27 de enero de 2016

Novedades de Febrero 2016/Ediciones B

Hola Lectores, espero que estén muy bien y en compañía de un buen libro. Como cada mes, les acerco algunas novedades que verán en las librerías muy pronto.
En esta ocasión de la mano de Ediciones B.
Recuerden que en el blog ven los libros que mas me llamaron la atención y en el siguiente Link pueden ver que otros títulos ofrece la editorial.








Espero me cuenten si leyeron alguno de estos títulos y si no es así me digan si les llamo la atención alguna historia. 
Yo me voy a seguir despotricando contra Google ya que continua quitándome seguidores que no pertenecen a su plataforma. (Maldito Google y sus reglas estúpidas!!)



4 comentarios:

  1. Gracias por comentar las novedades, son muy interesantes, como siempre =)

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Pues solo he leído "Orgullo y prejuicio". Justamente lo leí el año pasado. Y "La metamorfosis" es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo. Tiene que ser una lectura interesante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe! Gracias por las novedades aunque ninguna de Ediciones B me llama la atención, sí hay una de PRH que estoy esperando aunque se me hace que va a estar muuuy caro.
    Besos!
    p.d: te nominé en un tag ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...