15 de agosto de 2014

Novedades Editoriales/Ediciones Urano Parte 2



Para los mas jóvenes, Ediciones Urano comparte estas novedades en Agosto




Terminal - Tuneles 6
de Roderick Gordon | Brian Williams
Editorial: Puck
I.S.B.N : 9788496886315
Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » Varios
Formato: Libros
Páginas:448

Sinopsis:
Los styx y sus temibles y letales ejércitos han arrasado toda la superficie de Inglaterra, dejando muerte y desolación en su camino. Parecería que nada puede detenerlo y que sólo un milagro podría salvar a la humanidad. Mientras tanto, en el mundo interior del centro de la Tierra, Will y Elliott intentan descubrir antiquísimos secretos que tal vez sean la única esperanza para la supervivencia del planeta¿ Los creadores de Túneles regresan con una asombrosa y horripilante conclusión para la saga internacional más apasionante de los últimos tiempos. Sexta (y tal vez última) entrega de la saga Túneles. "Tiene ritmo, es excitante, aterradora y sangrienta". The Guardian. "Acción sin respiro para lectores que le temen a la oscuridad". The Columbus Dispatch.




Misterio del Pollo Mutante
de Magdalena Helguera
Editorial: Uranito
I.S.B.N : 9789877030563
Clasificación:Infantil y Juvenil » Cuentos » Varios
Formato: Libros
Páginas:64
Publicación:10/07/2014 | Idioma:Español

Sinopsis:
¿Alguna vez pensaste que el almuerzo o la cena podían ser momentos divertidos, inquietantes o misteriosos? ¿Y que dejar los pañales puede convertirse en una actividad riesgosa para el vecindario?
Seis insólitas y desopilantes historias para leer con cuchara o tenedor: el misterio del pollo mutante; la "operación almuerzo"; los problemas que tiene una niña para abandonar la mamadera; la fuga de un tomate en medio de una rebelión; la triste historia de una croqueta; y las locas travesuras de Panchito y su pelela.
Disfrutá de estos relatos en tu cocina, en el comedor, en el baño o en el balcón.


Cuentame America
de Sol Silvestre
Editorial: Uranito
I.S.B.N : 9789877030426
Clasificación:Infantil y Juvenil » Historia » Mitologia
Formato: Libros
Páginas:64

Sinopsis:
Un libro que nos acerca a las leyendas de los pueblos guaraníes, mapuches, tobas y aymaras. Historias que nos cuentan, entre otros, el origen de las cataras del Iguazú, del lago Titicaca, de la yerba mate y del tatú carreta, pero que también nos hablan del amor verdadero, de la solidaridad y de la importancia del cuidado de nuestra naturaleza. Relatos emocionantes que nos enseñan y ayudan a entender un poco más sobre nuestro origen. Narraciones que traen palabras de esperanza a nuestra América.


2 comentarios:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...