7 de junio de 2016

Libros de Seda/Novedades de Junio 2016



Hola Lectores, Buen Martes.
Quiero compartir con ustedes más novedades editoriales. Es el turno de Libros de Seda, quien en Junio trae diferentes historias mas que interesantes.

Les dejo las portadas y link de los primeros capítulos para que vean que tal cada historia.

Personalmente, tengo ganas de leer la trilogia Revenants y a saga Reapers MC.





Juvenil - Narrativa fantástica:
  • Revenants (Trilogía) de Amy Plum:  Mi vida por la tuya, Más que mi vida, Si diera mi vida 
Serie juvenil en la linea de sagas como Crepúsculo de Stephenie Meyer o Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Amor, aventuras, seres inmortales y mucha acción te esperan con esta lectura apasionante.

Booktrailers de la serie:
Primeros capítulos



Romántica histórica:

Edenbrooke de Julianne Donaldson.
Una romántica histórica de amor puro en la linea de las novelas de Jane Austen.
Una 
novela romántica histórica en la linea de autoras como Jane Austen, Charlotte Brönte o Georgette Heyer. Un libro con mucho romanticismo pero sin sexo explícito que ya va por su 3ª edición

La duquesa del amor y Una novia para Lord Ned  de Sally MacKenzie. 
Una picante y divertida comedia de enredo en la época de regencia.
La precuela y el primer libro de la serie de La duquesa del amor. Una novela romántica histórica en la época de regencia, llena de enredos y contada con mucho humor. La duquesa del amor, serie de la que este libro forma parte, fue finalista en los premios RITA 2013 - concedidos por la Romance Writers of America (RWA) - y Sally MacKenzie es una autora superventas de la lista USA Today.

Romántica contemporánea:

Hasta que llegaste de Kristan Higgins. 
Un romance lleno de risas y lágrimas al más puro Kristan Higgins.
Entrañable novela contemporánea, con toques de comedia romántica. La autora es una de las más vendidas según el USA Today.  Ha ganado dos premios RITA, uno en 2008 y el otro en 2010 y tiene ya publicados cuatro libros en español, dos con Harlequin y dos (Para mí, el único y Entre Viñedos) con Libros de Seda.

Ficción erótica:

Propiedad privada (serie Reapers MC) de Joanna Wylde.
Moteros, lealtades familiares, sexo y mucha pasión. Escrito por una autora Bestseller del New York Times.
Joanna Wylde es una de las autoras más vendidas del género en Estados Unidos. Toda la serie Reapers MC es un best seller del New York Times y del USA Today. La ficción erótica más ardiente en un club de motoristas. 


Que historias llamaron su atención?
Los veo en los comentarios

4 comentarios:

  1. Buen post y buenas recomendaciones, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! "Edenbrooke" tiene muy buena pinta. Es el que más me llama la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan las portadas de la trilogia Revenants, tambien me llaman la atencion para leerla.
    tengo Edenbrooke pendiente de leer, espero poder hacerlo mas adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, la trilogía Revenants yo también la quiero leer :)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...