20 de abril de 2015

Dominic Sherwood sera Jace Wayland en la Serie Shadowhunters

Desde temprano, la produccion  de la adaptacion de Cazadores de Sombras: The Mortal Instruments en la pantalla chica, estuvo anunciando que hoy 20 de abril, se revelaria quien le daria vida Jace Wayland.
Finalmente, el actor escogido para la serie ShadowHunters, es  Dominic Sherwood.





A los fans de la saga de Richelle Mead, seguro el nombre les es familiar, ya que  el actor dio vida al personaje de Christian Ozera en la adaptacion de Vampire Academy. Otros lectores, debido a que el joven tiene una carrera de muy bajo perfil,  no sabian   de quien se trata.

 Mi primera reaccion fue de SORPRESA y actualmente sigo sorprendida con su eleccion. No he estado muy pendiente de esta nueva adaptacion, a pesar que es una de mis sagas favorita (Quede muy decepcionada con la pelicula en TODO sentido). Pero el nombre de Dominic no era sonado en las audiones y en las ultimas semanas hubo un poco de revuelo cuando habia rumores que la balanza se inclinaba bastante para Daniel Sharman y Benjamin Stone.




Veremos que sucede con la serie y con Dominic en la piel de Jace. Seguro a lo largo del año tenemos mas informacion. Personalmente, me cae bien el actor y creo que tienen cualidades que aun no han sido exploradas. 

El fandom esta muy histerico como de costumbre y las opiniones son varias. Yo me divierto con mucho comentarios.


Les dejo informacion de Dominic Sherwood


Nacio el 6 de Febrero de 1990 en Kent, Inglaterra. Tiene 25 años. Es actor, Modelo y Musico. Fue a la escuela  Oakwood Park Gramática de Maidstone . Después de terminar sus estudios de Teatro y Drama  en las escuelas de Maidstone y Sevenoaks , se fue a trabajar al extranjero, comenzando en Kenia y  estuvo en movimiento durante seis meses, antes de trasladarse a Londres . Allí, comenzó a trabajar en varias obras de teatro antes de firmar con una agencia.


Vida personal

Sherwood tiene heterocromía ; uno de sus ojos es azul, mientras que el otro es medio-azul y mitad marrón.



En febrero de 2015, Sherwood  comenzo a salir con Sarah Hyland coprotagonista en Vampire Academy.




Dominic en el ultimo video de la popular cantante Taylor Swift



Dominic cantando Cancion para un amigo (si canta y tiene una hermosa voz)



Dominic en la serie The Cut . Interpreta a  Jack Simmons



6 comentarios:

  1. Tengo una obsesión con la Heterocromía... yo quiero tener un ojo de cada color... -.-pero no, acá estoy con dos ojos marrones. JAJAJ

    Yo tampoco estoy muy al tanto de esta adaptación, pero porque nunca leí más que el primer libro. La peli si me gustó, pero como adaptación no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza.
      Los ojos de Dominic son muy peculiares y bonitos. No hace falta que use lentes de contacto para el papel. Creo que con que se aclare el cabello es mas que suficiente.

      Sobre la adaptacion, a mi si me decepciono a varios niveles.

      Solo queda esperar que ofrecen con la serie y si deciden hacer las cosas bien
      gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola Noelle!!!!....bueno q cosa mas extraña y a la vez fasinante sobre los ojos de él es algo q casi no se ve creo yo, pero me encanta!
    y bueno sobre su papel como te dije le voy a dar una oportunidad hasta no ver no creer o jusgar asi q le voy a dar una oportunidad, xq la pelicula como alguien q ha leido estos libros me dejo deseando demasiado asi esperemos q sale mas sobre la serie, saludos!!!.
    PD:no sabia q hacia el papel de Christian jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Tambien Dominic tiene mi voto de confianza. La serie no me quita el sueño ya que temo que la arruinen como hicieron con la pelicula. Pero que el sea Jace me anima a verla. Ojala pueda hacer un buen trabajo.

      Y como muchas fans de Vampire Academy, para mi el sera siempre Christian Ozera. Me es dificil verlo como Jace hasta que este en la piel del personaje.

      besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Pues me ha sorprendido, no sabía nada de quienes eran los posibles candidatos y mucho menos que se revelaría tan pronto jeje.
    Pero no me disgusta el actor y espero que lo haga bien :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatyana.
      Como dije en la entrada tambien sigo sorprendida. No estaba al tanto de este proyecto mas por lo que se vio en las redes sociales cuando surgieron los primeros rumores. Sin embargo, no sonaba el nombre Dominic.

      En fin. Lo mejor para el y veremos si pasa el desafio.

      saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...