29 de enero de 2016

Wrap Up/ Octubre, Noviembre y Diciembre 2015.



Hola Lectores.
Antes de que termine el mes comparto con ustedes un Wrap Up muy atrasado. Se trata de mis lecturas de Octubre, Noviembre y Diciembre 2015.
Espero en 2016 poder hacerlo de forma mensual.

Octubre


Titulo: La Gran Mentira
Autor: Michelle Hancok
Paginas: 280

Conclusión: La Gran Mentira es un libro absorbente con personajes bien desarrollados y una historia que supo sacar lo mejor y peor de ellos. Además, muestra diferentes perspectivas a la hora de sumergirse  en un tema tan complejo y de posturas tan amplias como es la Fe en las personas.


Titulo: Mascarada a la Luz de la luna
Autor: Jude Deveraux
Paginas: 412

Conclusión: Mascarada a la luz de la luna, es una historia que me resulto adictiva ya que no podía dejar de leer y disfrutar de la trama tan divertida y romántica.  Sus personajes son encantadores y la autora maneja un sentido del humor único que me saco varias carcajadas.


Titulo: Los Amantes de Judea
Autor: Danielle Pinault
Paginas: 240


Conclusión: Llena de grandes sentimientos, algunos sueños truncados y  un gran amor. Los Amantes de Judea, es una historia plasmada en una época muy dura, donde sufres y te emocionas con sus personajes.



Titulo: La Hermandad
Autor: Marcos Chicot
Paginas: 470

Conclusión: La Hermandad es un thriller apasionante, lleno de giros inesperados que me sorprendieron y con personajes que presentan  una  evolución a medida que avanza   la trama. Una historia que se puede disfrutarse de manera independiente, pero que seguro provocara en el lector  el anhelo de leer más de Marcos Chicot.

Sin duda estará dentro de mis lecturas favoritas de este 2015.

Titulo: Tease
Autor: Sophie Jordan
Paginas: 323

Conclusión: Un libro que disfrute mucho y lei en solo un dia. Una historia fresca y simple de romance contemporáneo que pertenece a la Trilogia Intimidades Universitarias, cuyo primer libro se llama Juego Previo. Ya quiero leer Wild.


Titulo: El verdadero significado del Smekdia
Autor: Adam Rex
Paginas: 400

Conclusión: El verdadero significado del Smedia es una historia divertida, con muchos pasajes de comedias y locuras incluidas. A mismo tiempo transmite valores y reflexiones que seguro llegaran tanto a niños como adultos. Habla de la amistad, la fortaleza y la unión de dos personitas en las diferencias que los separan quedan olvidadas cuando la amistad brilla en todo su esplendor.

Noviembre


Titulo: Dark Star
Autor: Bethany Frenette
Paginas: 384

Conclusión: Dark Star es la mezcla perfecta de fantasía, acción, misterio y un toque de romance. Abre un camino ideal para seguir conociendo a esta heroína en formación, su clan y toda esa oscuridad que amenaza con alcanzarla. Espero seguir leyendo más del universo de Bethany Frenette para continuar con esta aventura que apenas inicia.


Titulo: Mi lista de Deseos
Autor: Lori Nelson
Paginas: 352

Conclusión: Mi lista de deseos es una montaña rusa de emociones para el lector. Con una trama sumamente conmovedora y personajes que dejan su huella en  la historia. Es imposible dejar de leer y aplacar cada sentimiento que surge con naturalidad en cada suceso. Es un libro muy real y lleno de enseñanzas.


Titulo: Instinto Primario
Autor: Gregg Hurwitz
Paginas: 408


Conclusión: Instinto Primario, tal como lo dice su titulo es una historia donde sus personajes sacaran lo mejor y peor de sí mismos para poder sobrevivir en un lugar tan peligroso como el extraño despiadado que sigue las huellas de los protagonistas. Una trama  que se disfruta gracias a la enorme tensión, misterio y situaciones de gran tormento.

Titulo: La Reina Roja
Autor:  Victoria Aveyard
Paginas: 460


Conclusión: La Reina Roja, me resulto una historia completamente absorbente y trabajada de una forma muy particular a pesar de ofrecer puntos ya vistos con anterioridad. Es fresca, adictiva y con una tensión que crece hasta su desenlace. No tengo duda que hay mucho por revelar  y que la autora con su narración puede lograr una trilogía muy interesante. Ya quiero saber cómo seguirá la vida de Mare y cuantos secretos seguirán saliendo a la luz.

Titulo: En el Corazon de la Isla de Fuego
Autor: Nicole  C. Vosseler
Páginas: 560

Conclusión: En el corazón de la isla de fuego es una historia de amistad  intensa entre dos personas muy diferentes, las cuales crecen interiormente con que con cada vicisitud que atraviesa en medio de paisajes hermosos y desconocidos. La autora supo transmitir a la perfección la cultura, sociedad y costumbres de cada sitio en que transcurre la acción, sin olvidarse de provocar infinidad de sentimientos en el lector.


Titulo: EXTRANOS A LA LUZ DE LA LUNA
Autor: Deveraux Jude
Páginas: 368

Conclusión: Extraño a la luz de la luna, en pocas páginas esconde una intensa historia de amor llena de diálogos divertidos y románticos. Es un placer regresar una vez más a ese pueblo mágico de Virginia y continuar conociendo a los habitantes de Edilean. Pronto iniciare con la lectura de Amanecer a la luz de la luna. 


Titulo: Corazon en Fuga
Autor:  Lori Foster
Paginas: 221

Conclusión: Por segunda ocasión disfrute de esta pequeña historia. Fue una relectura de una serie de Romance Contenporaneo en la cual se narra la historia de un hermano en particular. El primero es Sawyer quien conquista con mucha paciencia y  ternura a Honey.


Diciembre


Titulo: El Mago de los libros
Autor: Jim C. Hines
Paginas: 480

Conclusión: El Mago de los Libros es el inicio de una interesante trilogía (al parecer es una saga de 4 libros) que no solo anima al lector a conocer una nueva historia. Además, se produce un reencuentro con aquellos libros que seguro marcaron la vida de muchos lectores. Es muy fácil encariñarse con Isaac, Lena y ¿por qué no?, con una araña que puede hasta resultar muy tierna, como poderosa. A pesar, de un ritmo algo extraño, estoy segura que el autor tiene muchas sorpresas por mostrar. Solo hay que animarse a explorar junto a Isaac.


Titulo: Amanecer a la luz de la Luna
Autor: Jude Deveraux
Paginas: 368

Conclusión: Primer libro de una nueva trilogía contemporánea basado en el pueblo de Edilean. Me gusto mucho la historia de Travis y . Un libro que me sigue enamorando la pluma de Jude.



Titulo: El Rescate de la Doncella
Autor: Amanda Scott
Paginas: 270

Conclusión: El Rescate de la Doncella invita a perderse en las tierras de Escocia, mientras se vive una hermosa historia de amor e intriga de la mano de personajes con personalidades muy explosivas que enamoran.


Titulo: El Mundo del Mañana
Autor: Susan Ee
Paginas: 400

Conclusión: El Mundo del Mañana es una secuela que continua mostrando la devastación de este mundo pos apocalíptico. La autora plasma de manera algo fuerte la lucha por sobrevivir y las ansias por el poder. Los personajes evolucionan, sufren, se enamoran y terminas la lectura con algunos giros que sorprenden.



Titulo: Abdicacion
Autor: Anna K. Franco
Paginas: 480

Conclusión: Abdicación es un cierre muy logrado para una historia que fue creciendo en cada capítulo y cada entrega, generando  en el lector infinidad de sentimientos, valores y anhelos. Sus personajes manejan una química muy bonita en cada página y encuentro.  Muestran una evolución a medida que aprenden, cometen errores y reflexionan de sus accionas.

Sin lugar a dudas, Anna K Franco me sorprendió mucho con su pluma y  estilo a la hora de narrar una bella historia de romance, con grandes dosis de acción, caos y enfrentamientos que  me generaban mucha tensión.  Este universo  deja un sello propio y será recordado por los lectores que se atrevan a sumergirse en sus páginas y vivir esta aventura al lado de Lenah y Nahier.


¿Leyeron alguna de estas historias?

2 comentarios:

  1. Hola Noe! Tenés muuuchas lecturas acá que yo ni siquiera tengo previstas hacer jajaj tenemos muy pocos libros en común pero espero que hayas disfrutado de la mayoría de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...