1 de enero de 2016

Feliz Año!! ¿Que estoy leyendo ahora?


Hola lectores!!!
Feliz Año!!

Espero inicien un 2016 con todo y que tengan 12 meses de buenas lecturas. 
Les comento que acabo de terminar 2 libros muy diferentes. El primero es  el tercero de una trilogía distopica (Abdicación, pronto la Reseña)  y el  otro un romance contemporáneo. En fin, actualmente estoy con una lectura ligera y por lo que pude leer en los primero capítulos muy divertida. 
Una buena opción para comenzar este año.

Sinopsis

 • De Guillermo del Toro (Hellboy o El laberinto del fauno), cineasta ganador de tres Óscar. •
 Una saga trepidante y profunda que nos pondrá los pelos de punta. 

 Dos magos de la fantasía y el terror, Guillermo del Toro y Daniel Krauss, unen sus alucinantes mundos en una novela ilustrada para jóvenes lectores. ¡Aventura, acción y horror asegurados!

 La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana… entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez. Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos.


¿Cual es tu lectura actual?

4 comentarios:

  1. Le tengo ganas, tiene buena pinta.
    Un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante lectura, espero que lo reseñes. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo apunto!
    Yo ahora mismo estoy volviendo a leer la saga Harry Potter :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Noel! Ahora estoy leyendo "El mago de los libros", pero le tengo unas ganas barbaras a este libro!
    Esperare a la reseña para ver que tal te resulto.. besos :D

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...