12 de julio de 2012

Reseña/Amante Despierto


Amante Despierto


Titulo: Amante Despierto Vol 3, de la Serie La Hermandad de la Daga Negra.
Autor: J.R Ward
Genero: Romance Paranormal

Mi opinion:

Llega la historia de Zsadist y Bella. Esta entrega es una de las  mas fuertes dentro de la saga, por el duro pasado del protagonista masculino.

Zsadist guarda un profundo pesar en su interior. Un secreto que solo comparte con su hermano gemelo Phury y que poco a poco a oscurecido su alma aislándolo del resto de los hermanos y de cualquiera que pueda aproximarse.

Raptado de su familia cuando era un niño, había acaba­do como esclavo de sangre, y el maltrato a manos de su ama ha­bía sido brutal en todos los sentidos. A Phury le había lleva do casi un siglo encontrar a su gemelo, y Z había sido torturado hasta el punto de que fue dado por muerto antes de ser resca­tado.
Una caída en el salado océano había grabado las heridas en la piel de Zsadist, y además del laberinto de cicatrices, aún exhibía los tatuajes de esclavo, así como varios piercings que él mismo había añadido, sólo porque le gustaba la sensación de dolor.
Con toda certeza, Z era el más peligroso de los miembros de la Hermandad. Después de lo que había soportado, no le im­portaba nada ni nadie. Ni siquiera su hermano.” Amante Oscuro Cap 4

La trama comienza casi donde queda Amante Eterno, un mes despues. Bella aun se encuentra secuestrada por un restrictor, el cual mantiene una obsesión con ella.
Debido al interés que Bella demuestra por Zsadit en el libro  anterior, en el macho surge una inquietud, que lo lleva a querer rescatar a la hembra a toda costa.

Cuando su objetivo es logrado, el mismo se encarga de su cuidado, desconcertando a cada uno de los guerreros. Nadie, puede comprender como un vampiro encargado de las peores atrocidades puede tratar a Bella con tanta delicadeza. 

La pareja es muy opuesta en lo que respecta su mundo. Bella proviene de una familia de la aristocracia y se espera se empareje con un macho de la misma clase. Sin embargo, ella quiere a  Zsadist, un guerrero que fue un esclavo de sangre y reniega de ello continuamente. Bella tendrá una gran batalla con el, mientras le ayuda a liberarlo de su tormentoso pasado enseñándole que el también merece ser amado y que puede llegar a amar con la misma intensidad.

En cuanto a la historia de John, continuamos siendo participes de vida y de su pasado mediante sus recuerdos. Toda su vida vivió en soledad, primero en un orfanato y luego en las calles de New York donde pasó por una dura experiencia que lo marcara y será parte de sus peores pesadillas. Lo observamos interactuar por primera vez con una familia e iniciar su entrenamiento en el complejo de la hermandad. Allí conocerá a Blay y a Qhuinn, quienes se trasforman en sus amigos.  Thor y Wellsie, asumen con sumo placer el rol de padres y le dan esperanzas a este joven vampiro de tener algo propio en su vida. A pesar de ello, un acontecimiento grave oscurece su reciente felicidad y dará un gran giro a la historia.

Conclusión: Amante Despierto es un libro muy fuerte en muchos sentidos. Los protagonistas logran acoplarse y formar un todo a lo largo de la trama. Zsadist es un macho que me termino sorprendiendo y al final podemos ver una hermosa faceta que muestra a su Shellan y muchos pueden quedar sorprendidos. La autora como siempre se encarga de dar un poco de participación a sus múltiples  personajes y deja una brecha para ser llenada por la próxima pareja. Un libro que provoca demasiadas sensaciones.

Trama: 5/5
Romance: 4/5
Ritmo: 5/5
Acción: 4/5
Erotismo: 4/5
Puntuación: 4,4/5




La autora:
Seudónimo usado por: Jessica Bird

El término “abogado sin escrúpulos” forma parte del léxico inglés, igual que “político con dos caras”. A los abogados no se les conoce precisamente por su lado tierno y encontrar a uno que desee dejar el campo de la abogacía para escribir novelas románticas parece sumamente improbable.

Pero supongo que se podría decir que nunca tuve puesto el corazón en la ley.

Tenía ocho años cuando escribí mi primer relato, diez cuando terminé mi primer libro y trece cuando me quedé prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente.

Recuerdo la primera novela romántica que leí, y también recuerdo el lugar exacto dónde estaba sentada mientras pasaba las páginas. Era en un parque cerrado, rodeada de rosas de colores pastel en un perfecto día de verano. Debo decir que la bucólica escena era perfecta para el género que estaba leyendo y, desde entonces, estoy enganchada a este tipo de novelas.

Lo que me fascina de las historias de amor es el drama que rodea a la gente cuando pierden su corazón por otra persona. Jamás he visto una historia romántica en la vida real que comience de una manera tan suave, porque un gran amor trae consigo una gran vulnerabilidad. La pregunta que siempre ronda mi cabeza es, cuando dos personas se desconcertaban de esa forma, ¿cómo se volvían a unir las piezas?, ¿cómo se unían a pesar de las fuerzas, tanto internas como externas, que amenazaban con separarlos?

Es cierto que podría seguir ejerciendo como abogado, pero prefiero tender la mano a la gente que siente la misma pasión por la novela romántica que yo.

Las rosas de colores pastel fueron un estupendo escenario en aquel día de verano de hace tanto tiempo, pero no las necesito. Lo que necesito es un autor que pueda tejer una historia de la nada y me permita vivir un poco en el divino drama de dos personas que se enamoran.

Así que, tal vez, soy una abogada sin escrúpulos. Pero lo cierto es que cuando me pongo mi traje negro y estoy hasta arriba de trabajo burocrático, no pongo mi corazón en ello, pero dame un teclado y una hoja de papel en blanco y te mostraré a una mujer apasionada.

Bajo su nombre real, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea y, bajo el pseudónimo de J.R. Ward, nos sumerge en un apasionante mundo paranormal.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir ….¡en zapatillas!



2 comentarios:

  1. Yo no conocía esta saga, y aunque suena bien, la portada del libro no me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Adam no te guies por la portada.El contenido es increible.
    Leelo

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...