7 de septiembre de 2014

Novedades Editoriales/Grupo Planeta

Ayer, fui a mi librería amiga a comprar el ultimo ejemplar de Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego Celestial (estoy feliz de poder leerlo pronto!!).
Dentro del ejemplar, venia un folleto de uno de los lanzamientos de la editorial Planeta del mes de Septiembre. La nueva apuesta es la saga Waterfire de Jennifer Donelly. 

Les dejo la portada y la sinopsis. 
No he leído nada sobre Sirenas, pero  la trama me gusta. 









Fecha de publicación: 01/09/2014
328 páginas
ISBN: 978-950-49-4105-7
Código: 10100251
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Serafina, hija de Isabella, reina de Miromara, es criada con la expectativa –y la carga– de que un día se convertirá en gobernante de la civilización más antigua del pueblo de las sirenas. En la víspera de la ceremonia del dokimí, donde se decidirá si es merecedora de la corona, Sera tiene un sueño extraño que predice el regreso de un antiguo mal. Pero se olvida de su pesadilla al día siguiente, mientras se esmera en practicar su canción mágica, espera ansiosa su reencuentro con su mejor amiga, Neela, y se preocupa por Mahdi, el príncipe heredero de Matali. Se pregunta si los sentimientos de él por ella habrán cambiado. Sobre todo, le preocupa no estar a la altura de las expectativas de la madre de él. El dokimí se lleva a cabo, una exhibición de majestuosidad y poder deslumbrantes, hasta que un estremecedor giro en los acontecimientos lo interrumpe: la flecha de un asesino hiere a Isabella. El reino entra en caos y se confirman las más oscuras premoniciones de Serafina. Ahora ella y Neela deberán embarcarse en la misión de descubrir al jefe del sicario y evitar la guerra entre las naciones de sirenas. Su búsqueda las llevará al encuentro de otras heroínas del reino de las sirenas, dispersas por los seis mares. Juntas formarán un lazo inquebrantable de hermandad, mientras desenmascaran una conspiración que amenaza la propia existencia de su mundo.


En Enero de 2015 se editara en EEUU la segunda entrega llamada Rogue Wave
El mismo año en Otoño (Primavera en Argentina), se editara el tercer titulo llamado Dark Tide.

Este ejemplar ya esta en mi lista de futuras lecturas. Me gusta que la historia gire en torno a un grupo de heroínas en formación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...