3 de septiembre de 2014

Novedades Editoriales/Ediciones B Septiembre Pt 2





Ediciones B, continua presentando muchas historias interesantes.  Yo muero por leer Amanecer a la Luz de la luna. (No puedo resistirme al romance de vez en cuando)


Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean.
El primo de Kim, Tris —el atractivo y entregado médico del pueblo— lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual.
Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?



Segundo título de la saga épica de Espartaco, que ha seducido a más de 100.000 lectores en Gran Bretaña.
Marcha hacia la libertad… o hacia la batalla más sangrienta.

Un poderoso ejército de esclavos, encabezado por Espartaco, ha arrasado con cuanto ha hallado a su paso, consiguiendo dispersar a las legiones de Roma. Ahora, Espartaco marcha hacia los Alpes y la libertad. Pero las nubes de tormenta empiezan a asomar en el horizonte. Craso, el hombre más rico de Roma, ha reunido un ejército formidable para luchar contra Espartaco, quien ahora oye murmullos de rebelión en el seno de sus propias tropas.
Al borde de la gloria, Espartaco debe tomar una decisión crucial: seguir su camino hacia la libertad o hacer frente al poder de Roma e intentar acabar con su dominio para siempre.
«Compulsivo, implacable… un relato vívidamente escrito. Una prosa musculosa.» Daily Telegraph

«Un brutal novela salpicada de sangre,» BBC History Magazine

«Espartaco. Rebelión es un logro notable. Ben Kane recrea de manera meticulosa la legendaria y carismática figura de Espartaco, que en manos de Kane aquiere aún más ritmo y corazón.» For Winter Nights

«Una prosa contundente que destaca con dolor y brutalidad, el caos de los combates en la antigüedad. Espartaco es valiente, cruel, un gran hombre en tiempos salvajes. Los admiradores de la obra de Kane no se sentirán decepcionados, y hay muchas posibilidades de que con esta última entrega el autor atraiga a muchos más.» Daily Express

«Kane logra dibujar una imagen convincente del “cómo podría haber sido”, que es lo que toda buena novela histórica debe hacer.» Historical Novel Society



Por la aclamada autora de “El corazón de los fiordos”, llega su nueva novela ambientada en Noruega.
Una casa heredada en las lejanas tierras de Laponia.
Un secreto familiar habita tras las sombras del sol de medianoche.
Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga. La nueva novela de Christine Kabus nos revela una cultura misteriosa y el anhelo por recuperar el poder del amor a través de un siglo.
Oslo, 2011. Nora Nybol sabe que sólo podrá encontrar la felicidad si se dirige a casa de su padre, en Laponia. Si bien el encuentro con los samis y su cultura al principio le parece algo lejano y extraño, será allí donde Nora podrá descubrir la verdadera historia de sus orígenes y por qué su madre ocultó durante tanto tiempo aquel revelador secreto que ha transformado su presente.



Entre 1851 y 1852, el gobierno del Restaurador llega a su fin. El corazón de Buenos Aires es Palermo, donde Juan Manuel de Rosas dirige hasta los deseos de su hija Manuelita mientras resiste los embates de una oposición cada vez más organizada. En “La Inglesa”, la estancia de los Evans, palpita otro país: el de la cría de mansas ovejas, el de un corazón unitario que participa secretamente en la resistencia, el de la convivencia armónica entre criados y patrones, el de un amor que no puede ser dicho y que deberá, como la patria, tomar otro destino.
Pablo Evans renuncia a sus sueños para sostener la estancia familiar, pero no renuncia al sueño de luchar por la patria que quiere.
A su lado, Magdalena, una hermosa mulata de ojos claros, criada por los Evans como si fuera una hija más, enfrentará a los Colorados del Monte, desafiará todas las convenciones de la época y encontrará, casi por sorpresa, su verdadero amor. En su travesía, irá develando su verdadero origen. Gabriela Margall pinta un fresco extraordinario de una época violenta, decisiva.
Un escenario perfecto donde se gestan tanto la historia grande como la cotidiana, la secreta. Esa que se borda en la intimidad de las cocinas, las tertulias, las alcobas y las almas.


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el de Jude Deveraux :) y darle una oportunidad a Ben Kane

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria. Me leiste la mente jaja. Son dos de las historias que mas me llaman la atención. De la serie Spartacus tendria que leer el primer libro antes.
      Pero se ven interesantes.
      Gracias por comentar!!

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...