"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

15 de agosto de 2011

Erzengel/Pasos en el Bosque




Título: Pasos en el Bosque
Autora: Erzengel
Editorial: Muza

Sinopsis: En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al descubrir que las partículas malignas se mueven con más violencia.

Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.

Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.
Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes.

Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor.

Mas informacion en:



  • http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/


  • 14 de agosto de 2011

    Autores Adulto/J.R Ward


    Seudónimo usado por: Jessica Bird

    El término “abogado sin escrúpulos” forma parte del léxico inglés, igual que “político con dos caras”. A los abogados no se les conoce precisamente por su lado tierno y encontrar a uno que desee dejar el campo de la abogacía para escribir novelas románticas parece sumamente improbable.

    Pero supongo que se podría decir que nunca tuve puesto el corazón en la ley.

    Tenía ocho años cuando escribí mi primer relato, diez cuando terminé mi primer libro y trece cuando me quedé prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente.

    Recuerdo la primera novela romántica que leí, y también recuerdo el lugar exacto dónde estaba sentada mientras pasaba las páginas. Era en un parque cerrado, rodeada de rosas de colores pastel en un perfecto día de verano. Debo decir que la bucólica escena era perfecta para el género que estaba leyendo y, desde entonces, estoy enganchada a este tipo de novelas.

    Lo que me fascina de las historias de amor es el drama que rodea a la gente cuando pierden su corazón por otra persona. Jamás he visto una historia romántica en la vida real que comience de una manera tan suave, porque un gran amor trae consigo una gran vulnerabilidad. La pregunta que siempre ronda mi cabeza es, cuando dos personas se desconcertaban de esa forma, ¿cómo se volvían a unir las piezas?, ¿cómo se unían a pesar de las fuerzas, tanto internas como externas, que amenazaban con separarlos?

    Es cierto que podría seguir ejerciendo como abogado, pero prefiero tender la mano a la gente que siente la misma pasión por la novela romántica que yo.

    Las rosas de colores pastel fueron un estupendo escenario en aquel día de verano de hace tanto tiempo, pero no las necesito. Lo que necesito es un autor que pueda tejer una historia de la nada y me permita vivir un poco en el divino drama de dos personas que se enamoran.

    Así que, tal vez, soy una abogada sin escrúpulos. Pero lo cierto es que cuando me pongo mi traje negro y estoy hasta arriba de trabajo burocrático, no pongo mi corazón en ello, pero dame un teclado y una hoja de papel en blanco y te mostraré a una mujer apasionada.

    Bajo su nombre real, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea y, bajo el pseudónimo de J.R. Ward, nos sumerge en un apasionante mundo paranormal.

    Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir ….¡en zapatillas!

    Autores Adulto/Sherrilyn Kenyon


    Seudónimo: Kinley MacGregor

    Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

    Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.

    13 de agosto de 2011

    La Hermandad de la Daga Negra/Amante Oscuro


    Título original: Dark lover (2005)
    Traducción: Arturo Castro Mogrovejo
    Serie: La Hermandad de la Daga Negra
    Editorial: Santillana         Colección: Manderley
    Año de publicación: 2007
    Género: Contemporáneo / Paranormal
    Protagonistas: Wrath y Beth Randall
    Sinopsis:

    En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

    Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

    Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


    Otras ediciones: Punto de Lectura (2009)


    11 de agosto de 2011

    Serie Oscura/Principe 0scuro


    Título original: Dark Prince (1999)
    Traducción: Rosa Arruti
    Serie: Oscura
    Editorial: Urano     Colección: Titania Fantasy
    Año de publicación: 2005
    Género: Contemporáneo / Paranormal
    Protagonistas: Mikhail Dubrinsky y Raven Whitney
    Sinopsis:

    Incluso para Mikhail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, el peso de la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos. Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna o, en caso contrario, acabará cediendo a las tinieblas y engrosando las filas de los que se han convertido en depredadores. Por eso su alegría es inmensa cuando, una noche, contacta telepáticamente con una mujer excepcional. Alguien que puede, como los carpatianos, leer la mente... pero, para su sorpresa, se trata de una humana. Raven es hermosa, valiente y decidida, y enseguida queda prendada del majestuoso poder de Mikhail, pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas? Para saberlo, primero tendrán que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos.

    EL PRÍNCIPE DE LOS CARPATIANOS

    Mikhail lleva sobre sus hombros la responsabilidad de todo su pueblo. Los carpatianos sufren una lenta decadencia, ya que cada vez nacen menos niñas que garantices la continuidad de estos seres excepcionales. El príncipe ha aceptado desde hace tiempo el sacrificio de su propia felicidad, pero cuando conoce a Raven sabe que, por fin, ha encontrado a su compañera eterna. Siglos de autoridad y un poder sobrehumano lo han convertido en un arrogante, pero su carácter se estrella ante la voluntad de esa mujer frágil y fuerte a la vez, que no está dispuesta a renunciar a la libertad de la que goza en el mundo de los humanos. Cuando se enfrenta a la tarea de contarle toda la verdad, Mikhail siente algo a lo que no está acostumbrado: miedo. Porque sabe que si pierde a esta mujer que le llena de emoción y deseo, todo su poder no servirá para nada.

    HA ENCONTRADO UNA PRINCESA... HUMANA

    Raven ha huido hasta las montañas de Rumania en un intento de escapar al don que posee, que es también su maldición personal. Desde hace años sabe que tiene la capacidad de leer las mentes de los demás, conocer sus más íntimos pensamientos. Una habilidad que le ha servido para ayudar a la policía en Estados Unidos, su país natal, pero que también la ha obligado a estar en contacto con la parte más terrible del alma humana. Cuando se encuentra con Mikhail, por primera vez, topa con una mente más poderosa que la suya... y con un ser que es capaz de ofrecerle abrigo y protección contra la maldad del mundo. Pero ese oscuro príncipe la llena también de miedo con su afán de posesión, sus poderes sobrehumanos, y sus extraños misterios sobre los que llama carpatianos, su pueblo.

    Otras ediciones: books4pocket (2010)

    Otras portadas:

    Karol Scandiu/Erotika




    Título original: ErotiKa
    Autora: Karol Scandiu
    Editorial: Autoedición, LULU
    Subgénero: Erótica
    Saga: "ErótiKa", 1

    Sinopsis: Ocho protagonistas, cuatro historias... Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.

    En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

    ¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto? ¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra? ¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor? ¿Qué serías capaz de hacer por amor?

    Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa. Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

    Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás por qué el amor no entiende de límites.

    Mas informacion en:

    9 de agosto de 2011

    Un hermoso Paraiso/El Ateneo

    Comparto con ustedes las imagenes de la libreria El Ateneo, de la ciudad de Buenos Aires. Realmente, las imagenes muestran un espacio increible y digno de admirar.



    Sucursales:

    EL ATENEO
    CAPITAL FEDERAL
    Grand Splendid
    Florida 340
    Florida 629
    Juramento

    EL ATENEO
    GRAN BUENOS AIRES
    La Plata

    EL ATENEO
    INTERIOR
    Córdoba
    Rosario
    Tucumán

    YENNY
    CAPITAL FEDERAL 
    Abasto de Buenos Aires
    Aeroparque
    Alto Palermo Shopping
    Belgrano
    Caballito
    Del Parque Shopping 
    Dot Baires Shopping 
    Flores
    Palermo Portal
    Paseo Alcorta
    Patio Bullrich
    Retiro
    Solar de la Abadía

    YENNY
    GRAN BUENOS AIRES 
    Alto Avellaneda
    Ezeiza
    La Plata
    Plaza Oeste
    San Justo
    Tortugas Open Mall
    Unicenter

    YENNY
    INTERIOR 
    Alto Córdoba Shopping
    Bahía Blanca
    Comodoro Rivadavia
    Córdoba
    Corrientes
    Mar del Plata
    Mendoza
    Mendoza Centro
    Mendoza Palmares 
    Neuquén 
    Resistencia
    Rosario Portal
    Alto Rosario
    Salta
    Santa Fe
    Trelew
    Tucumán Portal

    YENNY
    EXTERIOR
    Uruguay - Pocitos
    Uruguay - Punta Carretas

    Si deseas compartir algunas imagen de tu libreria favorita con nosotros deja algun link en los comentarios.

    Recomendando Historias/Saga Vampire Academy

    Hola lectores , como estan?
    Hoy vengo a dejarles la sinopsis de una de mis sagas favoritas de vampiros dentro del genero juvenil. Leí esta historia a mitad de 2009 y realmente me enamore de la pluma de Richelle Mead

    Editorial: Punto de Lectura, Punto Romántico / Febrero 2011
    Género: Paranormal Juvenil
    Serie: 1º- Vampire Academy

    Título original: Vampire Academy
    Editorial original: Penguin Books / Julio 2007


    NO BAJES NUNCA LA GUARDIA… CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI

    Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren).
     Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

    ¿Leyeron la serie?

    2 de agosto de 2011

    El mundo de Cazadores Sombras y sus inicios

    Hola lectores, como estan hoy? Bienvenidos  otra vez a Lectura Adictiva
    En la segunda entrada del blog, quiero compartir con ustedes una entrevista realizada en el año 2009 a una de mis autoras favoritas. Aqui ella hablara de su popular historia Cazadores de Sombras. Espero disfruten de la entrevista y se animen a leer esta serie.

    ¿De dónde sacaste la idea para los libros los instrumentos inmortales?

    La idea de los instrumentos inmortales vino a mí una tarde en el East Village. I was with a good friend of mine, who was taking me to see the tattoo shop where she used to work.
    Yo estaba con un buen amigo mío, que me llevaba a ver una tienda de tatuajes, donde solía trabajar.
    Quería demostrarme que sus huellas estaban en el techo con pintura negro - de hecho, las huellas de todos los que había trabajado allí estaban en el techo, se entrecruzan entre sí y hacer patrones. A mí me parecía una batalla sobrenatural fabulosa había una lucha por seres que no había dejado sus huellas detrás.
    Empecé a pensar en una batalla mágica en una tienda de tatuajes de Nueva York y la idea de una sociedad secreta de cazadores de demonios, cuya magia se basa en un elaborado sistema de runas tatuadas sólo surgió en mi mente.

    Fue toda la serie planeada de antemano, o no lo haces como te fue bien?

    Siempre he tenido la historia trazada desde el principio.
    He vendido la serie como una trilogía. Eso significa que tenía que presentar una descripción detallada a la editorial de cada libro de la serie.
    el editor quiere saber no sólo que usted sabe cómo iniciar una historia, pero también tiene que saber cómo poner fin a una, y que no haya nada demasiado loco en la misma.
    Así que tuve la historia trazada, porque era necesario. Yo también, siempre supe que sería una trilogía.
    Está estructurado en el héroe? S viaje al Hades - el tema del primer libro es el descenso, por lo que cada epígrafe hace referencia a la ascendencia ( "The Descent Beckons", etc.)
    El tema de la segunda es el infierno o el inframundo, y de todos los epígrafes hacen referencia al infierno o el inframundo ( "la Puerta del Infierno").
    . El tema del tercer libro es el ascenso o el cielo, y todos los epígrafes hacen referencia a la subida o el cielo ( "The Road to Heaven").

    Cuando me senté a esbozar el libro, quería escribir algo que se combinan elementos de alta fantasía tradicional - una batalla épica entre terribles monstruos buenos y malos, héroes valientes, espadas encantadas - y refundir a través de una moderna, lente urbana.
    Así que tenemos los cazadores de sombras, que son estos guerreros muy clásico después de milenios de tradiciones ancestrales, pero en estas zonas urbanas, espacios modernos: rascacielos, almacenes, hoteles abandonados, conciertos de rock. En los cuentos de hadas, que era el bosque oscuro y misterioso fuera de la ciudad que celebró la magia y peligro.
    Yo quería crear un mundo donde la ciudad se convirtiera en el bosque - cuando estos espacios urbanos tienen sus propios encantos, peligro, misterio y belleza extraña.
    . Simplemente los cazadores de sombras se pueden ver como realmente son.

    ¿Qué te gusta de ser una escritora y tienes algún consejo para los escritores jóvenes?
    Lo que más me gusta de ello es ser capaz de inventar historias y compartirlas con personas que disfrutan de ellos. Me encanta cuando la gente se preocupa acerca de los personajes que he creado. . Esto los hace sentir muy real. En cuanto a consejos para jóvenes escritores, En cuanto a consejos para escritores, comprobar mi sección de preguntas frecuentes en mi página web cassandraclare.com.

    ¿Cuánto tiempo tardaste en escribir la Ciudad de huesos?

    Cerca de dos años.
    ¿Qué tipo de música te gusta? , ¿Escuchas música cuando estás escribiendo?

    Siempre escucho música cuando estoy escribiendo. De hecho hice una lista iMix de las canciones que estaba escuchando cuando escribí la ciudad de los huesos. Puedes encontrar aquí: Ciudad de iMix Bones.

    ¿Sus personajes están basados en personas reales?
    Están compuestos, en general, de personas que conozco.
    ¿Sabía que hay otro libro que se llama Ciudad de huesos?
    De hecho, hay varios otros libros llamados así. .Los títulos se comparten todo el tiempo.
    Llamé a mi libro Ciudad de huesos, porque hay una ciudad hecha de huesos en él - he encontrado por ahí que había otros con el mismo nombre, pero eso fue hasta más tarde!


    Datos curiosos:

    ¿Qué dice Jace a Sebastián en rumano en la p. 69 Ciudad de cristal?

    Ahora bien, esto realmente es casi imposible de entender sin que alguien se lo traduzca. No lo necesita saber para entender el libro, por supuesto, pero si tienes curiosidad:
    Jace sonrió. "De ce crezi ca va ascultam conversatia?" "Crezi ce ca va conversatia ascultam?" Sebastián se reunió con su mirada con una mirada de interés agradable.
    "M-ai urmarit de când ai ajuns aici," he replied. "M-ai urmarit de Când interino ajuns aici", respondió. "Nu-mi dau seama daca nu ma placi ori daca esti atât de banuitor cu toata lumea." Dau "Nu-mi SEAMA daca nu ma placi ori daca esti atat de banuitor cu toata lumea."

    Jace smiled. Jace sonrió. "[Why do you think I was listening to your conversation?]" Sebastian met his glance with a look of pleasant interest.
    "[¿Por qué crees que estaba escuchando tu conversación?]" Sebastián sostuvo su mirada con interés. "[You've been watching me since you got here]," he replied. "[has estado espiándome desde que llegaste aquí]", respondió. "[I can't tell if you don't like me or you're just this suspicious of everyone]." "[No puedo decir si no me quieren o simplemente eres esta sospecha de todos]".

    ¿Por qué decidiste hacer Alec gay?
    "¿Por qué decidir hacer a Isabelle una chica recta? " Yo no fui pensaba mientras escribía el personaje de Alec "debe haber un personaje gay en esta historia."
    Como personaje Alec fue evolucionado, me di cuenta de que siempre parecía estar enojado por algo y que parecía tener aversión hacia Clary sin motivo aparente.
    Que estuviera enamorado de Jace explicó las dos cosas acerca de él, y de pronto comprendí mejor su carácter.
    Una vez que lo hice, yo sabía que tenía muchas otras características que no era el único rasgo de su personaje.
    Alec es un buen tipo, un gran amigo, un excelente cazador de demonios, y tiene un sentido de la moda terrible. . No es solo gay.
    ¿ Dónde surgieron los nombres de los personajes?
    Los nombres de los personajes de mis libros provienen de muchos lugares.
    A veces se pueden tomar un tiempo para desarrollarse.
    Clary Fray es el nombre de dos amigos míos.
    Su nombre original era Valerie Frayre, pero mi editor eligio, Clary Fray pero me di cuenta de Clary era un apodo, entonces se convirtió en Clarice, y, finalmente, Clarissa.
    Jace fue originalmente Will, pero Jace es un nombre que siempre me ha gustado, y podría ser un nombre corto para Jonathan.
    Max e Isabelle llevan el nombre de mis abuelos. El nombre de Alec fue Alex, es una versión más interesante de Alejandro, creo.
    Simon y Maia llevan el nombre de mis amigos, mientras que Maryse, Robert, Jocelyn y otros son simplemente nombres que escogi de nombres de bebé y de libros similares.
    Lucas Garroway lo tomé porque sonaba un poco como loup-garou, que es francés para hombre lobo.
    ¿Qué significan las runas de armas que lleva Clary en la cubierta de la Ciudad de cenizas?
    Esas fueron puestas allí por el artista para añadir atmósfera. Yo no diseño, y me temo que no significan nada en absoluto.

    ¿Por qué Sebastián lleva alas de ángel en la portada de la Ciudad de cristal?

    Una vez más, realmente no tengo responsabilidad sobre lo que sucede en las portadas, así que no lo sé. . Aunque me gustan.

    ¿Por qué Jace y Clary no se hicieron pruebas de ADN para saber si son hermanos o no?

    Los cazadores de sombras no van a los médicos mundanos, de los que harían pruebas de ADN. Su ADN es diferente. Ellos no obtendrían un resultado útil, incluso no querrían correr el riesgo de exposición.


    1 de agosto de 2011

    Bienvenidos a Lectura Adictiva



    Hola Lectores, ¿como están? 

    Mi Nombre es Noel y vivo en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Quiero darles la bienvenida a mi blog lectura Adictiva. Un Espacio que surge para compartir con ustedes mi gran cariño hacia esas historias que nos hacen vivir cientos de aventuras y momentos agradables.

    Espero me acompañen en esta etapa que inicia e interactuemos día a día sobre esta temática que tanto apasiona. Aceptare sugerencias, consejos y sobre todo que ustedes me dejen sus opiniones de los libros que mas los motiva y los géneros literarios que aman.

    Gracias por la visita y espero que regresen.

    Mis redes sociales:

    Mail: lectura_adictiva@hotmail.com