28 de febrero de 2012

Mi Biblioteca/Parte 5


Quinta entrega de mi biblioteca. En esta ocasión presento algunos libros, que son usados, otros heredados, saldos editoriales y varios rescatados del olvido. Los géneros son diversos: Históricos, Biográficos, Contemporáneos, Viajes en el tiempo, Romantica y Paranormal.



* Semanas de Vida, Fred M. Stewart
El congresista Bill Dalton se presenta a senador por el partido Demócrata. Es un hombre honesto, preocupado por las clases más desfavorecidas y con ilusión por cambiar las cosas. Posee un enorme carisma personal y por eso se convierte en el político favorito de Nicky, una niña de once años, aficionada a la danza clásica, hija de una de las millonarias más famosas de Nueva York. A la chica se le mete en la cabeza que su madre, la Reina de La Cosmética, y el político se enamoren, y pone todas sus armas en juego para que tal cosa suceda. Pero lo que parece un simple capricho de niña mimada, no es tal: Nicky sabe que le quedan sólo seis semanas de vida y ha elegido a Dalton para que cuide de su madre tras su muerte.


*Diario de Ana Frank,Ana Frank
El libro Diario de Ana Frank es el diario personal y autobiográfico de Annelies Marie Frank, una niña judía que vivió durante el Holocausto y la Segunda Guerra Mundial.

*Colmillo blanco, Jack London
Colmillo blanco es una de las obras más célebres de Jack London (1872-1916). Reverso casi simétrico de La llamada de la naturaleza, en la historia del perro salvaje que, significativamente, se degrada en su contacto con el hombre, hallamos en efecto, matizadas por la belleza de los grandes escenarios naturales y una remota esperanza de redención, las inquietudes que rigen toda la obra del autor estadounidense: el choque entre civilización y naturaleza, la perpetua pugna entre el bien y el mal, la supervivencia del más fuerte, el determinismo genético, la selección natural.

*Eva Luna, Isabel Allende
Eva Luna convierte su vida en una tragicomedia por la que desfila una sorprendente galería de personajes: un embalsamador de cadáveres, una madrina que sobrevive a una decapitación, una mujer con cuerpo de hombre, un fotógrafo austríaco atormentado por los recuerdos del nazismo...
  Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad.

*El hechizo del Highlander, Karen Moning
Poderoso. Sensual. Seductor. Él es todo lo que es descaradamente sexual en un hombre.
Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separa son "simplemente" mil trescientos años...

*Deseos Velados, Eve Silver
Darcie Finch ha acudido a un prostíbulo en la zona Este de Londres como una alternativa final y desesperada. La madame le permite regresar a la noche inclemente con una nueva esperanza, la de encontrar empleo gracias a alguien que le debe un favor: el doctor Damien Cole. Sin embargo, le da un último aviso: Ten cuidado. Mantente alejada de su trabajo y sus secretos. Es un hombre temible...



*Fiebre oscura, Karen Marie Moning:
Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos...

*El protector, Alexis Morgan:
Romance, suspense y aventuras en un mundo sobrenatural, en el que los miembros de un antiguo clan de guerreros, los Paladines, deben morir una y otra vez para salvar a la humanidad. Para ello cuentan con la ayuda de algunos mortales elegidos... Un Paladín excepcional, Devlin, y su Tutora, la doctora Laurel Young, deberán librar juntos la batalla definitiva para salvar su amor, una pasión oscura y atormentada que quebranta toda regla.

*El ultimo Vikingo, Sandra Hill
Geirolf es un guerrero vikingo del s. X con un interés especial en las galletas Oreo. Meredith es una profesora sería y formal de nuestro siglo con un interés especial en estudiar a un auténtico vikingo. Geirolf piensa que Tim Allen y Martha Stewart son la pareja perfecta. Meredith piensa que Geirolf es un cerdo machista. Geirolf más vale que te prepares porque Meredith está a punto de hacer añicos tu autocontrol de vikingo. Meredith no sabes lo que te espera, Geirolf está a punto de enseñarte algo que no has aprendido en la universidad.

*El Vikingo Salvaje,Sandra Hill
Un extraño accidente transporta a Jorund hacia el s. XXI y a los brazos de una bella mujer que le vuelve completamente loco y que está convencida que se trata de un lunático. La doctora Maggie McBride, una psicóloga encargada de un centro de enfermos mentales, es madre de dos niñas gemelas de nueve años que están deseando encontrar un padre. Maggie estaría más que encantada de cumplir el deseo de sus hijas, pero aún no ha encontrado al hombre perfecto, ¿podría ser ese magnífico dios hercúleo que tiene como paciente y que dice venir del pasado?

*El Vikingo Viril, Sandra Hill
Magnus Ericsson, un apuesto vikingo del s. X tiene un grave problema que le trae loco: por si no fuera suficiente criar a diez hijos sin la ayuda de una madre, le acaban de entregar a un nuevo vástago. Así que Magnus toma la única decisión que cree que puede solventar la situación —ser célibe. Resuelto a cumplir su promesa se embarca con toda su prole en busca de nuevas tierras. Una vez en el mar, Magnus tiene una visión sobre una anciana rezando y lo siguiente que recuerda es que ha llegado a un nuevo lugar, llamado Hollywood, donde están haciendo un casting para una película de vikingos y con unas costumbres que no consigue entender. Angela Abruzzi, agente inmobiliaria de Hollywood, está harta de escuchar como su abuela la conmina para que la dé muchos bisnietos. Ahora, acaba de toparse con el hombre más extraño que jamás haya conocido... un hombre que enciende su deseo con la misma intensidad que consigue irritarla... pero él ha jurado ser célibe

Algunos libros aun no han sido leidos, y otros forman parte de mis favoritos. Una de las historias que destaco es Seis semanas de Vida. Una historia, tierna con toques de dramas y algunas sonrisas en medio. Lo más importante con una gran enseñanza de parte de esta niña. Los vikingos son otros de mis favoritos y la autora supo sacar me muchas sonrisas. Si tienen oportunidad, no duden en adquirir alguno de estos ejemplares.

¿Leyeron alguno de estos titulos? ¿Qué les parecio?

3 comentarios:

  1. Necesito un libro de esos que no son muy pesados como para transportar y atrapantes en cuanto a su trama, porque conseguí un vuelo promocional para ir a visitar a mi hermano a Guayaquil, pero tengo 18 horas de escala en lima... que libro me compro para la eterna espera en aeropuerto???

    ResponderEliminar
  2. Maria jose, para esas horas de viaje te recomiendo la trilogía de los vikingos. Son libros muy fáciles de leer, ya que su ritmo te trapa desde el comienzo. La autora te sacara muchas sonrisas y amaras los personajes. Espero te animes y feliz viaje.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...