22 de septiembre de 2014

Treinta Dias CBA/Parte 2


Este mes tuve algunos inconvenientes con mi conexión de internet (ya se solucionaron) y no pude seguir subiendo las consignas de una de las comunidades que sigo, la cual esta en su mes aniversario. En fin, aqui los dias del 7 al 14 de septiembre. En unos dias continuo con los dias del 15 al 21. Espero les guste la entrada y si tienen  blog se sumen a la iniciativa.



Este fue el ultimo libro que lei y la verdad me enamore de la historia. La recomiendo mucho y pueden ver la reseña en este link


En este caso son sagas. Siempre recomiendo, La hermandad de la daga negra y Cazadores Oscuros. Son dos historias que lamentablemente no tienen la atención que merecen y solo en España se consiguen todos los libros. Ojala eso cambien en latinoamerica. 







Creo que odiar es una palabra muy fuerte. Sin embargo, un libro que para mi fue una tortura de leer por muchos motivos (historia, narración, desarrollo, personajes,etc)




En este caso es de mi estanteria. Ya que hace tiempo tengo pendiente comprar una biblioteca para poder ordenar mis libros. Actualmente, tengo cerca de 300 libros. Les dejo algunas fotos de mis libros.


Asi lucia hace como 2 años y ahora tengo que amontonar los libros hasta que compre una biblioteca. 







Tengo varios anime que disfrute en mi adolescencia y de los cuales guardo buenos recuerdos.


Caballero del Zodiaco


Sailor Moon


Dragon Ball Z


Ranma 1/2


Anastacia Stelle y Christian Grey fueron los mas insoportables que conoci.




Este es un tema de mucho debate entre los lectores. Para las historias autoconclusivas  me gustan los finales cerrados y bien cerrados. Me molesta que algunos autores dejen puntos sin concluir o a la imaginación de cada lector.

Si se trata de una saga, me gusta que los finales sean impactantes e impulsen a querer la continuacion YA!!!. En esas historias es común que si se dejen varias incognitas, que se irán resolviendo mas adelante.


Y por ahora es todo!!!
Espero disfruten de la entrada, comenten y se animen a hacerla en sus blogs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...