11 de diciembre de 2017

Book Haul Agosto y Septiembre 2017



Hola lectores, como están?
Espero que iniciando  la semana con muchas pilas (aunque por estos lados el calor no da tregua)
Hace mucho tiempo que no hago un book haul, tal como lo anuncia la entrada. Desde Agosto tengo varios libros por enseñar.
Primero comenzare hablando de la feria del libro de mi Ciudad (Córdoba, Argentina), la cual se llevó a cabo durante el mes de Septiembre.
Traje a casa varios títulos y me sorprendió hallar muchos que no se publicaron en País, como son los libros de Sherrilyn Kenyon.









En lo referido a las colaboraciones, les muestro dos obras de autoras Argentinas. La reseña de Diario de una Ruptura ya está en el blog, mientras que Testigos Invisibles,  sigue pendiente, pero pronto voy a  leerlo.



Siguiendo con las colaboraciones, les muestro algunos libros de Fondo de cultura económica, Editorial Pampia y una colaboración de la muy complicada de lograr de Edición Anticipada. (ya se sabe que lograr conseguir un libro en esa plataforma es como entrar a los juegos del hambre jaja)




Ediciones B, fue una de las primeras editoriales que colaboro con el blog desde sus inicios, pero con la compra de Penguin de la misma, desafortunadamente muchos bloggers perdimos la oportunidad de seguir colaborando con el sello, por lo que les  muestro los dos últimos títulos que me llegaron de Ediciones B.




Editorial Planeta y Océano también me acercaron títulos muy esperados.




Por último, les muestro mis compras. Algunas realizadas en librerías “normales” y otras en mis queridas librerías de saldo, donde puedo encontrar títulos que buscaba hace tiempo y a precios más accesibles.


Los libros de Julia Quinn que hace un tiempo buscaba me costaron 90$ cada uno. Lo mismo, estos thrillers de Jeffery Deaver. 4 libros por solo $360, cuando en la actualidad se paga eso por un solo libro.

Bueno, eso es todo por el momento. Tengo pendiente el book haul de estos ultimos meses, asi que seguro pronto nos vemos con una entrada similar.

Leyeron alguno de estos libros?
Los veo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog. Que bueno encontrar otro blog argentino :) Ya te sigo como Luu ;)
    Que bueno que hayas conseguido ofertas en la feria del libro. Yo siempre visito los puestos de librerías, y no los de editoriales, para aprovechar las ofertas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues son un montón de libros, enhorabuena. Y hay unos cuantos que me llaman la atención, la verdad...

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...