17 de diciembre de 2011

Reseña Príncipe Oscuro

Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.


Autor: Christine Feehan
Titulo: Príncipe oscuro
Saga: Serie Oscura: Carpatianos vol 1
Genero: Romance Paranormal


Los Carpatianos son seres originarios de la tierra de los Carpatos. Poseen habilidades como transformarse en diversos animales, controlar los elementos (Tierra, Aire, Agua, Fuego), crear diferentes elementos. Son longevos.
Los hombres luego de 200 años pierden todas sus emociones y la posibilidad de ver en color. Su mundo se torna gris y caen en un oscuro vacío.  Las encargadas de volverlos a una vida satisfactoria son sus compañeras eternas. Mujeres destinadas a ser su otra mitad, la luz de su alma oscura. Si los Carpatianos no la encuentran, corren el riesgo de convertirse en ese ser con el que luchan continuamente y al que se dedican a cazar: Un vampiro.

Príncipe Oscuro, relata la historia de Mikhail, el príncipe de la Raza Carpato. Cansado de vivir en esta oscuridad este poderoso Carpatiano, decide poner fin a su vida buscando el Amanecer, para así morir como un verdadero guerrero. Es en ese preciso momento cuando en su mente oye la dulce voz de Raven, una humana.

Raven es una joven americana con un poderoso don: Leer mentes de las personas. Por un largo tiempo ha trabajado con la policía en horrorosas investigaciones adentrándose en la mente de criminales. Decidida a alejarse de todo ese pesar viaja a los Carpatos. Sin embargo, no podrá estar tan sola como esperaba.

Christine Feehan,  nos trae una larga serie de libros  muy interesantes. Aquí los vampiros no son lo protagonistas, si no, que pasan a formar fila de los enemigos de nuestros Carpatianos.

Cada entrega, presenta una pareja diferente y conocemos su particular historia. Desde que Mikhail y Raven hacen conexión, es inevitable que sus almas se reclamen. Si bien, puede ser muy repentino la creciente pasión y amor por parte del protagonista hacia  su compañera. No podemos obviar los antecedentes de la larga vida vacia de Mikhail. Para los machos de la raza, su única esperanza es luchar por encontrar  a su compañera y unirlas a ellos.  La tarea no es fácil,  ya que los Carpatianos por naturaleza son hombres posesivos, celosos y muy dominantes. Cuando sus emociones son restauradas tienen que lograr adecuarse a ellas e intentar completar la unión con su compañera lo antes posible.

En Principe Oscuro, Mikhail tiene la dura tarea de ver como su especie se va extinguiendo poco y el no puede remediar la gravedad de la situación. No hay suficientes compañeras y cada minuto se pierden a un guerrero. Además, una organización de fanáticos esta cazando a los Cárpatos.

En medio de todos estos problemas, vemos al príncipe combatir con sus enemigos e intentar proteger a su compañera.
La trama esta bien planteada y logro capturar mi atención desde principio a fin. Los protagonistas son frescos y con particularidades propias. Christine, realizo un buen trabajo con la primera entrega de esta serie de libros. Quede con un buen sabor de boca y lista para continuar con la siguiente historia.

Trama: 4/5
Romance: 3/5
Ritmo: 3/5
Accion: 3/5
Erotismo: 4/5
Puntuación: 3/5



1 comentario:

  1. Este libro fue interesante, de la serie leí algunos más y el estilo es básicamente el mismo, no tiene muchas variaciones ni en la historia. Es para pasar el rato y ya, releerlo no esta en mis planes. Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...