1 de julio de 2014

Novedades en Ediciones B


Mas novedades, de la mano de Ediciones B,  para la lista de deseos de un Lector. Que historia vas a incluir en la tuya????






Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice.
Después de los vampiros y los ángeles, Anne Rice hechiza a sus lectores con el mundo de los hombres lobo. Este es el segundo libro de la serie, tras El don del lobo.
Tanto el primer libro como el presente han merecido elogios por parte de los medios periodísticos, y han sido muy bien recibidos por los innumerables fans de la autora.
Si con El don del lobo los lectores quedaron fascinados por el nuevo mundo, extraño y mítico, creado por Anne Rice, con Los lobos del invierno se verán transportados una vez más a la gran mansión de la escarpada costa de California, para seguir explorando la educación sobrenatural de su protagonista.

Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra…

De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado…

Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros…



Berlín, 1861. Eva Frank, una chica judía de dieciséis años, es retratada en una hermosa pintura, un gesto amable que muchos ven como una indiscreción y que acaba por tener unas consecuencias devastadoras. Desesperada por escapar de la dolorosa
situación, Eva decide casarse con Abraham Shein, un ambicioso comerciante del Oeste americano. La joven novia saldrá de Berlín y atravesará las aguas heladas del Atlántico
para adentrarse en el accidentado terreno del camino a Santa Fe, en Nuevo México. Allí, Eva se asentará en una ciudad desconcertante, en medio de una comunidad tan áspera como floreciente. Pero ni este nuevo entorno le permite olvidar el recuerdo de su vida anterior, ni nada conseguirá protegerla de una creciente amenaza que la obligará a tomar una decisión que cambiará su vida por completo.
«Una ventana al mundo de las inmigrantes judías que se enfrentaron con bravura a la dura realidad de la vida fronteriza.»
Library Journal

«La historia devastadoramente realista de una vida definida por la pérdida y la capacidad de recuperación.»
The New York Sun


Después de trasladarse con su marido a la minúscula y ajetreada isla de Macao, Grace Miller se siente una extraña en un país extranjero: una alta y solitaria pelirroja que destaca entre la multitud de las agitadas calles chinas. Grace, que tras recibir la devastadora noticia de su infertilidad ve que tanto su matrimonio como sus
sueños de crear una familia empiezan a caer en pedazos, decide hacer algo audaz y recurre a lo que más le gusta: preparar pastas y disfrutar del placer del té.
Grace inaugura una cafetería donde sirve té, café y macarons, las deliciosas galletas francesas del color de las piedras preciosas. Allí, rodeada de otras expatriadas y lugareñas, logra crear una nueva definición de lo que supone un hogar y una familia. Pero cuando unos secretos que creía enterrados hacía tiempo salen a la superficie,
Grace se da cuenta de que es ahora o nunca, que ha llegado el momento de inhumar viejos fantasmas y empezar a confiar en sí misma…

El color del té es una deliciosa historia de amor, amistad y renovación, aderezada con los exóticos aromas y paisajes de China.

Charleston, 1799. A Cay Edilean Harcourt, hija del refi namiento sureño y
pintora de talento, no le faltan pretendientes para cumplir su sueño de
casarse y formar una familia.
Sin embargo, el espíritu intrépido de Cay, acrecentado tras criarse con tres
hermanos varones, se ve puesto a prueba cuando su padrino le encomienda
una urgente tarea: de camino a un baile de sociedad, debe entregar un
caballo y la carga que este lleva a Alexander McDowell, el hijo de un viejo
amigo. Pero Alex es también un prófugo de la justicia, acusado de haber
asesinado a su esposa…
Cay se aviene a un plan que no sale en absoluto como debía y acaba huyendo,
al amparo de la noche y junto con el fugitivo escocés, de los perseguidores
de este. Aunque debería haberle temido, Cay se siente irremediablemente
atraída por Alex, que asegura ser inocente de lo que se le acusa.
¿Puede confi ar en él, o corre el riesgo de cometer el mayor error de toda
su vida?

Otra apasionante novela de la serie Edilean, iniciada con El aroma de

la lavanda, que como las demás se puede leer de forma independiente.





2 comentarios:

  1. la verdad es que suena muy buenas las novedades, tienes un hermoso blog, asi que ya te sigo, un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los lobos del invierno, espero leerlo pronto! Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...