14 de octubre de 2015

IMM/Mi Biblioteca/ Parte 34



Hola Lectores!! ¿Como están?

En este día Miércoles les acerco otra entrega de Mi Biblioteca. En Septiembre fue la Feria del Libro de mi ciudad (Córdoba, Argentina). Cada año espero muy ansiosa que llegue dicho mes para ver con que sorpresas me encuentro en alguna de esas carpas repletas de libros. Con mucho placer les cuento que este año fue muy bueno y pude adquirir varios libros a precios muy económicos. También fue el mes en que comenzó a colaborar con una nueva editorial. 
En total llegaron a mi biblioteca un total de 24 libros!!




Los primero ejemplares pertenecen a una serie de L.J Smith. Hace tiempo habia comprado el primer libro y como estos estaban a solo 3 x $120, no dude en seguir con la colección. Son cortitos por lo que seguro los leeré pronto.



También pude completar la trilogía Hex hall. Compre el 2 y 3 a solo $40 cada uno.


Los siguientes ejemplares pertenecen a una trilogía sobre Hadas. no sabia nada de la historia, las portadas me llamaron mucho la atención y la presentación es muy bonita. Tapa Dura con sobrecubierta. No conseguí el 3er libro y es una historia que esta descatalogada. Si no me equivoco es una editorial española que ya no trabaja mas con ese sello. Por lo tanto son saldos editoriales. Tocara leer el ultimo libro en PDF.




El Siguiente es un libro que me sorprendió que editara Penguin Random House se llama Hijos de Nadie. Cazadores Oscuros es una saga MUY BUENA de la cual a Argentina han llegado pocos libros y cuesta mucho que la editorial haga caso a las cientos de campañas que hacen los fans para que completen la colección. Fue una de las compras que mas disfrute realizar.

En feria del libro también asistí a la presentación del libro Un Instante para Siempre de Brianna Callum. Fue la primera vez que asistí a un evento de ese estilo. Fue muy lindo. Nos dieron de regalo un señalador del libro una bolsita con una fragancia muy particular la cual según la autora tiene que ver con la historia. Lamentablemente no pude adquirir el ejemplar (quede en banca rota con tantas ofertas). Pero planeo comprarlo ya que la historia me parece muy atractiva.

´

También compre estos señaladores
muy bonitos.



Tease pertenece a la trilogía Intimidades Universitarias. El Primer libro llamado Juego Previo me gusto bastante así que tenia muchas ganas de comprar este libro. Ojala el ultimo también llegue pronto.


  Y por ultimo (dentro de mis compras) y no menos importante.  Conseguí un libro que actualmente esta descatalogado. Pertenece a una de mis autoras favoritas de Romance Histórico. Es Sueño Contigo de la grandiosa Lisa Kleypas. 
Es usado y esta un poco maltratado en la contratapa. 




Comenzamos con las colaboraciones. Ediciones B me acerco historias que me llamaron mucho la atencion del catalogo del mes.


El Secreto de Jane Austen, fue un libro que adore. ya esta reseñado en el blog
Mascarada a  la luz de la Luna es mi lectura actual. Lo estoy devorando y ya planeo conseguir los dos libros anteriores. Es romance contemporáneo y la autora es magnifica logrando que te sumerjas en su historia con mucha facilidad.


Como les mencione en Septiembre comencé a colaborar una nueva Editorial. Siempre agradezco cuando una nueva empresa confía en el blog.  Editorial El Ateneo, me pregunto si quería reseñar alguna de sus novelas de la colección Romántica Jade. 
El Romance Histórico es un genero  que disfruto y acepte complacida  la oportunidad. 

No me dijeron cuantos libros me enviarían. Pensé que serian 1 o 2 ejemplares. Creo que alguien debería haber filmado ese momento en que abrí el paquete y había 9 nueve libros!!!!
También recibí el primer ejemplar de la trilogía Dark Star. 






El Falso Prometido ya esta reseñado y pronto subirte la reseña de Los Amantes de Judea



Y eso es todo por este IMM. 
¿Leyeron alguna de las historias? ¿Les llama alguna en particular?
¿Que libros compraron el pasado mes?

14 comentarios:

  1. Guauuu!
    Cuantas adquisiciones y algunas de muy buen precio *__*
    mi mes no fue tan bueno como el tuyo jajaja pero si condeguí unos cuántos ;D
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!!
      Si, hay que aprovechar las ofertas!! jaja
      Y con respecto a la cantidad de libros, son muchos por la Feria del libro, pero no siempre llegan en esa cantidad.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola!! Yo vi en la feria del libro de mi ciudad el tercero de Night world y Hex Hall.. Pero como no estaban los primeros no los compre. Igualmente hex Hall ya los leí en pdf y me gustaron mucho. Me muero con el paquete del Ateneo! Se emocionaron mandando libros jajajajjajaja. Quiero El secreto de Jane Austen y el de Lisa Kleypas. Es una lástima que trajeran Hijo de nadie y no Styxx.. Aún tengo que leerlos jajaja.. Es una saga que vale mucho la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto.
      Los libros de Night World al parecer se pueden leer por separado ya que son de diferentes protagonistas.
      Espero que leas pronto el Secreto de Jane Austen y alguno de Lisa Kleypas. Sobre Hijo de Nadie hay que comprar ese ejemplar y recomendarlo para que la editorial traiga mas libros a Argentina. Es una pena que la saga no tenga el marketing de otras historias para que sea mas popular. Ojala traigan Styxx y otros libros de Cazadores Oscuros.

      Y con el envio de El Ateneo. Uff!! me sorprendi mucho jaja. Actualmente estoy disfrutando demasiado esas historias.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Wooow! cuantas! están geniales todas tus adquisiciones. Que disfrutes de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta.
      Muchas gracias. Voy a leer mucho este mes y los siguientes.
      besos

      Eliminar
  4. Wo, son un montón.Perdón, hola XD No tengo ninguno de esos libros. >3< Me gustan las tapas romanticas que tenes :3
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninichan.
      Los libros se romántica de esa colección son preciosos. Espero puedas leer alguno de ellos pronto. En el blog ya estoy compartiendo las reseñas.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Guauuu! pedazo de IMM! 24 libros..! De Paula Quinn no leí nada.. Hex all sé que va de brujas pero no me termina de convencer (no tengo buena experiencia con el sello Destino, leí CDS y el chico malo, y no me gustaron), Dark star por el momento tampoco me llama demasiado la atención. De L.J.Smith leí Hijas de la noche pero la verdad no me gustó demasiado así que lo vendí, y no quise continuar la saga.. De Lisa Kleypas aún no leí nada.. me gustaría probar algo de ella!! Tease yo también lo tengo, sin leer (falta de tiempo...) pero le tengo muchísimas ganas..! Juego previo me fascinó. El secreto de Jane Austen lo conseguí usado, y ademas Celes me lo recomendó muchísimo.. quiero leerlo!
    Un besito, que disfrutes tus lecturas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tama.
      Espero que leas a Kleypas. Tiene historias hermosas!!
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Hola Noe!
    Wooow! Que cacho de IMM! ME ENCANTÓ!! Que bueno todas esas ofertas que conseguiste en la feria! Ojala la de acá tuviese esos ofertones!!
    Felicitaciones por El Ateneo! Que bien se portaron con todos esos libros! No me gusta el romance histórico, pero por ahí alguno me atrapa en tus reseñas ajaaj
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camii.
      Hay buenas historias de romance historico y grandes autoras en el genero. Espero te animes a leer por ejemplo a Lisa Kleypas o Julia Quinn.
      saludos

      Eliminar
  7. Hola!!! Que de libros! Están hermosos! El Secreto de Jane Austen me llama mucho la atención, además leí un par de reseñas increíbles y muchas quedaron enamoradas así que quizás lo lea, tengo que anotarlo en la wishlist. La trilogía Hex Hall me había llamado la atención cuando salió pero es una de esas trilogías que decis "Voy a comprarla" pero no es prioridad y sale el segundo y el tercero y vos como "Mejor me compro otros"... algún dia los leeré, lastima que no hayas encontrado el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juli.
      El secreto de Jane Austen es muy hermoso. Léelo pronto.
      Sobre la trilogia Hex Hall, te cuento que tengo todos. Ya habia comprado el primero hace unos meses y en la feria conseguí el 2 y el 3. Tambien entiendo lo que decis de la prioridades. Yo aproveche a que cada uno solo costo $40 pesos. Muy económicos!!
      Ya los tengo y en lo posible intentare leerlos pronto.
      saldos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...