"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

24 de julio de 2012

James Dashner/La cura Mortal

Maze Runner 3 - La Cura Mortal
de James Dashner
Editorial: V & R Editoras
I.S.B.N : 9789876124232
Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » S / D
Formato: Libros
Disponibilidad: Salida del depósito en 48 horas hábiles
Publicación:03/05/2012| Idioma:Español

Sinopsis:

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
Esta historia es un éxito en más de 20 países y fue traducido a 15 idiomas. Barnes & Nobles eligió "The Death Cure" (La cura mortal) como uno de los nueve Mejores Libros para Adolescentes de 2011.

James Dashner nació y creció en Georgia, EE.UU., pero actualmente reside en Utah con su esposa y sus cuatro hijos. Después de graduarse en la Universidad Brigham Young, trabajó durante varios años en el mundo financiero, hasta que publicó su primera serie de novelas, la saga de Jimmy Fincher. Desde entonces se dedica con exclusividad a la escritura. También es autor de la serie "The 3th Reality". "Correr o morir", el primer libro de la trilogía "Maze Runner", ya se ha traducido a varios idiomas y la Twentieth Century Fox adquirió los derechos para realizar una película basada en la historia. Según el New York Times la directora sería Catherine Hardwicke (quien estuvo a cargo de la dirección de la saga "Crepúsculo"). El guión ya está listo y la producción está realizando el casting.





20 de julio de 2012

Mi Biblioteca/Parte 8


Octava entrega de Mi biblioteca.

En esta  ocasión presento los títulos que he conseguido de una autora que me anime a leer este año. Su nombre es Lissa Kleypas quien con sus historias románticas de época, trasporta al lector  siglos en el tiempo hacia  las calles de Londres, donde abundan carruajes, vestidos elegantes, caballeros apuestos y mujeres valientes y enamoradas. Cada historia es única y deja al lector con un buen sabor de boca.



Hathaways - Kleypas

1º - Tuya a medianoche
Cuando una inesperada herencia eleva a su familia al estatus de la nobleza, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su caprichoso hermano es pan comido comparado con navegar por las complejidades de la Sociedad. Tarea más exigente aun es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

Más rico de lo que ningún hombre puede soñar, Cam está harto de las mezquinas restricciones de la sociedad y lo que ansía es regresar a sus «incivilizadas» raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia apela a él en busca de ayuda, su única intención es ofrecerle nada más que su amistad... Sin embargo las intenciones no son rival para el deseo que les ciega a ambos. Pero, ¿puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para comprometerse en el más sagrado vínculo de todos los tiempos: el matrimonio?


2º - Seducción al amanecer
Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.

Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.


3º - Tentación al anochecer
Él era cuanto había jurado evitar
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.

Y ella es todo cuando él necesitaba…
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…


4º - Esposa por la mañana
Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación.

Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla. Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está apunto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…



5º - Amor en la tarde

Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway se ha sentido siempre más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aun cuando en el pasado ha participado en la temporada londinense, Beatrix, con su belleza clásica y su naturaleza resuelta, jamás había sido cortejada con seriedad y se había resignado a no encontrar el amor. ¿Habrá llegado el momento de que la menos convencional de las hermanas Hathaway siente cabeza con un hombre corriendo… solo para evitar quedarse soltera?

El capitán Christopher Phelan es un apuesto y gallardo soldado que tenía planeado casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresara de luchar en el extranjero. Pero, tal y como le explica a Pru en sus cartas, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma… y estaba clara que el Christopher que regresa no era el mismo hombre que se marchó. Cuando Beatrix se entera de la decepción de Pru, decide ayudar inventándose las cartas de su amiga para Christopher. Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher da lugar a algo satisfactorio y profundo, y cuando él regresa a casa, está decidido a reclamar a la mujer a la que ama. lo que comenzó como un engaño inocente por parte de Beatrix ha acabado siendo un amor agónico y no satisfecho… y una pasión imposible de negar.




Travis - Kleypas

2º - El diablo tiene ojos azules
«Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.

Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...


3º - Buenas vibraciones
Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…

Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar; llorar y dar palmas de alegría.







Lista de títulos independientes ordenados alfabéticamente.

Amor, ven a mí
1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre. Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales. Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa. Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles...

Dame esta noche
Tras la muerte de sus padres, Adeline fue criada por su tía. Ahora tiene veinte años y, aunque es una dedicada enfermera, resulta demasiado independiente para los patrones que rigen en Sunrise, Tejas, en 1930. Su tía está muy enferma, y la joven tendrá de enfrentar el futuro sin contar con ningún apoyo, en una ciudad en la que nunca se ha sentido realmente cómoda.

Addie tiene un sueño recurrente, en el que un misterioso desconocido la visita, amparado por la oscuridad de la noche, para amarla apasionadamente. Sin poder explicárselo, está convencida de que, sea quien sea ese desconocido, se pertenecen el uno al otro.

Cuando conoce a Ben Hunter, se siente atraída por él de inmediato. Ben es un hombre muy diferente de los que ha conocido hasta el momento, y él también se da cuenta de que Addie no es otra de esas mujeres sumisas y recatadas que está acostumbrado a tratar. Pero Ben tiene sus secretos, y Addie pronto descubrirá que ella también deberá hacer frente a los suyos...


Donde empiezan los sueños
Jamás podría olvidar esos momentos robados que compartió con él.

Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.

Lady Holly Taylor es bella, generosa y, como viuda, destinada a pasar su vida respetando las normas impuestas por la sociedad, especialmente cuando van contra sus impulsos más audaces. Pero el beso de Zachary ha despertado sus instintos y, a pesar de que la proposición que recibe de él no incluye el matrimonio, está dispuesta a arriesgarlo todo y seguirle al lugar... donde empiezan los sueños.


Irresistible
Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.

Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack ?hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba?

Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor.


La antigua magia
Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.

Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.



Tres bodas y un beso
Dentro de la antología Tres bodas y un beso (Three Weddings and a Kiss)

Todos adoran una boda…
Nada levanta los corazones como el repiqueteo de las campanas anunciando una boda. O la vista de una pareja feliz que está siendo alabada con confeti y buenos deseos. Ahora los nombres más populares de la ficción romántica y las autoras más aclamadas te acompañan en cuatro celebraciones gloriosas del amor eterno:

Amor de fantasía, Catherine Anderson
Una joven que busca vengar a su hermana y un muchacho que tiene a su cargo la educación y el cuidado de todos sus hermanos, se verán envueltos en una bonita historia de amor.

La novia del Conde Loco, Loretta Chase
Un Conde cuyas migrañas son consideradas síntoma de locura y que se encuentra al borde de la muerte, y una pelirroja de ojos verdes capaz de darle el heredero que tanto ansía.

Falsas promesas, Lisa Kleypas
Lidian está decidida a esperar al que ella cree que es el amor de su vida: Chance. Pero todo su empeño se viene abajo cuando entra en su vida Eric de Gray, un apuesto noble que ha heredado su título por el fallecimiento de su hermano mayor… y que odia la hipocresía y falsedad que reina entre la alta sociedad de Inglaterra.

El beso, Kathleen Woodiwiss
Con los personajes secundarios de La llama y la flor, Raelynn y Jeff Birmingham, nos adentramos en esta cortita historia donde una mujer convertida en víctima de la mezquindad de un viejo ruin, un hombre será capaz de cualquier cosa por salvarla de la deshonra.


Un extraño en mis brazos
Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de Lara se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?.


¿Dónde está mi héroe?
Tres historias tiernas, sensuales y llenas de humor, por tres de las autoras más populares del género romántico histórico.

“Escucha a tu corazón” de Lisa Kleypas: Lydia Craven sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?

“El caballero de medianoche” de Kinley MacGregor: A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor…

“Historia de dos hermanas” de Julia Quinn: El irascible Ned Blydon está prometido con una de las hermanas Thornton y enamorado de la otra…






La Autora: A Lisa Kleypas siempre le ha gustado leer, especialmente novelas románticas. Comenzó a escribir sus propias novelas románticas durante sus vacaciones de verano al tiempo que estudiaba ciencias políticas en el Wellesley College. Sus padres estuvieron conformes con apoyarla durante unos meses después de su graduación de manera que pudiera finalizar su manuscrito. Aproximadamente dos meses después, a los 21 años de edad, Kleypas vendió su primera novela.

Kleypas ha sido escritora de novela romántica a tiempo total desde que vendió su primer libro. Sus novelas han estado siempre en las listas de superventas, vendido millones de copias por todo el mundo y traducidas a catorce idiomas diferentes.
Aunque es conocida sobre todo por sus novelas románticas de género histórico, Kleypas anunció a principios de 2006 que pensaba abandonar el género para dedicarse al romance contemporáneo. Está previsto el lanzamiento de Sugar Daddy para marzo de 2007 en EE.UU y en Septiembre de este mismo año, bajo el nombre de Mi nombre es Liberty, en España.



12 de julio de 2012

Reseña/Amante Despierto


Amante Despierto


Titulo: Amante Despierto Vol 3, de la Serie La Hermandad de la Daga Negra.
Autor: J.R Ward
Genero: Romance Paranormal

Mi opinion:

Llega la historia de Zsadist y Bella. Esta entrega es una de las  mas fuertes dentro de la saga, por el duro pasado del protagonista masculino.

Zsadist guarda un profundo pesar en su interior. Un secreto que solo comparte con su hermano gemelo Phury y que poco a poco a oscurecido su alma aislándolo del resto de los hermanos y de cualquiera que pueda aproximarse.

Raptado de su familia cuando era un niño, había acaba­do como esclavo de sangre, y el maltrato a manos de su ama ha­bía sido brutal en todos los sentidos. A Phury le había lleva do casi un siglo encontrar a su gemelo, y Z había sido torturado hasta el punto de que fue dado por muerto antes de ser resca­tado.
Una caída en el salado océano había grabado las heridas en la piel de Zsadist, y además del laberinto de cicatrices, aún exhibía los tatuajes de esclavo, así como varios piercings que él mismo había añadido, sólo porque le gustaba la sensación de dolor.
Con toda certeza, Z era el más peligroso de los miembros de la Hermandad. Después de lo que había soportado, no le im­portaba nada ni nadie. Ni siquiera su hermano.” Amante Oscuro Cap 4

La trama comienza casi donde queda Amante Eterno, un mes despues. Bella aun se encuentra secuestrada por un restrictor, el cual mantiene una obsesión con ella.
Debido al interés que Bella demuestra por Zsadit en el libro  anterior, en el macho surge una inquietud, que lo lleva a querer rescatar a la hembra a toda costa.

Cuando su objetivo es logrado, el mismo se encarga de su cuidado, desconcertando a cada uno de los guerreros. Nadie, puede comprender como un vampiro encargado de las peores atrocidades puede tratar a Bella con tanta delicadeza. 

La pareja es muy opuesta en lo que respecta su mundo. Bella proviene de una familia de la aristocracia y se espera se empareje con un macho de la misma clase. Sin embargo, ella quiere a  Zsadist, un guerrero que fue un esclavo de sangre y reniega de ello continuamente. Bella tendrá una gran batalla con el, mientras le ayuda a liberarlo de su tormentoso pasado enseñándole que el también merece ser amado y que puede llegar a amar con la misma intensidad.

En cuanto a la historia de John, continuamos siendo participes de vida y de su pasado mediante sus recuerdos. Toda su vida vivió en soledad, primero en un orfanato y luego en las calles de New York donde pasó por una dura experiencia que lo marcara y será parte de sus peores pesadillas. Lo observamos interactuar por primera vez con una familia e iniciar su entrenamiento en el complejo de la hermandad. Allí conocerá a Blay y a Qhuinn, quienes se trasforman en sus amigos.  Thor y Wellsie, asumen con sumo placer el rol de padres y le dan esperanzas a este joven vampiro de tener algo propio en su vida. A pesar de ello, un acontecimiento grave oscurece su reciente felicidad y dará un gran giro a la historia.

Conclusión: Amante Despierto es un libro muy fuerte en muchos sentidos. Los protagonistas logran acoplarse y formar un todo a lo largo de la trama. Zsadist es un macho que me termino sorprendiendo y al final podemos ver una hermosa faceta que muestra a su Shellan y muchos pueden quedar sorprendidos. La autora como siempre se encarga de dar un poco de participación a sus múltiples  personajes y deja una brecha para ser llenada por la próxima pareja. Un libro que provoca demasiadas sensaciones.

Trama: 5/5
Romance: 4/5
Ritmo: 5/5
Acción: 4/5
Erotismo: 4/5
Puntuación: 4,4/5




La autora:
Seudónimo usado por: Jessica Bird

El término “abogado sin escrúpulos” forma parte del léxico inglés, igual que “político con dos caras”. A los abogados no se les conoce precisamente por su lado tierno y encontrar a uno que desee dejar el campo de la abogacía para escribir novelas románticas parece sumamente improbable.

Pero supongo que se podría decir que nunca tuve puesto el corazón en la ley.

Tenía ocho años cuando escribí mi primer relato, diez cuando terminé mi primer libro y trece cuando me quedé prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente.

Recuerdo la primera novela romántica que leí, y también recuerdo el lugar exacto dónde estaba sentada mientras pasaba las páginas. Era en un parque cerrado, rodeada de rosas de colores pastel en un perfecto día de verano. Debo decir que la bucólica escena era perfecta para el género que estaba leyendo y, desde entonces, estoy enganchada a este tipo de novelas.

Lo que me fascina de las historias de amor es el drama que rodea a la gente cuando pierden su corazón por otra persona. Jamás he visto una historia romántica en la vida real que comience de una manera tan suave, porque un gran amor trae consigo una gran vulnerabilidad. La pregunta que siempre ronda mi cabeza es, cuando dos personas se desconcertaban de esa forma, ¿cómo se volvían a unir las piezas?, ¿cómo se unían a pesar de las fuerzas, tanto internas como externas, que amenazaban con separarlos?

Es cierto que podría seguir ejerciendo como abogado, pero prefiero tender la mano a la gente que siente la misma pasión por la novela romántica que yo.

Las rosas de colores pastel fueron un estupendo escenario en aquel día de verano de hace tanto tiempo, pero no las necesito. Lo que necesito es un autor que pueda tejer una historia de la nada y me permita vivir un poco en el divino drama de dos personas que se enamoran.

Así que, tal vez, soy una abogada sin escrúpulos. Pero lo cierto es que cuando me pongo mi traje negro y estoy hasta arriba de trabajo burocrático, no pongo mi corazón en ello, pero dame un teclado y una hoja de papel en blanco y te mostraré a una mujer apasionada.

Bajo su nombre real, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea y, bajo el pseudónimo de J.R. Ward, nos sumerge en un apasionante mundo paranormal.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir ….¡en zapatillas!



2 de julio de 2012

Novedades Editorial Planeta/Julio 2012


Lesath
Calligaris, Tiffany

Infantil
Páginas: 368 páginas
ISBN: 9789504928980
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Planeta
No. de Edición: 1
Publicación: Junio 2012
 Precio: $ 89.00

Lesath
Tiffany Calligaris

"Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo?"

Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.

Calligaris, Tiffany

Tiffany Lis Calligaris nació en 1988 en la Ciudad de Buenos Aires. Desde muy pequeña se sintió cautivada por la literatura de fantasía y ciencia ficción. A los veintiún años, tras meses de pensar en el personaje de Adhara, se decidió a escribir esta historia y así nació el mundo de Lesath. En la actualidad, mientras completa sus estudios de derecho, escribe la segunda parte de esta trilogía.


La isla del tiempo
Tierra de Magia. La caída
Amanda Hocking

Infantil
Páginas: 336 páginas
ISBN: 9789507321788
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Destino
No. de Edición: 1
Publicación: Junio 2012
 Precio: $ 89.00
           
             
Tierra de magia
La caída
Amanda Hocking

Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Amanda Hocking
Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, su obra se ha convertido en un éxito de ventas y ha sido traducida a más de diez idiomas.


Fuera de colección
La sonrisa de las mujeres
Barreau, Nicolás

Literatura internacional
Páginas: 272 páginas
ISBN: 9789504928935
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Planeta
No. de Edición: 1
Publicación: Mayo 2012
 Precio: $ 93.00
           
             
La sonrisa de las mujeres
Nicolas Barreau

París y su magia.
Una cocinera encantadora y su pequeño restaurante.
Un libro y su misterioso autor.

En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y el viento del norte sopla tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las nubes negras llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que despeje.
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.

«Su libro me ha encantado, me ha entusiasmado, me ha hecho reír, y es sencillo y está lleno de sabiduría al mismo tiempo. En una palabra: su libro me hizo feliz.»

EL LIBRO QUE ESTÁ ENAMORANDO A MILLONES DE LECTORES EN TODO EL MUNDO

Barreau, Nicolás

Nicolas Barreau (París, 1980), de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en La Sorbona. Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir.
Le encantan los restaurantes y la cocina, cree en el destino, es muy tímido y reservado y, al igual que al escritor protagonista de La sonrisa de las mujeres, no le gusta aparecer en público.
Sus tres novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, especialmente La sonrisa de las mujeres, que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.





Que libro vas a Comprar??