formato: trade
Medidas: 15 x 22 cm

Un día ese sueño apacible que tantas veces has soñado se transforma en pesadilla.
Un día, todo lo que hay a tu alrededor, cambia de golpe, se vuelve amenazante.
Un día, el futuro de tu comunidad depende de lo que hagas y decidas.
Un día, también como cualquier otro, aparece Holtus en tu vida y comienza la era púrpura.


Sonia Fimbs es una joven bibliotecaria con la vida dedicada a los libros. Cada tanto, sueña con un valle púrpura. Al principio, era agradable, relajante; los últimos tiempos, sin embargo, el sueño la drena de energía, la deja cansada. Débil sin explicación, sufre un ataque inesperado, como si algo de otro mundo avanzara sobre ella.

Aturdida, decide hacer una consulta a especialistas en ciencias ocultas: allí descubre que proviene de una familia de brujos, que tiene poderes y que debe aprender usarlos. Le cuentan de un lugar llamado Holtus, que no figura en los mapas, en donde vive la mayoría de los brujos, de clanes antiquísimos, regidos por un Consejo de sabios.

Se entera, además, de que el equilibrio entre brujos y habitantes de la Tierra Estándar –tal como llaman a la Tierra– acaba de romperse, que deberá viajar a Holtus a entrenarse, que un tal Dünan Barlack será su maestro, que, cuando la lucha entre clanes estalle, de ella dependerá el futuro de la comunidad, de su familia, del mundo como se lo conoce. Entonces, tendrá que decidir entre dejar las cosas como estaban o fundarlas de nuevo.

Descargar las primeras paginas de esta historia: http://www.vestales.com.ar/adjuntos?id_attachment=78


Acerca de la autora:   
Cezilla L. Lontrato se recuerda, ya desde niña, como una amante de la literatura policial y de terror. El género fantástico hizo su aparición años más tarde, cuando empezó a animarse a escribir –y a mostrar– sus relatos y cuentos. Estudió Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires y en la actualidad se desempeña como consultora de empresas para las que realiza trabajos de investigación macroeconómica, mejoras de procesos, manuales de procedimientos. Además de ser fanática de la literatura de fantasía oscura y terror –si tiene toques góticos, mejor–, adora la música: el metal, el darkwave, el EBM, el country y el southern gothic.


Aquí pueden leer una entrevista muy completa de la autora donde nos habla de Holtus, su inspiración, y mucho más:





Estoy a la espera de un ejemplar de la historia por lo que pronto compartiré la reseña.
Espero me comenten que sensaciones les deja esta presentación.
Los veo en los comentarios

21 de febrero de 2017

Reseña/El Corazon de Juliette de Tahereh Mafi




Titulo: El Corazón de Juliette
Autor: Tahereh Mafi
Serie: Trilogia: La Piel de Juliette (Shatter Me)
Paginas:
Editorial: Fondo de de cultura Económico (Sello Atraves del espejo)

Este libro es la conclusión de la exitosa trilogía de La piel de Juliette. En esta entrega, Juliette experimenta un importante cambio al averiguar algunas verdades que se mantenían ocultas. Armada de valor y temple, descubrirá que ella es la única persona capaz de detener el Restablecimiento, pero para derrotarlo, tendrá que pactar la más inesperada alianza en la que también encontrará el amor.


Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar


Mi Opinión:

Contiene Spoilers de Libros anteriores

15 de febrero de 2017

Reseña/Nieve como Cenizas de Saraah Rasch



Titulo: Nieve como Ceniza
Autor: Saraah Rasch
Paginas: 448
Saga: Trilogia Nieve como Ceniza
Editorial: Del Nuevo Extremo

Sinopsis: Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.

Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma… y en sus sueños.

La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.

Sobre el autor:
Sara Raasch supo que estaba destinada a los libros desde los cinco años de edad, cuando sus amigos pusieron un puesto de limonada y ella se les incorporó para vender sus libritos pintados a mano. Desde entonces, las cosas no han cambiado mucho: sus amigos siguen mirándola con desconfianza cuando trata de dibujar algo, y su entusiasmo por la palabra escrita sigue llevándola a tomar medidas extremas. Este es su primer libro. No viene con sus imágenes pintadas a mano.
Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinión:

8 de febrero de 2017

Novedades Editoriales Febrero 2017



Novedades Editoriales Febrero 2017.

Hola Lectores, ¿como se encuentran hoy?

De nueva cuenta comparto con ustedes algunas novedades que ya están las librerías de Argentina. Espero me comenten cual llama mas su atención y van a leer si o si.


El Secreto Del Solsticio De Verano

Noruega, 1895. Cuando Clara, una joven alemana, sigue a su marido hasta Roros, una pequeña ciudad minera, le aguarda una desagradable sorpresa. La madre de Olaf no disimula que hubiera preferido otra nuera. Para evitar la ruina económica de la acaudalada familia, Olaf debía casarse con la hija del director de la mina. Cuando tras una pelea Olaf sufre heridas mortales, Clara debe recorrer un arduo camino antes de sentirse como en su casa en el extranjero. Entretanto, descubrirá un secreto que ensombrece el destino de dos familias desde hace décadas y que imprime un nuevo giro a su vida y a la de otros.


La Chica De Summer Hill

La primera novela de la serie Summer Hill «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly.
Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen… ¿o sí?
Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times.


5 de febrero de 2017

Reseña/Gravedad Artificial de M.T Anderson





Titulo: Gravedad Artificial
Autor: M. T Anderson
Paginas: 191
Editorial: Fondo de Cultura Económica

Sinopsis: "Encontré un mensaje que alguien había dejado en mi cabeza, que decía que no había señal de transmisión, que estaba temporalmente desconectado de la red de alimentación. Traté de chatear con Link y con Marty, pero, por supuesto, no pasó nada; traté de chatear con mis papás en la tierra, pero no había transmisión, etcétera, estaba temporalmente, etcétera. Así que abrí los ojos."

Titus y sus amigos viven completamente sometidos por un transmisor implantado directamente en su cerebro, que piensa por ellos y les dice todo lo que deben hacer y comprar. Entonces conocen a Violeta, una chica a la que le importa lo que está pasando en ese frenético mundo y que cambia todas sus creencias.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

MI OPINION: