8 de septiembre de 2014

Treinta Dias CBA/Parte 1



Como muchos saben, este mes  CBA (Comunidad  Blogger Argentina) esta en su primer aniversario. La comunidad, ha crecido mucho y lo festeja con varias actividades diarias. Una vez por semana voy a subir las consignas  de cada día. ‪#‎TreintaDiasCBA‬


Tengo muchos favoritos. Uno de ellos es Amante Eterno de J.R Ward. Lo elijo porque pertenece a una de mis sagas favoritas. La Hermandad de la daga negra. 
Su genero es Romance Paranormal (mayores de 18 años)
Es una serie con mucha accion, suspenso, emotiva, drama, comedia, en fin muchos condimentos. 



Dentro de la hermandad de la daga negra, Rhage es el vampiro cuya maldición le obliga a convivir con una bestia dentro de él. Como toda maldición es un arma de doble filo: le ha convertido en el mejor guerrero y luchador de todos, letal, primario, salvaje...pero también lo hace víctima de tal poder, necesita el sexo para aplacar la furia de la bestia que vive en él. Y tal necesidad no es precisamente placentera, sino aterradora y frustrante.

Mary Luce es una mujer humana, cuya vida se ha visto truncada por una grave enfermedad: la leucemia. La aparición del cáncer da un giro completo a su existencia. Para su desgracia ya ha vivido en carnes propias el sufrimiento que conlleva para el entorno del enfermo. Vio morir a su madre de dicha enfermedad, lo que le ha desprovisto de fe y creencias.

Ni Rhage ni Mary buscan el amor, es más lo evitan. Pero abruptamente se topan el uno con el otro. Mary entra en contacto con la hermandad y por tanto con Rhage y pese a las reticencias por parte de ambos, el fuego nace entre ellos. Así nace Amante eterno, la historia entre dos seres malditos, cada uno a su modo, dos seres frustrados, heridos sin fe ni esperanzas...



Escogí la portada de Eleanor & Park, porque me pareció muy sencilla y bonita. Creo que el arte de la misma, sintetiza uno de los aspectos que es fuerte en la novela. ¿Quien no adoraba esa situación, de los protagonistas compartiendo sus Cassettes y su música favorita?




Una de mis autoras favoritas (entre muchos) es Lisa Kleypas. Me conquisto con sus historias de Romance Histórico y Contemporáneo. Quien desee saber mas de ella, le dejo este link http://es.wikipedia.org/wiki/Lisa_Kleypas. Recomiendo mucho sus libros




Dificil elegir entre tantas buenas herorinas. Pero escojo a: 



Rose Hathaway  de la serie Vampire Academy de Richelle Mead: Ella es una dhampir de 17 años(cerca de cumplir 18). Los dhampir no tienen poderes pero son más fuertes y veloces que los moroi, por lo que son encargados de su protección contra los strigois. Rose es la encargada de proteger a Vasilia Dragomir, su guardiana y mejor amiga, con quien mantiene un peculiar e inquebrantable lazo psíquico. Mediante el, Rose sabe siempre de las emociones y pensamientos de Lissa, e incluso puede sumergirse en su mente y ver, sentir y escuchar todo lo que experimenta esta. Rose Hathaway debe luchar contra los strigois, lidiar con un amor  prohibido, ya que es su instructor y algo mayor (Dimitri tiene 24 años)  y proteger a Lissa a toda costa mientras intenta sobrevivir  a muchas amenazas, a las reglas de la Academia  y graduarse como Guardiana. Es una chica guapa, con una figura curvilínea que atrae muchas mirada y su cabello es oscuro. Rose es generalmente rebelde , sarcastica y hace bromas en los momentos menos indicados.Sin embargo, su personaje evoluciona a traves de cada libro y madura mucho. No es la misma Rose la del libro 1 que la de la ultima entrega.





Acheron Parthenopaeus, personaje de la saga Cazador oscuro, creada por Sherrilyn Kenyon. Su libro lleva su mismo nombre.

Es el líder de los Cazadores Oscuros. Su reputación por su vaguedad y nunca responder a cualquier pregunta personal es legendaria. Ash es descendiente de los gobernantes del panteón Atlante. Él es el hijo de Apollymi, la Destructora, y Archon, el Creador. Las Parcas, hijas de Archon, accidentalmente maldijeron a su hermano, diciendo que sería él el que mataría a todos los dioses atlantes. Al saberlo, Archon se dispuso a destruir al pequeño, aún en el vientre de su madre. Apollymi huyó a Kalosis, para poder dar a luz a su hijo prematuro, a quien escondió entre los humanos por 21 años.

Adoro a este personaje!!! Tienen que leer la saga Cazadores Oscuros. (También es Romance Paranormal. May de 18 años)



Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. No se si es el mejor, pero si me pareció el inicio de una trilogía muy original. Me gusto la trama, los personajes y la manera de narrar de la autora.




Uno de los primeros libro que leí este año es:

Una Noche Inolvidable de Julia Quinn

A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de hacer trampa en el juego. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...



Espero hayan disfrutado de la entrada y si quieren sumarse, lo pueden hacer  en el grupo, como en sus blogs. 
Tambien están invitados a comentar y hacer su lista. 
Conocen alguno de los autores o series mencionadas??

Nota:  Algunas descripciones fueron tomadas de Wikipedia

1 comentario:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...