26 de agosto de 2015

Novedades Septiembre 2015/Editorial El Ateneo


Hola Lectores, Buen Miércoles!! En el blog, seguimos con los próximos lanzamientos. Es el turno de las Novedades  que traerá  la Editorial El Ateneo en Septiembre.  




Juvenil

Titulo: Estrella en llamas - libro 2
El enemigo está más cerca de lo que ella cree
Autor: Bethany Frenette
Encuadernación: rústica
Páginas: 352
Colección: Saga Dark

ESTRELLA EN LLAMAS


Audrey Whitticomb logró salvar a su ciudad, aunque con un poquito de ayuda de su mamá, la superheroína Morning Star, y de su novio, León, un joven guardián tan mandón como atractivo.

Sin embargo, después de dos meses de tranquilidad, surge una nueva amenaza en las Ciudades Gemelas. Su nombre es Susannah, una atormentadora, un verdadero demonio que se empeña en destruir a todos los que, como Morning Star, León y la propia Audrey, pertenecen al clan. Como otros antes que ella, busca a la remanente, una niña que tiene el poder de abrir el inframundo.

Audrey trata de llevar una vida lo más normal posible: consuela a su mejor amiga Tink, abandonada por su novio; ayuda a su otro mejor amigo, Gideon, a vencer sus pesadillas, y hasta se las ingenia para superar los altibajos de su “citas” con León. Pero cuando descubre que posee un poderoso y nuevo don, se propone luchar contra los atormentadores, a pesar de las protestas de su madre y de las súplicas de su novio.

En su búsqueda por averiguar los planes de la malvada Susannah y encontrar a la remanente, Audrey descubre aún más de lo que esperaba. La terrible verdad es que el enemigo está mucho más cerca de lo que ella cree. Pero conocer la verdad y aceptarla son cosas muy distintas.


Bethany Frenette es una joven escritora nacida en Minnesota, Estados Unidos. Ama los libros y los gatos, y le encanta el universo geek. A los cuatro años, escribió su primer cuento, que trataba acerca de un gato, y siguió escribiendo sobre sus animales favoritos. Más tarde, se dedicó a los cuentos de terror y, ya adolescente, a la poesía. En la universidad, estudió Escritura Creativa y obtuvo la maestría en Artes. Dark Star fue su primera novela, y el inicio de la trilogía homónima.

Mas información de la saga Aquí: http://editorialelateneo.wix.com/saga-dark-star

Juvenil/Infantil

Titulo: En búsqueda de la felicidad
Autor: Juliette Saumande
Ilustrador: Eric Puybaret
Encuadernación: cartoné
Páginas: 40

¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrar el País de la felicidad? ¿Existe realmente? El pequeño Manoug está decidido a buscarlo. Con su mochila a la espalda, emprende un largo viaje a través del mundo. Su búsqueda, llena de sorpresas y aprendizajes, lo ayudará a descubrir el secreto de la verdadera felicidad.

Juliette Saumande es editora, escritora, traductora, mamá, esgrimista y tapdancer, ha escrito más de veinte libros ilustrados para niños.
Actualmente escribe las reseñas de libros infantiles en la revista irlandesa Inis. En el año 2010, fue jurado en los Bisto Awards, premios literarios presentados anualmente en la República de Irlanda a los escritores e ilustradores de libros para niños y jóvenes.

Infantil

Titulo: 10 cuentos de piratas
Autor: Claire Bertholet
Ilustrador: Léa Fabre
Encuadernación: cartoné
Páginas: 72

¡A bordo bucaneros!

El capitán Barbarroja navega por los mares en búsqueda del célebre tesoro del temible Pata de Palo. Mientras tanto, Piratix atraviesa las galaxias a toda velociadad en su nave espacial, Terrifix. ¿Logrará el capitán Furioso recuperar la voz? ¡Ya no puede dar órdenes a sus marineros!
Gracias a estos fascinantes cuentos, te divertirás con las aventuras sorprendentes de estos piratas de fantasía.

Claire Bertholet es una prolífica autora de libros infantiles. Nacida en Grenoble, Francia, comenzó estudiando Literatura, y luego optó por convertirse en escritora de libros infantiles. Además de su gran cantidad de libros para niños, disfruta escribiendo policiales e historias humorísticas.


Novedades que llegaron en Agosto

JUVENIL

Titulo: Dark Star - libro 1
Ser una superheroína fue solo el comienzo
Autor: Bethany Frenette
Encuadernación: rústica
Páginas: 384
Colección: Dark Star

DARK STAR

Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, que mantiene a salvo a la población.

Pero una noche, en un callejón, Audrey se enfrenta con algo que parece humano, pero no lo es, algo con escamas, garras y una amplia sonrisa roja y maléfica. Entonces, descubrirá la verdad: su madre no combate el crimen, sino que es una guardiana que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que habían quedado atrapados en el inframundo durante miles de años… hasta que algunos lograron escapar.

Para sobrevivir, Audrey tendrá que usar el don especial que siempre ha tenido: el Saber que le permite leer los recuerdos de otras personas como si fuesen libros y hasta vislumbrar el futuro. Si lograra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podría utilizar su Saber para descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista.

Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. Puede ser la clave para salvarse y proteger a su familia… o puede ser una fuerza que destruya el mundo.


INFANTIL y JUVENIL

Titulo: Heidi
Autor: Johanna Spyri
Ilustrador: Marine Cazaux
Encuadernación: cartoné
Páginas: 40

La clásica historia de Heidi, la niña de la montaña, en formato álbum.

Heidi es una niña llena de alegría y curiosidad.
Un día, la tía Dete, a cargo de su educación desde la muerte de sus padres, decide confiarla al cuidado de su abuelo, quien vive confinado en las altas montañas suizas.
La niña tarda poco en adaptarse a la vida en los Alpes y en entablar una relación de cariño y complicidad con el anciano solitario. Pero Dete regresa a buscarla para que Heidi se vaya con una familia burguesa en Alemania. Heidi debe, entonces, abandonar sus amadas montañas...


Johanna Spyri fue una escritora suiza. Residió la mayor parte de su vida en Zurich, escribiendo cuentos sobre los niños que viven en las montañas. La más famosa de sus obras, Heidi, ha hecho las delicias de todos los niños del mundo durante varias generaciones.

Christelle Chatel, la adaptadora, es autora de numerosas historias para grandes y pequeños. También se sumerge con regularidad en el mundo de la animación como guionista y adaptadora. Es madre de tres niños.

Marine Cazaux es una joven ilustradora graduada de la escuela de arte Emil Kohl. La artista comenta que encuentra su inspiración en la observación de la naturaleza.


INFANTIL y JUVENIL

Titulo: El Mago de Oz
Fecha de publicación: agosto 2015
Autor: L. Frank Baum
Ilustrador: Élodie Coudray
Encuadernación: cartoné
Páginas: 32


Dorothy Gale y su perro Totó son atrapados por un tornado que los envuelve en el aire hasta que aterrizan al otro lado del arcoíris en el país de Oz. Para regresar a casa, la niña debe llegar hasta Ciudad Esmeralda, para pedirle ayuda al célebre Mago de Oz. En el camino, conoce a un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde que deciden acompañarla al encuentro con el mago, con la esperanza de hacer realidad sus sueños...

Magnífica adaptación en formato álbum del clásico de la literatura universal.


L. Frank Baum fue un escritor estadounidense de literatura infantil. Su extensa obra comprende más de cincuenta novelas y más de cien relatos cortos. El maravilloso mago de Oz fue su obra más importante, un gran éxito de crítica y comercial.

Anouk Filippini, la adaptadora, se especializó en Letras y en Artes del espectáculo. Como guionista, ha realizado numerosos trabajos para la televisión. Como adaptadora y traductora, ha trabajado para editoriales francesas como Auzou y Hachette Jeunesse.

Élodie Coudray es una ilustradora y creadora textil francesa. Ha trabajado para prestigiosas editoriales europeas como Fleurus, La Martinière Jeunesse y Usborne.



Dark Star es una historia que quiero leer así que seguro estará dentro de mis futuras lecturas

6 comentarios:

  1. Hola!! Sin duda Dark Star es el que más me ha llamado la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali.
      Tambien quiero leer esa historia
      Gracias por la visita

      Eliminar
  2. Hola Noe! justamente estoy leyendo Dark Star, la verdad es que me está gustando muchísimo así que no veo la hora de terminarlo y tener la segunda parte jaja es muy entretenido y te engancha, espero que puedas leerlo y que te encante :3 un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana. creo que sera una de mis futuras compras. Me llama mucho la trama y que bueno que te este gustando.

      Gracias por tu opinion.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama la atención Dark Star creo que podría hacerme con el próximamente, parece muy interesante y además ya era hora que también las mujeres podemos ser Heroínas.
    Me lo apunto!, Te mando un abrazo y espero que pases un buen día.
    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual.
      Es una historia que al parecer esta gustando mucho.
      Gracias por comentar

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...