1 de febrero de 2016

Booktag : La estantería de los libros


Booktag : La estantería de los libros

Hola Lectores, como están?
Hoy toca Book tag y a pesar que no realizo muchos en el blog, este en particular me encanto.
 El tag consiste en que, con el número asignado, contemos en nuestra estantería y contestemos las preguntas a base del libro que toco. Como el tag lo vi en el blog de Ludmila (http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar)

El número seleccionado es el 8!!

En mi biblioteca toco Secreto Oscuro de Christine Feehan. Una de mis series favoritas y uno de los títulos que más he disfrutado.
Género: Romance Paranormal (Lectura recomendad para + 18 años)
Serie: Cazadores Oscuros


Personaje favorito:


Rafael. El es un Carpatiano muy antigua y pertenece a la familia De la Cruz. Estos “caballeros” se caracterizan por tener un carácter muy fuerte, dominante y posesivo. Si a eso se le suma recuperar las emociones de un día para otro, obtenemos a un hombre bastante intenso. Pero lo que me gusta de él, es como aprende a manejar sus emociones (aunque a veces quieres cachetearlo un poco) y de la mano de Colby y su valentía logra llegar a buen puerto.

Personaje que odies:

En esta entrega y en esta serie sin lugar a dudas mi odio va a para los vampiros malditos que han perdido su alma y cometen actos muy malos contra los seres más indefensos.

Parte favorita:
La manera en que Colby lucha por sus hermanos y por sacar a delante a su familia. Es una joven con gran carácter, fortaleza y muy cariñosa. Mis partes favoritas tenían que ver con la unión de la familia y también en cómo se logra consolidar la pareja protagonista.

Parte que no me gusto:
No hay ninguna parte del libro que sintiera que no me gustara.

Frase favorita:
En estos momentos no tengo una cita favorita del libra. Pero hay una declaración que me gusta mucho y es muy romántica. Es el compromiso que hace un macho Carpatiano cuando encuentra a su compañera eterna.

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”

¿Te gusta la portada?



No. Es bastante abstracta y siento que no representa la historia. La portada original tampoco me gusta ya que es más de lo mismo.



Puntuación:
4 estrellas


Si desean hacerlo. El número que selecciono es el 10. (Estante superior, contando de izquierda a derecha)

Buenas lecturas!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya había visto este libro en alguna parte, pero no me llama mucho, sin embargo el tag está súper bien :3 me agrada
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, y la portada original me parece horrible. Eso sí, la cita es bonita^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...