3 de diciembre de 2015

Reseña/Extraños a la luz de la luna de Jude Deveraux

Titulo: EXTRANOS A LA LUZ DE LA LUNA
Autor: Deveraux Jude
Colección B de Bolsillo
Páginas: 368

Kim Aldredge está encantada con la boda de su «hermana» de la universidad, Jecca. Sin embargo, ve su propia felicidad tan distante como el recuerdo infantil de Travis Merritt. Hasta que este vuelve a su vida, convertido en un abogado de éxito…


Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han sido superventas del New York Times, incluidas El color de la pasión, Los días dorados o El aroma de la lavanda.





Muchas Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Mi Opinión


Historia: Travis y kim, se conocieron cuando más lo necesitaban. Una niña de 8 años pasaba unas aburridas vacaciones en Edilean, mientras que un chico desconocido de 12 años se atrevió a usurpar su árbol favorito. Ese pequeño malentendido los acerco de una manera muy peculiar. Ella enseñaba a la gente a divertirse y el necesitaba saber cómo era ser un niño. En las dos semanas que pasaron juntos, Kim aprendió que no todos los niños se ocupaban de molestar a las chicas, mientras que Travis aprendió que había algo más, además de las intensas lecciones con sus maestros. Por primera vez monto una bicicleta, jugó a guerras de tierra y dejo de preocuparse de mantener su ropa impoluta. Pero esa amistad intensa, de la noche a la mañana término. Así como Travis surgió de repente, una mañana se marcho de Edilean dejando a kim con el corazón roto.

En la actualidad Kim es una talentosa artista que se dedica a fabricar joyas y tiene con una tienda con un gran futuro en su pueblo. Es muy alegre, una buena amiga y está en pareja con Dave. Todo marcha bien en su vida. Sin embargo, nunca ha olvidado a quien se convirtió en su mejor amigo.
Por otro lado, esta Travis, quien 18 años después de aquel encuentro explosivo con esa niña, se ha convertido en un exitoso abogado. A pesar del tiempo, el tampoco  olvido a Kim y en los últimos años siguió los pasos de su antigua amiga en las sombras.

Pronto, el destino interviene para que ellos vuelvan a reencontrarse. Travis viaja de nuevo Edilean para solucionar un problema con su madre. Pero como suele suceder una cosa llevara a otra y será tiempo de reencontrarse con su antigua amiga y sobre todo de enfrentar ese gran sentimiento que se ha arraigado en el corazón de ambos.


Ritmo: Como me sucedió con Mascarada a la Luz de la Luna (vol 3 de esta trilogía la cual se puede leer de manera independiente, pero es mejor en orden), inicie Extraños a la luz de Luna con una gran sonrisa. Los personajes son muy bonitos y me fue imposible resistirme a este par de niños inocentes y a esa amistad que forjaron en el pasado. Luego de convertirse en adultos continuaron conquistándome y  quede prendada del libro. Jude Deveraux,  a la hora de narrar sus historias es muy fresca,  espontanea y divertida. A pesar de trabajar tramas sencilla y puede que algo previsible me es imposible dejar de disfrutar sus trabajos. El libro lo leí en 2 días (solo porque tenía que abandonarlo de manera obligatoria)

Personajes:
Kim  y Travis desde niños formaron un dúo explosivo y de adultos siguen sacándose chispas.

Kimberly Aldredge tiene 26 años y se ha licenciado en Bellas Artes. Su especialidad son las joyas y su trabajo es increíble y muy distinguido. Posee una personalidad  llamativa, es extrovertida y no tiene pelos en la lengua. Vive en una enorme casa en Edilean y reparte su tiempo entre su tienda y su taller. Su mayor tesoro es una vieja fotografía en sus 8 años junto aquel niño de 12 que desapareció sin decir adiós.

Travis Maxwell, es un abogado muy eficiente de casi 30 años. Su infancia no fue feliz hasta que conoció a Kim. Antes de esa niña osada, solo existían rigurosas clases con maestros particulares y no había ninguna diversión cercana.
 Luego de obtener su titulo quiso experimentar deportes extremos y sumergirse en aventuras demasiado arriesgadas. Hasta fue doble de riesgo en Hollywood. No obstante para proteger a su madre de su estricto y frio padre acepta volver a ejercer  su profesión y trabajar en su empresa.

Como suele suceder en estas historias hubo personajes secundarios que me gustaron mucho. Destacan Joe, Russell y Penny. No hablare de ellos ya que es mejor conocerlos con la lectura.

Romance: Por obvias razones es lo primordial en la trama y puede ser muy precipitado. Sin embargo, en este género lo dejo para ya que forma parte del mismo y de la magia del amor. Me encanto ver como la entrañable amistad de esos niños con el tiempo se transforma en algo muy intenso. Travis es  quien aprende a abriese al amor y conquistar a Kim  poco a poco.

_ ¿Todavía enseñas a la gente a divertirse?-pregunto una voz masculina.
Kim abrió los ojos al instante. Frente a ella había un hombre alto. No le veía la cara, porque la luna quedaba justo detrás de su cabeza. La pregunta había sido formulada con una voz tan provocativa y sugerente que no pudo evitar incomodarse. No había gente en los alrededores, solo ese desconocido y su extraña pregunta.
_ Creo que debo irme-Replico ella mientras se ponía de pie para marcharse hacia la carpa, con sus luces y gente.
_ ¿Cuánto duro la casita que construí para tu muñeca?
Kim se detuvo y se volvió despacio para mirarlo.
(…)
_ Travis-susurró.


Me gusto: Regresar a Edilean es hermoso. Hay muchos personajes secundarios que conocí en el 3er libro y aquí se los conoce un poquito más. Disfruto mucho de la pluma de Deveraux y de la sencillez de sus historias.

No me gusto: Al tener una trama sencilla no haya una problemática que genere más drama y a veces extraño sufrir con poquito con el drama jaja

Conclusión: Extraño a la luz de la luna, en pocas páginas esconde una intensa historia de amor llena de diálogos divertidos y románticos. Es un placer regresar una vez más a ese pueblo mágico de Virginia y continuar conociendo a los habitantes de Edilean. Pronto iniciare con la lectura de Amanecer a la luz de la luna.  




Espero les haya gustado la reseña y se animen a leer la historia.

8 comentarios:

  1. Me apunto estos libros, que a mí las historias de amor me chiflan. Y por lo que he visto, las portadas son muy bonitas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary.
      Si, las portadas son muy delicadas. Tambien disfruto mucho de estas historia de romance. Ne alegro de que le des una oportunidad
      besos

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ Gran autora, hace mil que no leo nada suyo. Lo anoto.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Soul.
      Leelo pronto!!!
      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no soy mucho de leer historias que sean completamente de amor pero la verdad es que la sinopsis, aunque tampoco es una cosa muy original, me ha llamado la atención.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Jude me encanta como escribe es una de mis favoritas, te dije que te iba a gustar las historias de ella, y esta en particular se ve muy buena, la anoto a la lista porque me gusto tu reseña, a seguir leyendo cosas de ella, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la reseña, no me interesa mucho la verdad. Espero que el próximo libro que reseñes me interese más. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe! Ya sabes que Mascarada.. no me gustó tanto como pense pero aún así tengo ganas de probar otra de las historias. Tal vez me anime con esta porque Kim me cayó bien, aunque no es una prioridad. Me alegro que te gustara y que siguieras con la serie!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...