1 de julio de 2015

Novedades Editoriales/Ediciones Urano

Hola Lectores!!
Llego Julio y llegan las novedades del mes. Ediciones Urano, acerca varios títulos que quiero compartir con ustedes ya que me llamaron la atención  y seguro podrán captar la tuya.




HECHIZOS
PIKE, APRILYNNE
Sello: PUCK
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: JUVENIL
Temática: NARRATIVA / NOVELA JUVENIL
ISBN: 9788496886278
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 213 x 135 mm                Páginas: 352             

                       
Reseña: Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio). Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.


NUNCA ENGAÑES A UN DUQUE
CARLYLE, LIZ
Sello: TITANIA
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: TITANIA EPOCA
Temática: NARRATIVA / NOVELA ROMANTICA HISTORICA
ISBN: 9788492916689
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 225 x 150 mm                Páginas: 352             

                         
           
Reseña: Segunda entrega de la elogiadísima trilogía de Liz Carlyle «Una trilogía irresistible que cautivará a los lectores». Booklist «Liz Carlyle jamás decepciona.» Publishers Weekly Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas. Aunque ha decidido no volver a casarse, la joven viuda se encuentra con un futuro precario. El único que puede salvarla es Gareth Lloyd, el único heredero del ducado, un hombre que había sufrido desprecio, malos tratos y finalmente exilio a manos de su padre. Pero Gareth, que ha conseguido encauzar su vida y es socio de una próspera empresa de transportes marítimos, no quiere saber nada con aceptar el papel de noble y las responsabilidades de su nuevo título, incluyendo proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. Pero apenas posa sus ojos en ella, Gareth sentirá que todas sus convicciones se tambalean. ¿Podrá entregar su corazón a una mujer sospechada de asesinato?

           
                         
           
                       
RED HILL
MCGUIRE, JAMIE
Sello: UMBRIEL
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: NOVELA
Temática: NARRATIVA / NOVELA
ISBN: 9788492915507
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 230 x 150 mm                Páginas: 352             

                         
           
Reseña: Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill. Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza.

                       
                         
           
                       
ZOE (HIJOS DE LA OSCURIDAD 2)
GUALDA, DIEGO
Sello: PUCK
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: JUVENIL
Temática: NARRATIVA / NOVELA JUVENIL
ISBN: 9789507882050
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 213 x 135 mm                Páginas: 240             

                                   
Reseña: HIJOS DE LA OSCURIDAD 2
Zoe, la chica buena que se enamoró del chico malo, ya no es la misma. Cosas muy extrañas pasan a su alrededor y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre. Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros, y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero, sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?


¿Leyeron alguno libro de los autores mencionados?


El año pasado disfrute de Milo, Hijos de la Oscuridad 1 (RESEÑA)  y por supuesto quiero leer Zoe para enterarme de cómo sigue la historia.  Liz Carlyle es una autora de Romance que me conquisto con dos de sus historias hace unos meses (RESEÑA 1 RESEÑA 2). Y Aprilynne Pike me espera en mi biblioteca con Alas. Un libro que leeré pronto. De Jamie McGuire lei Maravilloso/Inevitable Desastre y fueron libros que no me gustaron nada. Sin embargo, este titulo que llega como novedad (Red Hill), parece una temática totalmente diferente y tengo curiosidad. 

2 comentarios:

  1. Hola Noelle! justo ahora estoy leyendo Alas :3 así que espero terminarlo pronto y ver que pasa en la segunda parte, también leí Zoe y me gustó mucho más que Milo *-* le tengo unas terribles ganas a Red Hill, así que espero leerlo pronto. Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Al de Red Hill lw tengo muchas ganas. Espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...