14 de enero de 2012

Reseña Ciudad de Cristal

Ciudad de Cristal

Cazadores de Sombras 3 - Ciudad de Cristal
de Cassandra Clare
Editorial: Destino
I.S.B.N : 9789507321542
Clasificación: Juvenil » Novela
Formato: Rústica
Páginas:544
Publicación:23/03/2011| Idioma:Español

El tiempo se agota para Joceling, la madre de Clary. Si su hija no viaja a Idris y encuentra al mago que de le quite ese extraño hechizo, Joceling morirá.

En esta entrega la autora, nos lleva a Idris. Esa ciudad tan nombrada en las anteriores entregas y que causa mucha intriga a los lectores. Nuevos personajes aparecen en estos renovados escenarios. Valentine ha conseguido los dos instrumentos mortales y solo falta uno, para tener el control total.

Una gran batalla se acerca y la Clave debe decidir si acepta la unión de cazadores y submundos para enfrentar a Valentine y a sus demonios.

Nuestros queridos personajes, podrán aprueba sus emociones y en el camino habrá grandes pérdidas que sin duda los marcaran por siempre. Es tiempo de hacer frente a cada decisión y aceptar la verdad. Talvez solo el amor sea la clave de todo  al final.

Cassandra Clare, nos revelara muchas inquietudes y como siempre hacemos un viaje al pasado de personajes para comprender los acontecimientos en el presente. Una batalla marcara todo al final, solo queda ver quien será el vencedor.





Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de literatura juvenil, entre los que se encontraban los títulos de las series Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente. Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. "La ambientación de Clare está influenciada en partes iguales por las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía ultramoderna de Neil Gaiman. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo exponente es Buffy Cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía." Publishers Weekly

2 comentarios:

  1. Apenas estoy por leer el primer libro, aunque parece una saga muy buena.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, y muy buen libro al parecer, lo tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...