5 de enero de 2016

Novedades Editoriales/Ediciones B Enero 2016



Comparto con ustedes una de las secciones más esperadas por los lectores.
 ¡Novedades del Mes!
En Enero Ediciones B comienza el 2016 con todo.
Mas historias  interesantes y de géneros variados van a acaparar las librerías de Argentina.
A tomar nota y decidir cual van a querer leer!!!

Titulo: Daringham Hall. La Decisión
Autor:  Kathryn Taylor
Páginas:408

Sinopsis:

Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente. Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall... Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel. Así empezó todo¿ Campiña inglesa, en la actualidad.



Titulo: PALABRAS RADIANTES
Autor: Brandon Sanderson
Páginas: 1248

La esperadísima continuación de Camino de los reyes.

La extraordinaria saga de El Archivo de las Tormentas, es el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertida en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.

En Palabras radiantes retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey Alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, al tiempo que dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas tienen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...

«Es raro que un escritor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echa raíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio.» Orson Scott Card


Titulo: Opalos de Fuego
Autor: Elizabeth Haran
Páginas:580

Sinopsis:

Una saga inolvidable que te trasladará a los campos de ópalo del Outback australiano. Inglaterra, 1956. Erin, una joven londinense, deja plantado en el altar a su novio infiel y viaja con su tío a Australia, donde éste comercia con ópalos. 

Se instalan en la ciudad de Coober Pedy, pero Erin tiene que esforzarse bastante para adaptarse tanto al calor y a la aridez del Outback como a las toscas costumbres que imperan en las minas. 

Finalmente conoce a Jonathan, un joven inglés buscador de ópalos, que la deja fascinada de inmediato pero que parece ser completamente inalcanzable...


No Olvides el Pasado (B
de Jude Deveraux
Páginas:480

Sinopsis:

Kady lleva una vida normal y feliz, trabajando en el restaurante de su futura suegra, si bien está intrigada por la persistente imagen de un misterioso jinete que la visita en sueños.
Sin embargo, un día se ve envuelta en un fantástico viaje al pasado, al ponerse un insólito vestido de novia. Durante la travesía descubrirá el significado de esos sueños.

Sus aventuras en un antiguo pueblo le enseñarán que el pasado no debe olvidarse, pues contiene la clave para encontrar la pasión.

Excelente novela de amor con tintes fantásticos  donde el sentimiento y la acción se unen para llevar al lector en un imaginario y emocionante viaje en el tiempo.






Sin duda, siempre encuentro bellas historia que deseo leer : Juvenil, Romántica, Landscape!!!


¿Ustedes que van a leer?

1 comentario:

  1. Llevo tiempo viendo los libros de "Daringham Hall" y la verdad es que tengo ganas de probar jajaja tal vez me haga con el primero ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...