14 de agosto de 2014

Novedades Editoriales/ Ediciones Urano Parte 1


En Agosto llegan los siguientes títulos de la mano de Editorial Urano. En esta Ocasión historias de Romance, Erotismo y Narrativa en General. Las historias se ven muy interesantes para los amantes del genero. 
La que sin duda voy a leer pronto (sea como sea) es El mejor Lugar del Mundo es Aqui Mismo. El resto a mi larga lista de pendientes. 



En tu Piel
de Lisa Renee Jones
Editorial: Titania
I.S.B.N : 9788415955016
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Erotica
Formato: Libros
Páginas:320

Sinopsis:
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.


Hechizo de Boda (B)
de Mary Jo Putney
Editorial: Books4Pocket
I.S.B.N : 9788415139935
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Páginas:480

Sinopsis:
Abigail Barton, la hija de un mago, es la única persona que puede salvarle la vida a Jack Langdon, importante oficial del duque de Wellington, y para ello debe recurrir a sus dotes de hechicería. Pero a cambio quiere la mano de Jack, quien accede a pesar de su profundo rechazo por las artes de los brujos y magos. A pesar de que él mismo tiene cierto talento para la magia, Jack ha sido educado para repudiar las artes ocultas. Aunque no contaba con que se enamoraría perdidamente de su encantadora esposa y que sus propias habilidades mágicas surgirían sin que pueda controlarlas. Abigail sabe lo que piensa su marido sobre la magia y, una vez que tiene su tan deseado hijo, decide vivir lejos del hombre que ama. Ése es su gran sacrificio para que él pueda mantener su reputación y el honor familiar? Y sin embargo, la pasión desatada entre ellos no será tan fácil de dejar atrás.
Magia y realeza se funden en esta historia llena de amor y misterio en la Inglaterra de principios del siglo XIX.


 
El Regreso del Noble
de Elizabeth Boyle
Editorial: Titania
I.S.B.N : 9788492916481
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Páginas:317

Sinopsis:
La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos. Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad. 



El mejor Lugar del Mundo es Aqui Mismo
de Francesc Miralles
Editorial: Ediciones Urano 
I.S.B.N : 9788479536886
Clasificación: Autoayuda » Superacion Personal »
Formato: Libros
Páginas:162

Sinopsis: Iris esta destrozada desde la muerte de sus padres en un accidente. Una tarde fría y gris en que el mundo parece no tener sentido, empieza a caminar sin rumbo por el barrio para evitar volver, sola, a su casa. Justo cuando empieza a pensar en cometer una locura, descubre un pequeño café en el nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, 'EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ESTA AQUÍ MISMO'. Le intriga tanto que decide entrar a curiosear. Allí conoce a Luca, con quien charlara durante series tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas.Iris tiene la impresion de que Luca sabe mucho mas de su vida de lo que correspondería por su formación modesta. Mientras se enamora lento pero irresistiblemente de el, hablan entre aromas de chocolate de todo aquello aquello que necesita saber de su existencia. Hasta que a la séptima tarde, Luca desaparece. Pronto  comprenderá que no acudirá mas al Café y, desesperada se entrega a buscarlo sin pausa. En el local abandonado donde había estado el café encontrara pistas que le develaran un enigmático pasado. Pero la revelación mas grande, que dará un giro de 180 grados a su vida y a su visión del mundo, esta aun por llegar.  

ESTA NOVELA INSPIRADORA TIENE LA SABIDURIA Y LA CAPACIDAD DE CONMOVER DE MARTES CON MI VIEJO PROFESOR, JUNTO CON LA MAGIA ROMANTICA DE OJALA FUERA CIERTO. UN PEQUEO CURSO DE FELICIDAD COTIDIANA QUE DESPERTARA EN LOS LECTORES EMOCIONES INOLVIDABLES Y LES ABRIRA LOS OJOS A LA MAGIA DE LA VIDA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...