7 de noviembre de 2012

Mi Biblioteca/Parte 12


Bienvenidos a la  entrega doce de: Mi biblioteca
Les dejo mi colección de Dark Moon editada por el sello Harlekin. Historias varias donde podemos encontrar vampiros, hombres lobos, viajeros del tiempo y más.


Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Está ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas. Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Señores del Inframundo
 Heart of Darkness
1º - El fuego más oscuro
2º - La noche más oscura
3º - El beso más oscuro
4º - El placer más oscuro
5º - The Darkest Prison

6º - Palabras oscuras
Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más.
Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.



7º - Pasiones oscuras
8º - Mentiras oscuras


9º - El secreto más oscuro

Rhyannon Byrd se enamoró de Brit porque su forma de hablar le resultaba muy sexy. Afortunadamente para ella, fue correspondida, por lo que se casaron y tienen dos maravillosos niños que la mantienen muy ocupada. Se pasa los días creando historias en las que los protagonistas son hombres fuertes y sexys que se enamoran profundamente. En su tiempo libre le gusta viajar, perderse entre los libros y ver tanto fútbol como humanamente sea posible con su divertida familia.


Mensajeros de sangre - Byrd
1º - Hambrientos de deseo

Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado j que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado.

El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry.

Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor?


2º - La sombra del lobo
3º - Prisioneros del destino

Brenda Joyce es autora de treinta y cuatro bestsellers. A los dieciséis años escribió su primera historia corta y tenía veinticinco cuando acabó su primera novela, que se publicó poco después.

Es autora de la serie Deadly, muy aclamada por la crítica, que se sitúa a finales de siglo en Nueva York y recrea al personaje de la detective amateur Francesca Cahill. Existen más de doce millones de copias impresas de sus novelas y se han publicado en más de una docena de países extranjeros.

Natural de Nueva York, vive actualmente en el sur de Arizona con su marido, hijo, perros, gato y numerosos caballos árabes. Brenda divide su tiempo entre sus dos grandes pasiones: escribir historias de amor y mostrar sus adorables caballos.

Maestros del tiempo - Joyce

1º - Oscura Seducción
Los guerreros de las Highlands juraron proteger al Inocente a través de los siglos...

Malcolm de Dunroch ha sido elegido por la Hermandad secreta, una sociedad anónima de caballeros paganos que han jurado defender a la humanidad. Es un neófito en lo que a sus extraordinarios, y poderosos, poderes se refiere. Pero ya ha roto sus votos, pues una mujer inocente muere por su causa. Malcolm está decidido a luchar contra su oscura sexualidad, a negarse a sí mismo todo placer... hasta que el destino le envía otra inocente, la hermosa librera Claire Camden.

Desde el asesinato de su madre, Claire ha hecho todo lo posible para labrarse una vida segura en una ciudad donde el peligro acecha en cada esquina, sobre todo durante la noche. Pero nada podía prepararla para le poderoso y sensual guerrero que la arrastra a su época... un espantoso mundo lleno de peligro donde los cazadores y las presas son los mismos. Claire necesita a Malcolm para sobrevivir, aunque de algún modo debe mantener a este peligrosamente poderoso maestro a raya. Pues no desea morir en su cama como las demás... en alas de un oscuro y prohibido placer...

2º - Rival oscuro
Guerreros de las Highlands han jurado proteger al inocente a través de los tiempos...

Un hombre dorado que responde al nombre de Black Royce, un soldado de los dioses curtido en la batalla. Sus juramentos son su vida... hasta que es enviado a la ciudad de Nueva York para proteger a una sanadora de aquellos que utilizarían sus poderes en su favor. En cuanto Royce ve a la hermosa y apasionada Allie Monroe, sabe que será su única debilidad... y tiene razón.

El destino es algo peligroso...
Allie Monroe es más que una heredera. Es una sanadora dispuesta a hacer lo que sea para salvar a las víctimas del mal que acecha en al ciudad al caer la noche. Pero sola no puede hacer demasiado... hasta que el destino le envía al más oscuro Highlander de todos. Entonces el mal ataca y Royce es destruido ante los propios ojos de Allie. Ahora ella hará cuanto sea necesario para salvarle... aunque ello signifique volver atrás en el tiempo hasta un oscuro y peligroso mundo. Enfrentarse a sus enemigos podría costarles no solo la vida, sino también su amor para toda la eternidad.


3º - Oscuro abrazo
4º - Oscura Victoria
5º - Amante oscuro

Jennifer Armintrout (nacido el 15 de julio de 1980) es una escritora estadounidense conocida por una serie de novelas de fantasía urbana conocida como la serie Blood Ties. Los libros de la crónica de la vida de la Dra. Carrie Ames, una médica de sala de emergencias que debe adaptarse a la vida como vampiro tras ser atacada por uno de sus pacientes.









Lazos de sangre - Armintrout
1º - Transformación
No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero después de que mi vida se transformara en una película de terror, ahora me tomo el miedo mucho más en serio. Hace ocho meses, por fin, me convertí en la doctora Carrie Ames. Después, un vampiro me atacó en el depósito de cadáveres del hospital.

Ahora soy una vampira y resulta que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me convirtió. Y, claro, es uno de los vampiros más terribles de la Tierra. Con mi creador empeñado en hacer de mí una asesina despiadada, y su enemigo declarado dispuesto a exterminarme, las cosas no podrían ir mucho peor… si no fuera porque me siento atraída por los dos. Por si fuera poco, los dos son mis creadores, porque he bebido de la sangre de ambos.

Beber sangre, vivir como un demonio inmortal y ser una especie de títere entre dos facciones de vampiros enfrentadas no es exactamente lo que me había imaginado para mi futuro. Pero, como mi padre solía decir, la única forma de vencer al miedo es enfrentándose a él. Y eso es lo que haré.

2º - Posesión
Mi padre siempre decía que el miedo era una debilidad. Bueno, es fácil decirlo cuando no tienes que preocuparte de que te persigan caza vampiros. En los dos meses que han pasado desde que me convertí en vampira, he matado a mi perverso creador, Cyrus, me he enamorado de Nathan, mi otro creador, y me he acostumbrado a beber sangre. Pero ahora a Nathan lo han poseído y ha matado a una humana inocente.

Tengo que encontrar a Nathan antes de que lo haga el movimiento Voluntario para la extinción de Vampiros porque están esperando a tener una excusa para exterminarlo a él… y a cualquiera lo suficientemente tonto como para ayudarlo. Pero la cosa empeora: Nathan está poseído por uno de los vampiros más malignos y poderosos, el Devorador de Almas y, ¿quién sabe qué diabólico plan ha tramado? Con el Devorador de Almas y mi creador poseído sueltos, tengo mucho que temer. Incluso que me maten. Otra vez.


3º - Cenizas
4º - La noche de todas las almas



1 comentario:

  1. Hola soy asidua lectora quiero ver que lee la juventud de hoy recomienda algunos, de antemano gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...