14 de marzo de 2015

IMM/Mi Biblioteca/Parte 28


Otra entrega de Mi Biblioteca. En esta oportunidad, son ejemplares que adquirí a lo largo del pasado mes de Febrero. En Total son 7 libros. Ninguna Colaboración de Editoriales ya que aun estaba y estoy leyendo parte de lo que me enviaron en Enero.




  1. Grabado en mi Corazon de Lori Foster
  2. Corazon sin Control de Lori Foster
  3. El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien
  4. Hidden de Sophie Jordan
  5. La Piel de Juliette de Tahereh Mafi
  6. Si Pudieras verme ahora de Cecelia Aher
  7. Bitterblue de Kristin Cashore



Ultimo libro de Trilogia de Dragones de Sophie Jordan. Ahora que tengo completa la historia espero leer los libros.



Lei Donde Termina el Arco Iris, me gusto y quise probar con otro libro de la autora. Sera una de mis futuras lecturas.



Estos ejemplares los compre usados a solo $15 c/u. Historias cortitas que disfrute mucho. 


Solo diré que es un CRIMEN que hayan cambiado la portada original de Shatter Me, por esta de La Piel de Juliette. Lei muy buenas criticas de la historia y espero sea tan buena que me haga olvidar ese gran detalle.




Tengo pendiente leer Fuego para seguir con mas historias de Los Siete Reinos.


Completa mi colección del Señor de Los Anillos. Solo queda empezar a leer los libros (Y tener mucho tiempo libre jaja)



Me comentan si leyeron alguno de los libros.



16 comentarios:

  1. Hola^^
    Hidden me gustó mucho como final de trilogía, espero que te guste.
    ESDLA es una trilogía maravillosa <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri

      Espero pronto leer la trilogia. No he leido nada de dragones.

      saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi tabien me falta el último de Los Siete Reinos pero yo sí me leí Fuego al enterarme que no se conectaban las historias, eso me ayudo bastante a sacarlo de la lista de pendientes
    ¡Beso, muy lindo IMM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho el estilo de Kristin en Graceling, espero leer los siguientes pronto.

      saludos

      Eliminar
  3. Hola!! Yo casi me compro Bitterblue en las vacaciones porque lo vi barato en un supermercado! Pero al final no lo compré y me arrepiento :_
    Shatter Me es una de mis trilogías favoritas.. espero que te guste!! Y si.. esa portada es una aberración contra los libros (?)
    Y de la trilogía Firelight sólo leí los dos primeros libros y me gustaron bastante.. no sé cuando leeré el último.. pero espero ver tus reseñas pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer Shatter Me y es una pena que no conservaran la portada original. Pero bueno, por lo menos lo estan editando en Argentina y ojala completen la trilogia en poco tiempo.

      gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola! El único libro de todos esos que leí es el de Shatter Me. Me gustó mucho, y quiero leer su continuación pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que disfrutaras el libro Lulu.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola! Muy buenas adquisiciones. Leí solo Hidden, y le tengo muchas ganas a Shatter me y a Bitterblue. Espero que te pongas al día con las lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero ponerme al dia Francisco. Muchas lecturas y aveces poco tiempo.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  6. Hola!!! Te he nominado a un premio. Te dejo el enlace
    Un saludo

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/03/1-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  7. hola! somos de la asocisacion y de la iniciativa seamos seguidores, ya te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La saga de Firelight me gusto muchisimo y Hidden me encanto, es una de mis sagas favoritas.
    Me quedo por aqui,besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...