"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

29 de octubre de 2014

Novedades Ediciones B/Noviembre


Hola Lectores!!! Espero estén disfrutando de un buena lectura este dia.

Casi estamos diciendo adiós a Octubre, y como siempre las Editoriales se preparan para renovar los mostradores, y estanterías de tu Biblioteca amiga. Nuestros amigos de Ediciones B, acercan varios títulos que seguro quedaran MUY BIEN en TU Biblioteca. Los invito a descubrir estas historias y a elegir su favorita.






TIEMPO ENTRE NOSOTROS
AUTORA: Tamara Ireland Stone
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 376

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.


Esta historia es muy popular en muchos blogs y finalmente llega a Argentina. La temática de viajes en el tiempo y los buenos comentarios de la historia, logran que quiera sumergirme ya!!! en esta lectura.

CALLE JAMAICA
AUTORA: Samantha Young
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 352



Las lectoras de Calle Dublin y Calle Londres lo estaban esperando…

Descubrí a esta joven y talentosa autora escocesa que lidera el ranking de venta.

A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.

Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.

La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas  de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…

Aun no he leído nada de esta autora. Me gusta el género y creo que la trama puede ser interesante. Apuntado para leer!!

IMM/Mi Biblioteca/Parte 23

Hola Lectores!!
Otra vez estoy compartiendo las adquisiciones del mes. Algunas son compras y otras colaboraciones de la Editoriales que apoyan el blog.
Me  cuentan si leyeron alguna de estas historias!!!


Una de mis aquisiciones mas deseadas era el ultimo ejemplar de la trilogia Hija de Humo y Hueso.
Ya lei los dos libros anteriores y los disfrute mucho. El siguiente mes planeo descubrir como finaliza la historia de Karou y Akiva.


Mi coleccion completa




27 de octubre de 2014

Sountrack de Sinsajo pt 1

Casi no queda nada para ver en los cines la primera parte de la adaptación de Sinsajo. Ultimo libro de la  trilogia Los juegos del hambre.
Les dejo la lista de canciones y algunas canciones para que se vallan familiarizando con ellas. Como veran Lorde tiene varias canciones en la lista.(algo raro tomando en cuenta que siempre se suele buscar variedad en estos Bandas Sonoras). 




Esta canción suena muy bien. Espero que pronto se pueda disfrutar del video oficial.


Chvrches tiene un estilo particular y esta cancion seguro proyectara mucho en la pelicula.

26 de octubre de 2014

Novedades de Ediciones Urano/Noviembre 2014




Ediciones Urano, nos acerca las novedades de noviembre. Hay varios libros interesante para disfrutar el mes próximo. Romantica, autoayuda, thriller, y mas.

¿Que planean leer? 
Recuerden que un libro siempre es una buena opción para regalar.




Mariah Clarke-Townsend, duquesa de Ashton, recibe la visita de Sarah, su hermana gemela, mientras atraviesa la etapa final de su embarazo. Las dos salen de paseo en carruaje y son víctimas de un secuestro. Para salvar a su hermana, Sarah se hace pasar por ella. Después de someterla a toda clase de rigores, sus captores la trasladan a Irlanda, y, aunque está cada vez más debilitada, Sarah nunca deja de buscar la oportunidad de escapar. Mientras tanto, el marido de Mariah contrata a su amigo Rob Carmichael, un aristócrata aventurero, miembro de la policía, para que rescate a Sarah. Rob es un profesional y posee un especial talento para encontrar personas, pero los secuestradores están dispuestos a todo con tal de cobrar el rescate, y además Rob no contaba con que terminaría enamorándose de Sarah, sumando la vulnerabilidad de la pasión al peligro de la aventura.


Sonja Lyubomirsky es, seguramente, la persona que más sabe en el mundo sobre la felicidad y también la que mejor ha sabido transmitir al público la ciencia que rodea este tema apasionante. Conocida en todo el mundo por sus trabajos sobre psicología positiva, vuelve con un nuevo libro divulgativo, en el que desmonta uno tras otro los grandes mitos y falacias sobre la felicidad. Seré feliz cuando encuentre al hombre adecuado, cuando tenga hijos… O no puedo ser feliz si no tengo pareja, si los mejores años de mi vida han quedado atrás… Con el rigor científico que otorgan más de veinte años de investigaciones, la doctora Lyubomirsky demuestra, caso por caso, que casi nunca aquello que más deseamos nos hace felices cuando lo conseguimos y que, en cambio, las adversidades a menudo contribuyen a nuestra felicidad, al obligarnos a evolucionar, a desarrollar la creatividad y la personalidad. Un título destinado a convertirse en una obra de referencia, firmado por una de las psicólogas más preeminentes de nuestro tiempo.



Este libro es para todos aquellos que intuyen que la vida consiste en algo más que acumular experiencias. Para todos aquellos que desean armonizar los distintos aspectos de su existencia y experimentar paz y alegría sin límites. Para todos aquellos que buscan conocer su parte más trascendente sin someterse a dolorosos procesos. Planteada como una guía práctica, Una fiesta para el alma propone una pequeña contemplación o ejercicio para cada día, basados en el yoga y el Ayurveda (la medicina tradicional de la India), que ayudarán al lector a conectar con su alma. Día a día, el lector avanzará por un camino de sorpresas, descubrimientos y verdades universales, pequeños tesoros que aportarán luz y sentido a su vida. Y, si se mantiene fiel a estos descubrimientos, en seis semanas habrá experimentado un auténtico despertar espiritual. Pura, sencilla, rebosante de alegría y totalmente adaptada a nuestro tiempo, esta obra es una auténtica fiesta para el alma desde la primera página. Zaira Leal ha estudiado varios estilos de Yoga, centrándose en Anusara Yoga y Tantra. Está titulada como Profesora Certificada de la Anusara® School of Hatha Yoga y registrada en la Yoga Alliance de Estados Unidos. Cantante y tejedora de cuentos que se hacen realidad, incorpora la belleza del chanting y la meditación a sus clases.


Número 1 en Amazon USA. Una visión nueva y polémica sobre el hombre que se esconde detrás del mito de Jesús. Ha causado enormes controversias en Estados Unidos desde su publicación. Hace dos mil años, un predicador itinerante recorrió Galilea, reclutando seguidores para establecer un «reino de Dios». El movimiento revolucionario que creó representaba una amenaza tan importante para el orden establecido que ese hombre fue capturado, torturado y ejecutado como un criminal. Décadas después, sus seguidores lo llamaban Dios. Desentrañando siglos de mitos, el historiador Reza Aslan ofrece una nueva luz sobre uno de los personajes más influyentes y enigmáticos de la historia, examinando a Jesús a través de la lente de la tumultuosa época en la que vivió. Confrontando al Jesús de los Evangelios con las fuentes históricas, Aslan describe a un hombre lleno de convicciones y pasión, y a la vez plagado de contradicciones. El zelote es una biografía fascinante, provocativa y meticulosamente documentada que trae una nueva perspectiva sobre la naturaleza, la vida y la misión de Jesús de Nazaret. Reza Aslan Es un autor y académico de renombre internacional. Su primer libro, No god but God: The Origins, Evolution, and Future of Islam (de próxima publicación en Indicios) ha sido considerado uno de los cien libros más importantes de la década. También es autor de How to Win a Cosmic War. Nacido en Irán, actualmente vive entre Nueva York y Los Angeles.


Tanto en el cine como en las librerías, Jason Bourne es el James Bond de este siglo XXI. «Un relato tan explosivo como todos los de la serie.» Irish Independent Una novela de acción sin límite que revela las guerras sucias internacionales En el mundo de Jason Bourne, el espía más letal surgido del programa secreto Treadstone, no abundan los amigos… por eso, las traiciones no se perdonan. Tras unir fuerzas con un viejo rival, Jalal Essai, Bourne se dispone a interponerse de nuevo en los planes de la organización Severus Domna, que busca destruir reservas estratégicas norteamericanas y dejar su industria inerme frente al avance chino. Pero la Domna tiene un as en la manga: se llama Boris Karpov, es el jefe del FSB-2 ruso y se ha comprometido a asesinar a Bourne… a pesar de que en el pasado éste le había salvado la vida. Desde las playas de Tailandia hasta las arenas de Damasco, pasando por la selva colombiana y las calles de Cádiz, Bourne nos deja sin aliento con su trepidante y estremecedora novena aventura literaria. El dominio de Bourne es un festival de acción que haría palidecer a James Bond. Eric Van Lustbader Nacido en 1946 en Nueva York, fue profesor, periodista musical y ejecutivo de Elektra y CBS. Antes de sumar cinco títulos a la saga de Jason Bourne, había escrito ya best sellers como La hechicera o El ninja blanco.

20 de octubre de 2014

IMM/Mi Biblioteca/Parte 22



En esta entrega comparto algunos títulos que hace tiempo compre. Algunos usados, pero casi nuevos. Ese es el caso de los 2 primeros de la serie Firelight. Pague por cada libro $70 y están perfectos. Todavía no he tenido tiempo de leer esta saga, pero quiero ver como se maneja la autora con la fantasía. Solo leí de Sophie Jordan, Juego Previo y me gusto mucho la narración y su estilo.



Hija de Humo y Hueso es una trilogia que conocí este año. Me encanto el mundo que creo la autora. Ya lei el primer libro y su continuación, Dias de Sangre y Resplandor. 




Bajo la misma Estrella. Me gusto mucho esta historia.


Asylum. Quería leer algo de suspenso y terror. La edición es hermosa. Terrorífica y hermosa. Comencé el libro hace unos meses y lo deje en suspenso. Espero poder terminarlo, junto con otras lecturas. 


Tienen alguno de estos ejemplares en sus bibliotecas?. Leyeron las historias??

17 de octubre de 2014

Reseña/La Noche mas Oscura

Los Señores del Inframundo es una serie escrita por la autora Gena Showalter (+18 años). La trama central gira alrededor de  estos  seres,  malditos, debido  a que ocasionaron que diversos  demonios escaparan  de la caja de Pandora. Por consiguiente, cada uno debe portar a un demonio en su interior, para que estos no estuvieran libres causando atrocidades.

La serie esta compuesta por los siguientes libros:

El Fuego más Oscuro  (precuela  de Los señores del Inframundo).  Geyron (Guardián del Infierno)
La noche más Oscura: Maddox (Guardián de la Violencia)
El Beso mas Oscuro: Lucien (Guardián de la Muerte)
El placer más Oscuro: Reyes (Guardián del Dolor)
La prisión más Oscura: Atlas (Titan Dios de Fuerza)
Palabras Oscuras: Sabin (Guardián de Duda)
 Pasiónes Oscura: Aeron (Guardián de la Ira)
Mentiras  Oscuras: Gideon (Guardián de Mentiras)
El secreto más Oscuro: Amón (Guardián de los Secretos)
La Rendición  mas Oscura: Strider (Guardián de Derrota)
La seducción más Oscura: París (Guardián de promiscuidad)
El Ansia más Oscura: Kane (Guardián del Desastres)
El toque más Oscuro: Torin (Guardián de la Enfermedad)

1. La Noche Más Oscura

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

Mi Opinión: 

La historia me llamo la atención por pertenecer a  un género que disfruto leer.  El género de es Romance Paranormal. (Uno de mis géneros favoritos: La hermandad de la Daga Negra, Cazadores Oscuros, Serie Oscura).

Si a eso les sumamos, algunos toques de mitología griega, acción, romance  y enfrentamientos,  no es raro que le diera una oportunidad a la serie.

La noche más oscura, es protagonizada por Maddox, quien lleva en su interior al demonio de la Venganza. En general, esta primera entrega me gusto e impulso a seguir con la saga. (ya lei el  2 y 3)

El primer libro, me pareció muy ligero en varios aspectos. Los protagonistas, estos señores del Inframundo,  resultaron  llamativos y quería conocerlos mas a fondo,  a medida que se iban  presentando en la historia. Es interesante ver como deben luchar con sus demonios e intentar armonizar con ellos para poder hallar un punto intermedio y  lograr “convivir”, mientras combaten  a los cazadores y ayudan a las personas  del pueblo donde residen. Si bien, son seres violentos, intentan aportar algo a la comunidad de la que forman parte y al mismo tiempo pasar “desapercibidos”. (Algo raro)

El lugar donde transcurre la historia me pareció original. Budapest, sale del molde del típico escenario de estas series. Los señores habitan en una gran fortaleza en lo alto de una montaña. (Me recordó a la mansión que comparten los hermanos, en la hermandad de la daga negra).

Maddox, además de controlar al demonio de la Venganza en su interior,  esta marcado por una terrible maldición. Cada noche debe morir de manera brutal en pago por desobedecer a los Titanes, asesinar a Pandora y liberar a todos los demonios que encerraba caja.

Ashlyn, es una humana y posee un don que le permite escuchar conversaciones  todo el tiempo. Algunas, son de un periodo actual o de hace mucho tiempo. Las voces siempre la han atormentado impidiendo que tuviera una vida normal. Cansada de esa situación, intenta buscar una solución a ese terrible don.
Como es de suponer, Maddox será la clave ya que junto a el, las voces se silencian y le dan paz.
La pareja no me resulto del todo atractiva. Creo que la autora no explora mucho en los personajes, ni da grandes aportes para que destaquen del resto. Me hubiera gustado conocerlos mas a fondo y que tuvieran un carácter mas formado o complejo. Si bien en estas historias se sabe de ante mano que la relación de pareja es algo muy rápido y  que el amor les pega duro, no me gusta que se vea tan light. Me falto ver una evolución y crecimiento en la relación.

Tampoco se da mucha información del mundo y de los señores o lo poco que se revela es  algo confuso.  (Pero hay una precuela e infinidad de libros por delante). A veces, la historia  perdía un poco ritmo, pero este volvía con algunos personajes secundarios. Me llamaron la atención los personajes de Reyes  y Torin. Estaré atenta a sus libros.

Algo peculiar en esta serie, es que no identifique a ninguno de los señores como un líder nato del grupo. Cuestión que si esta marcada en otras series.  (Wrath, Acheron, Mikhail,etc)

En cuanto a los villanos de la historia,  también me falto saber más de los cazadores y su organización. Están muy en segundo plano y fueron sus objetivos los sentí muy en el aire.


Para concluir, el inicio de esta serie no me cautivo por completo, pero si me dio  curiosidad para seguir conociendo a los personajes y el mundo que creo la autora. De manera que continuare  leyendo más de Los Señores del Inframundo. 



Conocen la historia??

Citas y Fan Arts... Los juegos del Hambre

Les dejo algunas citas del primer libro de la Trilogia de Los juegos de Hambre.


—Primero, acércate un momento, que tengo que decirte una cosa. —Me inclino sobre él y acerco el oído bueno a sus labios, que me hacen cosquillas cuando me susurra—: Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.

Los amantes trágicos desesperados por volver juntos a casa..., dos corazones latiendo al ritmo de uno..., romance.

Cuéntame el día más feliz que puedas recordar.

Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.


Katniss y Peeta


La artista realiza imagenes increíbles de muchas historias. Visiten su pagina para maravillarse con su talento.

15 de octubre de 2014

Leyendo Ahora... Sueños Secretos


Dreams (Sueños Secretos)
de Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones b
I.S.B.N : 9786074804119
Clasificación: Juvenil » Novela »
Formato: Libros
Páginas:390
Publicación:24/06/2013 | Idioma:Español




Sinopsis: Después de su decimotercer cumpleaños, los sueños de Sarah Midnight de diecisiete años han sido perturbados por los demonios -pero a diferencia de las pesadillas de la mayoría de la gente-, Sarah sabe que son verdad. Sus sueños son guiados por sus padres mientras ella permanece en la cama, aterrorizada. Pero todo esto está a punto de cambiar. Después del asesinato de sus padres, es cruelmente empujada a un mundo secreto de peligros inimaginables pero que la obligan a cumplir con su misión. Sola y sin estar preparada para la lucha, Sarah debe aprender a usar los poderes que ha heredado y decidir en quién confiar antes que sea demasiado tarde¿


Daniela Sacerdoti madre y escritora. Nació en Nápoles pero creció en un pequeño pueblo en los Alpes Italianos. Es maestra pero eligió estar en su casa con sus hijos. Habida lectora decidió empezar a escribir y crear sus propias historias…

13 de octubre de 2014

Cazadores de Sombras de la pantalla grande a la pantalla chica


No es noticia nueva que la adaptación Cinematográfica de Cazadores de Sombras fue un gran FRACASO en la taquilla. La película,cuyo gasto de producción fue de 60 millones, mas otros 60 millones de publicidad, solo recaudo en EEUU  31 millones y a nivel mundial apenas casi 60 millones.

Parece que quienes tienen los derechos de la historia, probaran suerte en la pantalla chica.
Esta es una noticia que ha causado mucho revuelo entre los fans de la popular saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.  Segun esta pagina Link la produccion de la serie iniciaría en 2015.

Estos son algunos twiits de la autora



Mi Opinion???

Adoro la saga desde 2009 y fue una gran DECEPCION ver como maltrataron la historia el año pasado en el mes de agosto. Desperdiciaron la historia a un nivel extremo. Convirtieron los personajes en extraños. 
Valentine fue vendido a quienes no leyeron los libros como un tipo desquiciado sin un propósito claro. Magnus perdió toda la extravagancia y el humor que lo caracteriza.
Isabel no me trasmitió nada. (la pobre Jemima casi no tiene lineas). Alec, ademas de la juventud perdio su personalidad para transformase en un tipo amargado, gruñon y muy "Madurito" (difícil ocultar los 30 años del actor.

Clary perdió su ingenuidad y hasta los toques  infantiles de su personalidad. La transformaron en un proyecto de America's Next Top Model, con problemas psicológicos Incomodo de ver a esa Clary, toda la película con su trajesito para ir a la Disco a Bailar. 

Jace (que te hicieron Jace??!!!!). Jamie Campbell no me gusto desde un comienzo. No tenia el fisico adecuado para el papel, ni el porte llamativo. Tuvo un año de preparación y eso no cambio para la película.  Pero lo actoral fue lo mas bochornoso. Convirtió al personaje en un tipo sin expresiones. Adiós al sarcasmo y sentido del humor de Jace. (Creo que pensaron que con algunas piruetas por parte de este actor era suficiente, pero no era una pelicula del Circo Du Solei.) 

El resto fue malo en varios aspectos. Si tengo que rescatar algo es a Robert como Simon, quien si entendió al personaje y los efectos especiales fueron decentes.

¿Si me gusta esta nueva idea de ver una serie?, tengo que decir que NO. Difícil confiar en la misma gente. Solo un MILAGRO haria que respetaran el libro y cuidaran detalles como: escoger actores  ADOLESCENTES entre 18 y 20 años. y no de mas de 25 años. 

Pienso que el detalle de la edad es algo que tiene que tenerse en cuenta, ya que planeaban realizar películas por 6 años y la linea de tiempo de la serie no avanza ni siquiera 1 año a lo largo de los 6 libros. 

En fin, creo que la prioridad fue solo hacer millones y no valoraron la historia. En la saga hay muchas cosas con la que jugar, como el Circulo, La Clave y todas las leyes de los cazadores de sombras. Cometieron el GRAN error de revelar uno de los misterios de la trama que te impulsar a seguir con la lectura para saber si es verdad o no (incesto). Y lo peor, endulzar al espectador con un romance cliche al máximo, resaltando solo un triangulo amoroso.

¿Como fan de la historia, quiero ver eso otra vez??

NOOOOOOOOOOOOOOOOO



Me dejan su opinión del tema? Les gusta la idea? 
Quieren otros actores o los mismos ?
Deseo saber su opinión, sin importar si piensan diferente o coincidimos.




11 de octubre de 2014

IMM/MiBiblioteca Parte 21


Hola Lectores!!. Esta es la entrega numero 21 de Mi Biblioteca. Comparto con ustedes algunos libros de una escritora que disfruto mucho leer. Su Nombre es Julia Quinn y sus libros son del genero Romance Historico. Esta es mi coleccion en edicion Bolsillo. En otro IMM compartire mi coleccion Rustica.

Recomiendo MUCHO sus historias!!


Algunos datos sobre la Autora


Durante su último curso en la Universidad, Julia Quinn, se dió cuenta que había errado su camino en la vida. Esto la deprimió. Así que lo que hacía era sentarse con una tina grande de Ben & Jerry y un buen libro y decidió pensar qué hacer. Lo de buscar trabajo no le atraía nada, pero nada de nada, no se imaginaba trabajando. Además, lo de la escuela de derecho cada vez le parecía peor idea, todo el mundo odia a los abogados... La escuela de comercio tampoco es una buena opción ya que sólo te admiten si has trabajado como mínimo dos años... Hasta que un día ¡aja! decidió ser médico, así que dejando de lado su título en Arte se dedicó a estudiar cuanto tiempo tardaría en acabar la carrera y resultó que tendría que estudiar dos años de ciencias antes de ingresar a estudiar medicina.



 Así que, desesperada se tiró al helado, y miró el libro que había al lado. Era un romance, y pensó `Seguro que puedo escribir uno de estos`. Y lo hizo. Dos años después, mientras decidía si entraba en Yale o en Columbia, la llamó su agente y le dijo que sus dos primeras novelas, Esplendida Pasion y Un baile a Medinoche, eran motivo de una guerra descarnada entre dos editoriales. Así que aplazó un año entrar en medicina y escribió Una Mujer Rebelde, tras lo cual lo dejó otro año y medio y escribió Bajo el Brillo de la Luna. Pensando que quizás se estaba precipitando al dedicarse a escribir, comenzó sus clases de medicina al fin, pero pocos meses después se dió cuenta de que este no era su futuro, lo dejó y volvió a escribir. Sus novelas ganaron adeptos en poco tiempo, considerándose sus diálogos como de los mejores en la novela romántica. 



En los últimos tres años, su carrera va en crescendo, vendiendo por millones sus libros y ganando, o casi, los más importantes premios románticos.





Conocen el genero Romance Histórico? Leyeron algo de la autora?. Algun libro favorito de Julia??


10 de octubre de 2014

Leyendo... El Placer mas Oscuro

 Leyendo.... El placer mas Oscuro.

Tercer volumen de la Saga Señores del Inframundo. El primer libro me gusto, el segundo no tanto. Veremos que sucede con este. 
Pronto la reseña de estos libros


Título original: The darkest pleasure
Género: Contemporáneo
Editorial: Harlequin Ibérica
 Colección: Mira Especial 3
Año de publicación: 2009
(+18 años)

Sinopsis:


Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…

9 de octubre de 2014

Reseñas/Un Corazón por Conquistar


UN CORAZON POR CONQUISTAR
de Lindsey Johanna

Calificación: Rating: 4/5
ISBN: 978-84-15420-73-6
Lanzamiento: octubre 2014
Colección Amor Y Aventura
Páginas: 352



Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.

Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...

Mi opinión

Un Corazón por conquistar, desde la primera página me pareció una historia fresca, sencilla, divertida, y con una gran fluidez. Este ejemplar, es el primer libro que leo de la autora Johanna Lindsey y su estilo me  ha gustado mucho.  La narración es simple, con un ritmo adecuado, sin descripciones engorrosas y unos personajes simpáticos y entrañables.

La historia, tal como dice la reseña gira en torno al conflicto de años, entre dos de las familias más importante de un pueblo en Montana. Tiffany, debe casarse con un hombre al que no conoce, y adecuarse a una nueva vida llena de costumbres alejadas de la pomposa vida a la que esta acostumbrada en Nueva York.  Además, ella ha vivido alejada de sus hermanos y su padre,  Frank Warren, desde que su madre lo abandono cuando ella era una niña de tan solo tres años. Los motivos siempre fueron un secreto y su madre Rose se ha rehusado a hablar del tema. Sin embargo, anima a Tiffany a acercase a Frank y poder lograr entablar una buena relación. Pero nuestra protagonista guarda mucho resentimiento por su progenitor, ya que jamás la ha visitado cuando era una niña, tal como si hicieron sus hermanos.

La oportunidad de posponer el doloroso encuentro con su padre y al mismo tiempo conocer a su futuro marido sin guardar las apariencias, llega cuando el tren donde viaja es asaltado y en la confusión toma la identidad de un ama de llaves que se dirigía a casa de su familia.

El destino lleva  a que los Callahan en nombre de su enemistad hacia los Waren se propongan  robar  a su Ama de llaves. Tiffany aprovechara el engaño para  conocer a esa familia e intentar descifrar el porque de tanto odio.


La joven, muy ajena a ese mundo y no acostumbrada a las rudezas del Oeste, se propone tomar un desafío que pondrá a prueba su resistencia y le dará una nueva perspectiva a su vida. Desde ese punto, la estancia de Tiffany en la residencia Callahan es toda una odisea llena se situaciones raras, complicadas y hasta divertidas. Tiene que lidiar con el caos de la vida domestica de los Callahan, el manejo de un rancho y por si fuera poco las provocaciones de Hunter (su prometido).

Los personajes son lo mejor de la trama. Cada uno tiene una evolución propia. Sobre todo Tiffany. Ella deja de lado muchos de sus reproches hacia la vida del Oeste y aprende a conocerse a si misma. Me gusto su carácter. Ella no es sumisa, ni la típica chica que peca de ingenua toda la historia. Crece con cada capitulo y aprende de sus errores.

Hunter Callhan, es todo un picaro que con sus acciones saca de quicio a Tiffany y en el proceso va revelando una faceta desconocida de la joven.

La autora trabajo  el romance de una manera muy dulce y casi inocente. Es una historia sin escenas marcadas de sexo. Maneja la atracción entre los protagonistas mediante un fuerte y constante coqueteo, que a la vez  resulta muy tierno.

Hay varios personajes que me dieron curiosidad y de los cuales me agradaría saber más. (Yo, pidiendo  que tengan historia propia ya!!)

En conclusión, Un corazón por conquistar, es una historia muy amena que se lee rápido y te hace pasar buenos momentos de lectura. Disfruto del Romance Históricoasí que seguro buscare más material  de Johanna Lindsey.

Recomiendo mucho la historia, sobre todo para aquellas personas que no han incursionado en el género, para que puedan leer una historia simple y agradable.


MUCHAS GRACIAS A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR!!!


Sobre la Autora

Johanna Lindsey, nacida Helen Johanna Howard (n. el 10 de marzo de 1952 en Fráncfort, Alemania) es una de las escritoras estadounidenses de novelas románticas históricas más conocidas del mundo con su nombre real Johanna Lindsey. Todos sus libros figuraron en la lista de libros más vendidos que elabora el periódico estadounidense The New York Times.

Johanna Lindsey logró publicar su primera novela Captive bride (La novia cautiva) en 1977, desde entonces no ha parado de escribir. Especializada en las novelas de subgénero histórico-romántico, sus libros se basan en una exhaustiva documentación de la época en que están situados, recreando a la perfección el ambiente. Sus libros están situados en la regencia inglesa, el salvaje oeste americano o la Inglaterra medieval. Gran parte de su éxito se ha debido a las sagas familiares que recrea, dentro de las cuales destaca la dedicada la Dinastía de los Malory. Aunque, también ha escrito novelas románticas con toques de fantasía, por ejemplo con la creación de los Ly-San-Ter, una familia del espacio exterior.


Sus novelas son auténticos super-ventas, que la han llevado a ser reconocida en las lista del prestigioso New York Times. En 1984, Johanna Lindsey recibió el premio a la mejor novelista de historias románticas.

8 de octubre de 2014

¿Que libro Regalarle a Mama?



El 19 de Octubre es el Dia de la Madre en Argentina. A la hora de escoger un obsequio, sin duda una gran elección para esa Mama que te acompaña puede ser un bello libro.
Hay varias opciones para que puedas elegir entre las ultimas novedades  que nos acercado las editoriales en estos meses.
Lectura Adictiva te recomienda algunos titulos.

¿Cual vas a elegir? 






Heroe  de Rhonda Byrne
Editorial: Urano
I.S.B.N : 9788479538682
Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal »
Páginas:240
Publicación:20/08/2014 | Idioma:Español

Esta es la historia sobre la razón por la que estás aquí en este planeta. Hay algo especial en ti. Naciste para ser y hacer algo que nadie más entre los 7 mil millones de habitantes de este planeta puede ser o hacer. Tienes una vida por vivir; y un viaje por hacer. Este libro trata de ese viaje.
Doce de las personas con más éxito en el mundo actualmente comparten sus historias supuestamente imposibles, y nos revelan que has nacido con todo lo necesario para hacer realidad tu gran sueño, y que con ello estarás cumpliendo tu misión, y literalmente, cambiando el mundo. Erase una vez un héroe¿



En tu Piel de Lisa Renee Jones
Editorial: Titania
I.S.B.N : 9788415955016
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Erotica
Páginas:320Publicación:10/07/2014 | Idioma:Español

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.







Tocada por el Escandalo

de Liz CarlyleEditorial: Titania
I.S.B.N : 9788492916443
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Páginas:381Publicación:07/08/2014 | Idioma:Español

Grace Gauthier creía que estaba a punto de lograr una vida perfecta. Después de conseguir trabajo como institutriz, su empleador le había propuesto matrimonio y todo iba viento en popa. Hasta que su futuro marido aparece muerto y la policía sospecha inmediatamente de ella, en especial por su origen extranjero. Lord Lazonby es la única persona que puede probar su inocencia, pero cuando ella va a buscarlo a un exclusivo club de caballeros, descubre que Lazonby ha salido de Londres y encuentra, en cambio, a Adrian Forsythe, lord Ruthveyn, un hombre oscuro y misterioso que vive atormentado por sus poderes psíquicos. A pesar de los riesgos a los que se expone, Forsythe, un héroe de guerra, queda conmovido por la historia de Grace y, utilizando tanto sus contactos como sus dotes divinatorias, decide ayudarla a encontrar al verdadero asesino. Aunque ese don no le advierte de las trampas que acechan a su atribulado corazón...




La Tentacion de un Duque

de Jillian Hunter
Editorial: TitaniaI.
S.B.N : 9788492916566
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas »
Páginas:320Publicación:11/09/2014 | Idioma:Español


Sinopsis:Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un conocido seductor y defensor de causas perdidas. Lo que nadie jamás imaginaría es que también se esconde tras un seudónimo para escribir una popular serie de novelas acusadas de corromper la moral pública. Entre sus fervientes lectoras se encuentra la señorita Lily Boscastle, una dama que, a pesar de su noble cuna, también se ha visto en problemas con la alta sociedad. Cuando su compromiso con otro hombre se cancela de manera escandalosa, Lily se ve obligada a buscar empleo, y termina siendo ama de llaves del propio Gravenhurst. A pesar de sus afamadas dotes de seductor, el duque no puede evitar quedar obnubilado por la aguda inteligencia y la natural sensualidad de Lily. Lo que ella no sabe es que el duque oculta un secreto terrible, encarnado en unos fantasmas del pasado que pueden poner en peligro tanto sus vidas como la pasión que crece entre los dos. Primera entrega de la serie Bridal Pleasures Un héroe pecaminoso con un secreto y una heroína obsesionada por los libros. "Su chispeante ingenio y su exquisita sensualidad conforman una lectura excepcionalmente entretenida". Booklist



UN CORAZON PARA CONQUISTAR
de Lindsey Johanna
ISBN:978-84-15420-73-6Lanzamiento:octubre 2014
ColecciónAmor Y Aventura
Páginas:352


Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida…

«En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los corazones de sus fans.» Romantic Times

«Una historia romántica realmente excitante. Como siempre, Johanna Lindsey ha logrado crear un relato delicioso y muy entretenido.» Fresh Fiction

TIERRA DE FUGITIVOS
de Guarinoni Mariana

ISBN:978-950-15-6158-6
Lanzamiento:septiembre 2014
ColecciónAmor Y Aventura

Páginas:384

Lucio de Maldonado es atractivo, rico y educado, pero llama la atención por su piel oscura. Hijo de un español y una esclava, recibió la libertad al nacer y fue criado como blanco, aunque la incipiente sociedad colonial de comienzos del siglo XVII no está preparada para aceptar a un caballero mulato. En el puerto de Santa María del Buen Ayre del 1600, la bella y decidida Amanda de Aguilera se enamora de él, un hombre diferente. El amor entre ambos nace y crece. Sin embargo, no está a salvo. La ilegal anulación de un testamento vuelve a Lucio a la esclavitud y desafía la audacia de Amanda. La búsqueda de una nueva vida en el llano, en tierras salvajes, los lleva a recorrer los intensos caminos de la pasión. ¿Será su amor suficiente? ¿Podrá la fuerza de Amanda sanar el alma herida de su amado?



FUEGO DEL DESIERTO
de winter-karen

ISBN:978-84-666-5424-1
Lanzamiento:octubre 2014
ColecciónGrandes Novelas

Páginas:408

Namibia, 1959. La granja de los Salden se enfrenta a una amenaza de quiebra. A Rose no le preocupa, pero para su hija Ruth significa la posibilidad de que sus sueños se hagan trizas.
Y es que Ruth no desea nada con mayor fervor que seguir llevando adelante la granja. Cuando se entera de que su abuela desapareció misteriosamente tiempo atrás con un diamante muy valioso, decide buscarlo. Sin embargo, ella no es la única que tiene la intención de encontrar la legendaria piedra denominada Fuego del Desierto.
Muy pronto Ruth ya no sabrá en quién confiar, si en Horatio, el historiador de Namibia que le ofrece ayuda y la secunda en su búsqueda, o en Henry, su admirador, tan guapo como elegante, y que, igual que ella, procede de Europa.


ESPERAME
de naughton-elizabeth
ISBN:978-987-627-474-6
Lanzamiento:agosto 2014
ColecciónB de Bolsillo

RESEÑA DE Esperame


Una mujer sin pasado… Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir… Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama

Dos vidas a punto de cruzarse… A medida que Kate indaga en un pasado que no re- cuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.