11 de enero de 2016

¿Que estoy leyendo?


Hola Lectores, buen Lunes!!
Paso rapidito a contarles acerca de mis dos lecturas actuales. Pronto subiré las reseñas en el blog. ¿Cómo están iniciando su semana?
En mi ciudad tenemos un día muy soleado así que seguro el día será muy caluroso.

Titulo: El señor del deseo
Autor: Paula Quinn
Paginas: 360

Ella está dispuesta a todo para salvar a su pueblo... incluso, a seducir al irresistible normando que venció a su padre.

Inglaterra, siglo xi. Misterioso, apuesto y sensual, lord Brand Risande es la tentación encarnada. Pero sus proezas como guerrero y amante esconden un amargo secreto: la traición que ha sellado su corazón.

Lady Brynna Dumont tiene un compromiso con su pueblo, y busca un camino para salvarlo: enamorar a lord Brand, el salvaje enemigo que venció a su padre.

Preparada para enfrentar a una bestia insensible, Brynna se encuentra en cambio con el hombre más atractivo que ha conocido, pero que la ignora. Inocente como es, deberá usar todo su encanto para vencer a lord Brand en la única batalla digna de ser peleada: la batalla por su amor.

Titulo: EN LA OSCURIDAD RESPLANDECEN LAS ESTRELLAS
Autor: DIANA PETERFREUND
páginas: 384 págs.

Es una maravillosa adaptación de una de las novelas de Jane Austen: 'Persuasión'. Esta obra mezcla el romance al más puro estilo clásico con una ambientación futurista y distópica que enamorará a los lectores

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.

¿Qué libros están leyendo ustedes?


3 comentarios:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...