21 de febrero de 2013

Mi Biblioteca/Parte 14


En esta entrega traigo historias juveniles y algunos títulos de romance histórico. Julia Quinn, no había tenido el placer de leerla y me anime a comprar uno de sus tantos títulos. También me encontré con dos historias cuyas tramas me atrajeron bastante. Su autora se llama Renee Bernard y es una trilogía. Espero poder encontrar el libro 3. Por ultimo, antes de ir al cine quiero leer Hermosas Creaturas así que es mi lectura actual y cerrando la saga Medianoche, compre este mes Renacer. Veremos como concluye la historia de amor de Bianca y Lucas.



Trilogía The Mistress
1º - El placer de una dama
Renee Bernard

Editorial: La Factoria de Ideas, Pandora / Noviembre 2008
ISBN: 978-84-9800-416-8
Género: Histórico
Serie: 1º- Trilogía The Mistress

Título original: A Lady's Pleasure
Editorial original: Pocket Books / Octubre 2006
ISBN original: 1-4165-2420-7

En busca de venganza, descubrirá lo delicioso que puede resultar un caso de error de identidad...

A Merriam Everett siempre la han considerado una criatura tímida y sumisa. Pero por una sola noche, Merriman, el ratón, se ha convertido en una tentadora que buscará con descaro su placer con el arrogante conde que una vez la desdeñara para después dejarle dolorido por la lujuria. Un plan perfecto, ¡si no fuera porque Merriman temina seduciendo al granuja equivocado!

Drake Sotherton dejó Inglaterra en medio de siniestras especulaciones y ha regresado para buscar venganza contra Julian Clay, el hombre al que cree responsable de asesinar a su esposa. Convencido de que la enmascarada beldad que le ha seducido es un títere de Julian, Drake la sigue y le propone que se convierta en su amante durante la temporada. Cada sensual deseo, cada anhelo secreto será explorado... y satisfecho.

Pero mantener cerca a su enemigo es un juego peligroso. Merriam es una irresistible combinación de inocencia y abandono, y cada encuentro resulta más ardiente que el anterior. Con una pasión tan violenta, tan maravillosa, una temporada jamás será suficiente...

«¡He saboreado cada palabra!»
—Sherrilyn Kenyon


2º - El pacto de una dama

Renee Bernard

Editorial: La Factoria de Ideas, Pandora / Mayo 2009
ISBN: 9788498004724
Género: Histórico
Serie: 2º- Trilogía The Mistress

Título original: Madame's Deception
Editorial original: Pocket Books / Agosto 2007
ISBN original: 1-4165-2421-5

Cuando una inocente se hace cargo de un burdel, ¿puede tardar mucho en ser seducida?

Jocelyn Tolliver cree que el negocio de costura de su madre financió su educación en una academia en el extranjero. Así que no es de extrañar que se quede absolutamente petrificada cuando descubre que su moribunda madre es la infame Madame del Crimson Belle, el burdel más elitista de Londres. Prometiendo hacerse cargo del burdel y sus chicas, Jocelyn, una virginal rata de biblioteca, se transforma y no tarda en ser conocida como la solitaria Madame DeBourcier.

El libertino Alex Randall, lord Colwick, está decidido a ganarse el acceso a la cama de la fascinante Madame. Sus escandalosos intentos por granjearse el favor de la mujer no pueden pasar desapercibidos por mucho tiempo... Cuando el peligro amenaza a las elegantes mujeres del Crimson Belle, Jocelyn hace un trato con Alex, con la esperanza de que él pueda proporcionarles cierta protección. Pero el engaño arrastrará a ambos a una apasionada lucha de voluntades en la que toda ilusión quedará hecha añicos... y todos los deseos serán satisfechos.

FINALISTA COMO ROMÁNTICA HISTÓRICA SENSUAL EN LOS ROMANTIC TIMES



HERMOSAS CRIATURAS
KAMI GARCIA, MARGARET STOHL
ISBN 9788467006995
Nº de páginas: 472 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788467006995

SINOPSIS
Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.



RENACER
CLAUDIA GRAY, MONTENA, 2012
ISBN 9788484417156

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: MONTENA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788484417156

SINOPSIS
Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negrase interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...

Julia Quinn
Editorial: Ediciones Urano, Titania / Diciembre 2008
ISBN: 978-84-96711-51-8
Género: Histórico
Serie: 1º- Blydon - Quinn

Título original: Splendid
Editorial original: Avon / Mayo 1995
ISBN original: 0-380-78074-7

Alexander Ridgely, duque de Ashbourne, está decidido a evitar el matrimonio. Por desgracia, su familia tiene el mismo empeño que él, pero en verlo casado.

Emma Dunster se encuentra en Londres para la temporada, y está decidida a regresar a Boston para dirigir la compañía naviera de su padre. Pero los primos ingleses de Emma están empeñados en verla instalada en Inglaterra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...