3 de marzo de 2013

Reseña/Boda entre extraños


Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo / Octubre 2005
ISBN: 978-84-96546-44-8
Género: Histórico
Serie: 1º- Vallerands - Kleypas

Título original: Only in Your Arms
Editorial original: Avon / Septiembre 1995
ISBN original: 0-451-40093-3


Nueva Orleáns, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán desvelar los misterios que encierra el pasado de Max..



Me gusto: Los personajes me encantaron. Son tan opuestos que verlos interactuar fue muy divertido y refrescante. Max es un hombre serio, responsable y con un pasado oscuro.  Lysette es una joven  que a pesar de haber sido maltratada tiene  mucho carácter, es un poco impertinente y con mucha vida. La diferencia de edad entre los protagonistas, el de 35 y ella de 17, aporta un toque interesante.
 La joven se encarga de trasformar la vida de Max y lo vuelve por momentos un adolescente más. Los personajes secundarios son igual de atrapantes, sobre todo los hijos de gemelos  de Max: Phillipe y Justin, quienes tienen personalidades muy opuestas, pero a la hora de hacer travesuras hacen un buen dúo.
En cuanto al ritmo, me gusto bastante y fue fluido.  El romance se va dando poco a poco en  la medida que la Lysette va conquistando a ese hombre dolido. El misterio y suspenso, lo que dan un plus  al libro.

No me gusto: No hay cosas que no me hayan gustado. Tal vez que el libro haya terminado y me quedara con ganas de saber más sobre la pareja.

Conclusión: Un historia que disfrute mucho y me hizo pasar momentos agradables.







3 comentarios:

  1. No lo he leído, ¡gracias por la reseña! ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues de Lisa Kleypas solo me he leído un libro y me gustó bastante asi que me lo apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me enncató este libro cuando lo lei al igual que el que le sigue que es la historia de los gemelos. Pero, Lisa es una de mis autoras favoritas y hasta ahora no he lieído nada de ella que no me gustase jejeje

    Saludos, concuerdo plenamente con tu reseña

    Gaby

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...