10 de enero de 2012

Reseña Luna Nueva

Luna Nueva


Luna Nueva
de Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
I.S.B.N : 9789870406785
Clasificación: Juvenil » Novela
Formato: Rústica
Páginas:576
Publicación:26/03/2007|
 Idioma:Español


Segunda parte de crepúsculo,  donde vemos a la pareja protagonista ya consolidada. Han intentado luchar contra sus diferencias y mantenerse discretos en ese lluvioso pueblo. Sin embargo, en el cumpleaños nuecero 18 de Bella, se desata un casi tragedia. Jasper, uno de los hermanos de Edward, quiere lastimar a Bella, cuando ella sufre una pequeña cortada en su dedo.

Podría ser algo insignificante para la humana, pero el vampiro no lo ve así y decide dejarla y marchase lejos con su familia  para no ponerla en peligro. Por supuesto, no sin antes romperle el corazón a su amada, para que la separación no sea tan dolorosa Bella como la mayoría de las chicas enamoradas que por primera vez, le rompen el corazón, cae en una profunda decepción y depresión encerrándose en si misma durante meses.

Jacob Black, un viejo amigo de la infancia, es quien la ayuda a salir poco a poco a la superficie. En Luna Nueva, podemos ver a una Bella diferente, explorar la amistad y salir del hueco en el que ha caído. Tendremos algo de misterio con respecto a su amigo  viejo Jake y las tradiciones de su pueblo. Cuando Bella descubra la verdad, sabrá que no todo es como esperaba y que hay mas misterios en Forks de los que imaginaba.

Nuevas creaturas míticas surgen en su vida y ella se ve envuelta en un mundo igual de peligroso que el de Edward. Los lazos entre Bella y Jacob, son profundos y sobrepasan la amistad gracias al vinculo  y los secretos que comparten.

. A pesar de la amistad con Jake, Bella no puede olvidar a su amor verdadero y un acto de locura desencadenara futuros acontecimientos.
Bella pronto descubrirá que solo ella puede salvar a su verdadero amor y luchara por llegar a el, a pesar que no espera que su relación sea como antes.


Meyer, nos ofrece una historia romántica con mucho drama en sus paginas. Bella crecerá mas, y probara cuando esta dispuesta a realizar por su verdadero amor. Si  duda todo tendrá consecuencias en su futuro y en de las personas que la rodean.

Trama: 4/5
Romance: 3,5/5
Ritmo: 3/5
Accion: 2,5/5
Originalidad: 3
Puntuación: 3.2/5




Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras «ie» para convertirlo en nombre de chica. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona, donde fue galardonada con el Premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la Universidad Brigham Young, en Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Su saga de vampiros Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer ha arrasado en todo el mundo, vendiendo millones de ejemplares y atrayendo a lectores de todas las edades. Muchos periódicos la han proclamado ya como la sucesora de J. K. Rowling.

2 comentarios:

  1. Es una de las trilogías con las que empece a leer paranormal!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad es q este es el libro q menos me gusta pero q tiene las mejores frases, raro jajaja.

    Ya te sigo, y me di cuenta que me tienes en tus blogs, con mi otro Blog, leovivoysiento gracias!!!!

    ______________________

    http://lee-hoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...