"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

29 de diciembre de 2015

Wrap Up Agosto y Septiembre de 2015

Wrap Up Agosto y Septiembre 2015

Hola Lectores ¿Cómo están?
En Argentina nos estamos derritiendo con el calor. Realmente extraño el invierno y no me llevo muy bien con estas temperaturas que sofocan y no me dejan leer a gusto en mi tiempo libre.
En fin… Hace meses que debo muchos Wrap Ups, y antes de que se valla el 2015, quería compartir con ustedes algunas de mis conclusiones literarias al finalizar mis lecturas.
Comenzamos!!

Agosto

En Busca de Wondla
Autor: DiTerlizzi Tony
Paginas: 492

4/5

Conclusión: En Busca de Wondla, es el inicio de una atrapante historia que inicia al lector en la búsqueda de un mundo anhelado. Su protagonista es una jovencita con mucho carácter a la cual se le toma cariño con facilidad y deseas seguir acompañándola en su travesía. Con un final que invita a seguir con la lectura, Tony Diterlizzi promete futuras entregas con mucha aventura  que ya quiero disfrutar.


Un Millón de secretos Inconfesables
Autor: C. L Parker
Serie: Bilogia Dueto Millonario
Páginas: 315

3/5

Conclusión: Un Millón de Secretos de Inconfesables es una historia que se lee con facilidad y en líneas generales entretiene y cumple con el objetivo del género. Con un final muy abierto que invita a leer su continuación es una opción para distenderse y leer algo “picante”.

 Enclave
Autor: Ann Aguirre
Serie: Trilogía Enclave Libro 1
Páginas: 307

4/5

Conclusión: Enclave es  un comienzo interesante que deja al lector con ansias de más. Realmente disfrute de la acción que rodea la historia, esos toques macabros en algunas descripciones y la fortaleza de sus protagonistas. El final me dejo con muchas ganas de tener en mis manos la continuación.


Titulo: Una Mujer Misteriosa
Autor: Amanda Quick
Paginas: 472

4/5

Conclusión: Una mujer misteriosa es una historia con una narración amena, llena de elementos atractivos y rodeados de mucho misterio. Sus personajes son fuertes, esconden sorpresas, y logran compenetrarse para resolver misterios y vivir una atrapante historia de amor.

 Bengala
Autor: Lora Leight
Paginas: 400 (Traducción no Oficial)

3/5

Conclusión: Este es el libro 26 (creo) de una larga serie de paranormal erótica. Este libro en particular lo esperaba mucho y tenia expectativas altas por ser de un personaje que hace tiempo se conoce en libros anteriores. La historia la disfrute en general, pero esperaba mucho mas por parte de la problemática de la pareja y por ser de un ser tan oscuro y reservado como Gideon.

Septiembre



 Cruces en el camino
Autor: Jeffery Deaver
Páginas: 445

5/5

Conclusión: Cruces en el Camino es una historia atrapante que pone al lector al limite en varias circunstancias. El autor transmite mucho con su narración y se palpan las emociones de los personajes de una manera natural.  Disfrute demasiado de esta lectura y no dudaría en volver a encontrarme con el personaje de Kathryn o algún otro que cree Jeffery Deaver. Una lectura muy recomendable que seguro estará en las mejores de 2015.


Titulo: Espíritu
Autor: Daniela Sacerdoti
Saga: Trilogia Sara Midnight Libro 3
Páginas: 420

5/5

Conclusión: La trilogía Midnight se ha convertido en una de mis series favoritas por tener una historia original, con personajes que crecen en cada entrega y una trama que me mantuvo pendiente de cada uno de los  acontecimientos. Disfrute demasiado de la forma en que Daniela Sacerdoti conto su historia y como me atrapo con la misma. 
Espero en un futuro continuar leyendo más de la autora.


Título: El Secreto de Jane Austen
Autor: Gabriela Margall
Saga: Autoconclusivo
Paginas: 352

5/5

Conclusión: Hace tiempo que no disfrutaba tanto un libro de Romance Contemporáneo. Me saco una sonrisa desde el inicio,  y esta  se mantuvo en mis labios hasta el final de la historia. Cerré el libro con mucha alegría, satisfacción y melancolía. Los personajes son preciosos y su relación invita al lector a sumergirse una y otra vez en su historia. Por si fuera poco, Gabriela Margall transmite a la perfección el amor  de la protagonista hacia  las obras de Jane de Austen y sin lugar a dudas uno desea leer esos clásicos.


Título: El Falso Prometido
Autor: Deborah Raleigh
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 240

4/5

Conclusión: A pesar de ser una historia muy corta, la autora logra plasmar la personalidad de sus personajes en pocas palabras y actos , creando una historia de amor que se disfruta.



Titulo: La Llave
Autor: Tone Almhjell
Editorial: Oceano Travesia
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 352

3/5

Conclusión: La Llave, es una tierna historia que mezcla la fantasía con la ternura de una niña muy valiente en un mundo mágico donde puedes reencontrarte con viejos amigos y revivir tu infancia. ¿Quién no ha tenido una mascota en su niñez y ha querido reencontrarse con ella?

No he leído Narnia, pero muchos lectores aseguran que La Llave les recordó el universo de Lewis. En fin, una bonita historia para los que disfrutan de la fantasía y sobre todo la amistad.


En Enero seguro compartiré con ustedes mi opinión del las lecturas del  ultimo trimestre de  2015. Si desean saber mas de los títulos que lei en este Wrap Up, pueden hacer click en las imágenes e ir a las reseñas. 

¿Leyeron alguno de estos libros?

27 de diciembre de 2015

Reseña/El Mundo del Mañana de Susan Ee

El Mundo del Mañana
Autor: Susan Ee
Encuadernación: rústica
Páginas: 400
Colección: Trilogía El Fin de los Tiempos

Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles.
¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?
 Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

Muchas Gracias a Editorial Océano Argentina por el ejemplar

Mi opinión

23 de diciembre de 2015

Mis Mejores Lecturas de 2015

Hola Lectores!!! ¿Como están?

Ya falta poquito para noche buena y navidad.  Quiero compartir con ustedes algunas  de las historias que mas me gustaron.

2015 fue un año de buenas lecturas a nivel personal. Hasta el momento pude leer mas de 70 libros (20 mas de los que me puse como meta). Fantasía, Romance Histórico, Contemporáneo, Thriller, Landscape, Erótica, Distopias (muchas este año), fueron algunos de los géneros literarios en los que me sumergí. Como suele suceder, me quedan varios pendientes, pero seguro en 2016 no faltara oportunidad para retomar historias y seguir conociendo a nuevos autores y otros géneros.


Este año me enamore del LandScape de la mano de Sarah Lark. Sus historias no solo son preciosas y adictivas. A través de sus libros viajas a lugares y paisajes asombrosos.

También pude conocer el trabajo de dos escritoras Argentinas muy talentosas, las cuales me atraparon con su narración y personajes. El siguiente año quiero  leer mas de Gabriela Margall y Anna K Franco.

Marcos Chicot y Jeffery Deavor me tuvieron al limite de un colapso nervioso con sus Thrillers: La Hermandad y Cruces en el Camino.

Nunca faltan las historias conmovedoras que te hacen sentir una montaña rusa de emociones. Reí, llore, suspire, y mucho mas con Mi Lista de Deseos y El tren de los Huerfanos.

Y como ya mencione, este año leí muchas distopias que me gustaron demasiado. Efímera fue el inicio de una trilogía preciosa. La Reina Roja, Rebelion, Angeles Caidos igual de absorbentes y emocionantes.

 Los Amantes de Judea es una historia cortita pero profunda en cuanto a las vivencias de sus personajes, la cual  lei en poquitos días. Un romance histórico que me resulto muy original en varios puntos.

Finalmente, un libro que recomiendo mucho es El Mejor lugar del Mundo es Aqui Mismo. Una historia que leí en una noche de insomnio y termine en pocas horas. Tengo pendiente su reseña, pero se las recomiendo demasiado y espero le den una oportunidad.


 


Una mención especial para los siguientes libros, que pertenecen a 3 sagas que sigo hace años y disfruto en cada entrega.

Libro 13 de La Hermandad de la Daga Negra de J.R Ward
Libro 23 de la saga Cazadores Oscuros de Sherrylyn Kenyon
Libro 25 de la Serie Oscura: Carpatos de Christine Feehan



Seguro me quedan muchas historias afuera, pero estos libros son los que mas disfrute este año.

Ahora quiero que me cuenten que historias los cautivaron y cuales me recomiendan para leer en 2016.

¿Van a regalar libros en navidad? 
Ya tienen mis recomendaciones!!

19 de diciembre de 2015

Reseña/El Rescate de la Doncella de Amanda Scott

El Rescate de la Doncella
Autor: Amanda Scott
Encuadernación: rústica
Páginas: 270
Colección: Jade

Una novia raptada, su temeraria hermana y un héroe intrépido se verán envueltos en la mayor aventura que jamás soñaron...

Escocia, siglo xiv. Lady Sorcha Macleod cree que el jinete enmascarado que raptó a su hermana Adela es sir Hugo Robison, el amor secreto de Adela. Al descubrir su error, Sorcha va a rescatarla, sin medir consecuencias.

Sir Hugo, un caballero templario, debe interrumpir sus actividades secretas para ir tras ella. Pronto descubre en la indomable Sorcha a una mujer de fuego tan abrasador como su belleza, una fierecilla a la que anhela doblegar.

Cuando una mente perversa planea robar el tesoro oculto de los templarios y mantener a Adela como rehén, Sorcha y Hugo arriesgarán todo para salvar a la joven y proteger el secreto de la Orden.

Muchas Gracias a Editorial El Ateneo por el ejemplar

17 de diciembre de 2015

¿Que estoy leyendo?

Hola Lectores!!!
Solo paso a compartir con ustedes mis lecturas actuales. Dos historias muy diferentes, pero igual de irresistibles.
Pronto las reseñas




EL MUNDO DEL MAÑANA
SUSAN EE
Nº de páginas: 407 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OCEANO
Lengua: CASTELLANO

Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar pa ra alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.





El rescate de la doncella

Una novia raptada, su temeraria hermana y un héroe intrépido se verán envueltos en la mayor aventura que jamás soñaron...
Autor: Amanda Scott

Escocia, siglo xiv. Lady Sorcha Macleod cree que el jinete enmascarado que raptó a su hermana Adela es sir Hugo Robison, el amor secreto de Adela. Al descubrir su error, Sorcha va a rescatarla, sin medir consecuencias.


Sir Hugo, un caballero templario, debe interrumpir sus actividades secretas para ir tras ella. Pronto descubre en la indomable Sorcha a una mujer de fuego tan abrasador como su belleza, una fierecilla a la que anhela doblegar.


Cuando una mente perversa planea robar el tesoro oculto de los templarios y mantener a Adela como rehén, Sorcha y Hugo arriesgarán todo para salvar a la joven y proteger el secreto de la Orden.

¿Ustedes que están leyendo actualmente?

13 de diciembre de 2015

Reseña/El Mago de los Libros de Jim C. Hines

El Mago de los Libros
Autor: Jim C. Hines
Encuadernación: rústica
Páginas: 480
Colección: Saga Magic Ex Libris

Isaac Vainio trabaja de bibliotecario, pero en realidad es un "libromante", miembro de la organización secreta fundada cinco siglos atrás por Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta. Los libromantes son magos que pueden introducirse en los libros y extraer de ellos toda clase de objetos y, a veces, hasta seres vivos.

Cuando los vampiros que se filtran desde algunas novelas hasta llegar al mundo real atacan a Isaac, apenas logra escapar, pero este no es un hecho aislado: han atacado a otros magos, y el propio Gutenberg, de más de seiscientos años de edad, ha sido secuestrado por ellos.

Con la ayuda de una dríada, experta en lucha con sables de madera, y de una temperamental araña de fuego, Isaac descubre una fuerza oscura y desconocida que manipula a seres humanos y vampiros por igual. Su búsqueda revelará los secretos peligrosos  que  pueden  desencadenar  una  guerra  mágica  de  consecuencias desconocidas. ¿Podrá Isaac impedirla, gracias a su dominio de los poderes ocultos de la libromancia? ¿O lo arrastrará hasta un nivel de magia diabólica capaz de acabar con su propia existencia?

Muchas Gracias a Editorial El Ateneo por el Ejemplar

Mi Opinión

11 de diciembre de 2015

Ediciones Urano/Novedades Diciembre 2015



Hola Lectores!!
Llego el tan esperado viernes y al blog llegan más novedades editoriales. Ediciones Urano en Diciembre despide el año con un nuevo lanzamiento juvenil. Se trata de TrollHunters. Una historia que seguro dará que hablar.
También llegan dos opciones para relajarse a través de dibujos. 


Como siempre comparto las novedades que mas me interesaron. Pero hay más libros que se publicaran. Les dejo el link Aquí.



8 de diciembre de 2015

IMM/Mi Biblioteca/Parte 36



Feliz Martes!!!

Hola lectores. Hoy toca compartir los libros que llegaron a mi biblioteca en el pasado mes de Noviembre. Colaboraciones y varias compras.
Les dejo la Foto Grupal de los 12 libros. 

6 de diciembre de 2015

Desafíos Literarios 2015




Entrada actualizada 06/12/2015

Hola lectores!! Buen Domingo. Espero esten disfrutando este fin de semana con un hermoso libro.
Antes de que se valla este 2015, quiero compartir con ustedes los retos que he completado este año. 

Estoy contenta de poder haber cumplido con la mayoría y en 2016 espero  llevar a cabo nuevos retos.

3 de diciembre de 2015

Reseña/Extraños a la luz de la luna de Jude Deveraux

Titulo: EXTRANOS A LA LUZ DE LA LUNA
Autor: Deveraux Jude
Colección B de Bolsillo
Páginas: 368

Kim Aldredge está encantada con la boda de su «hermana» de la universidad, Jecca. Sin embargo, ve su propia felicidad tan distante como el recuerdo infantil de Travis Merritt. Hasta que este vuelve a su vida, convertido en un abogado de éxito…


Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han sido superventas del New York Times, incluidas El color de la pasión, Los días dorados o El aroma de la lavanda.





Muchas Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Mi Opinión

2 de diciembre de 2015

Citas de Besos de Sangre de J.R Ward

El 1 de Diciembre fue el día de la publicación de Blood Kiss o Beso de Sangre de J.R Ward. Esta serie es la primera entrega de una especie de Spin Off de la saga La Hermandad de la Daga Negra. En estas historias también veremos a una pareja protagonista integrada por algún nuevo recluta del centro de entrenamiento de la Hermandad. Al mismo tiempo, la autora retomara alguna pareja de su serie principal.

Creag y Paradise serán los protagonistas principales y detrás de ellos les daremos un vistazo a Butch y Marissa.


Les dejo algunas citas que la autora esta compartiendo en su pagina oficial de Facebook. No se ustedes pero yo ya quiero leer este libro. Espero que los fans puedan traducirlo pronto ya que no se si alguna editorial traducira este spin off.

Craeg estaba en la puerta cuando Axe habló. —Pensé que eras un gilipollas. Craeg frunció el ceño y miró por encima del hombro. —¿Basándote en qué? —Eres el equivalente vampiro de un campesino sureño. Pensé que no había nada excepcional en ti, excepto tu tamaño... y, francamente, eso es lo que hace a los camiones Mack ser lo que son
 —¿Y ahora? —Aún pienso que eres un gilipollas —el gótico sonrió un poco—. Pero no me molestan los gilipollas como pensaba.

Blood Kiss, p. 312


1 de diciembre de 2015

Editorial Océano Argentina/Novedades Diciembre 2015

¿Listos para hacer mas lugar debajo de tu arbolito de navidad?
Editorial Océano trae las siguientes novedades para este mes.
¿Qué quieren leer?
Yo deseo leer Sunshine y El secreto de Callie y Kayden (aunque creo que el segundo libro de una ¿Serie/Bilogia?



EL SECRETO DE CALLIE Y KAYDEN
AUTORA: Jessica Sorensen
EDITORIAL: Oz Editorial (Oceano)
PÁGINAS: 336

Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.


Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.